Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/11/2017 19:37:00.
Alguien sabe que significa en las rurales los circulares, cuando pone por ejemplo. Guadalcacin circular, jerez circular... gracias
• 01/11/2017 21:19:00.
Una circular es una sección que comprende varios pueblos
• 01/11/2017 22:09:00.
Pero varios pueblos del mismo guadalcacin por ejemplo??
• 01/11/2017 22:27:00.
Las secciones son los urbanos, y asean peatones o motorizados con moto. Y los circulares son los rurales. Que reparten en pedania sy pueblos pequeños la mayor parte de las veces.
Casi todos los circulares tienen aportación de vehículo. Eso quiere decir que para repartir no usan una moto de correos ni una Renault Kangoo. Sino que te pagan un extra y repartes con tu coche. Depenciendo del pueblo eso es nada o es mucho. En algunos pueblos llegas y repartes todo a pie y te vas "Con tu coche". En otros vas repartiendo las casas que hay por la carretera de camino y a la vuelta del "pueblo" y eso implica muchos arranca para.
Para saber si el circular requiere aportación de vehículo lo puedes ver en la cuadricula que se despliega.
Pero si está incluido en la bolsa de motorizados es seguro que tiene aportación de vehículo. Si está incluido el circular en la bolsa de reaprto a pie pues no tiene aportación de vehículo.
Otros tienen incluso aportación de local. Pero eso es otra historia.
Saludos.
• 01/11/2017 22:48:00.
Si las que yo he elegido tienen aportación de vehiculos, que son las pedanias de jerez,guadalcacin, la barca, etc.. yo las he elegido a ver si así tengo mas oportunidades de ir metiendo pie en correo. Gracias.
• 02/11/2017 0:07:00.
Bueno... los circulares no son barrios que no se coja nadie... normalmente los que no son para morirse se los pide todo el mundo. Mayormente los que no saben llevar una moto que no son pocos.
Realmente pueden ser las opciones motorizadas que se coje todo el mundo. Los que saben llevar moto se piden bolsa general y rurales por no renunciar voluntariamente a anda. Y los que no quieren moto en motorizado se piden los rurales.
A no ser que se conozca la zona y se sepa de algún barrio de rural sobre dimensionado que no quiera trabajar nadie que lo conozca. En ese acabaran los que se hayan apuntado sin saber donde se meten.
Saludos.
• 02/11/2017 11:18:00.
Muchas gracias por todo, esperemos que entre en alguna, yo he marcado todas las rurales, y espero que no sean tan complicadas las de jerez,:) :)