¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

panconqueso

• 05/11/2017 21:10:00.

Cómo puedo conseguir puntos para la próxima apertura de bolsas?

Yo sé que la próxima apertura será en unos 7 años o cosa así, porque los que no tenemos méritos, por ejemplo solo 1,5 del carnet del coche por antigüedad , no vamos a entrar en bolsa

Por eso me gustaría saber si serviría sacarme por ejemplo el carnet de moto , y cursos , es posible sacarse cursos sin trabajar en correos , cuando pase toda la locura está de la bolsa , los sindicatos lo harán para todos o solo se convocan los cursos cuando hay oposiciones y bolsa nueva?

Sé que es precipitado pero no me costaría nada hacer todos los cursos , al menos uno por año , sacarme el carnet de la moto y si alguna vez la abren , tener posibilidades reales 100% de entrar

Si sabeis alguna manera más decida por favor , evidentemente estoy hablando para el futuro no para estas bolsas , soy consciente que hasta dentro de 5 años mínimo no abrirán nuevas bolsas

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

gonzaloj

• 05/11/2017 21:14:00.

RE:Cómo puedo conseguir puntos para la próxima apertura de bolsas?

Los cursos los están dando una vez abierta la bolsa, no se sabe hasta casi el día antes de la apertura de la bolsa qué cursos serían, incluso 4 de los 6 cursos se han "creado" a partir de la apertura de la bolsa, casos del curso de Digitalización I, Digitalización II, Excel y Habilidades.

cartero marujon

• 06/11/2017 16:24:00.

Hazte cursos...Yo los deberia hacer pero paso, si me llaman con mi baremo bien si no pues nada, que según las tablas esas tengo 12 puntos.
No hago mas.

CARTERITOREAL

• 06/11/2017 17:02:00.

Algunos no se quieren enterar... pero qué cursos va a haber si estos de ahora no tienen nada que ver con los de la convocatoria anterior???? hasta algún mes antes de la próxima apertura, si es que la abren, no se sabrá qué cursos puntúan (si es que para entonces puntúan viendo la que se ha liado esta vez).

cartero marujon

• 06/11/2017 18:22:00.

Toda la razon carterito real. Aunque yo espero estar currando de otra cosa antes de que llegue el verano, veo la bolsa un poco chapuza eh.... Ahora que si bareman hasta el dia 22 los cursos... (Será para dar oportunidades a los de los sindicatos) luego que si tarda 4 meses una lista provisional... Vamos de locura!!!

Carterilla21

• 06/11/2017 20:43:00.

Lo de los cursos hasta el 22 de diciembre si que da impresión de improvisación, aunque hay sindicatos que "acertaron" 3 de los cursos antes de que se publicasen, con lo cual igual todos (incluido Correos) se podían haber dado un poquito de aire para no tener que hacerlos ahora deprisa y corriendo.

Lo de que tarden 4 meses en sacar un listado provisional ya es más normal. No solo lo hacen en Correos a nivel autonómico y nacional también hay bolsas que tardan meses en sacar un listado provisional.

racso1980

no hay que trabajar mas sino mejor

• 10/11/2017 2:19:00.

el que halla estado listo se sacra todos los cursos y son mas de 9 puntos mas 6 de carnets y sin tocar ni una sola carta

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición