¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cebes1970

• 09/11/2017 16:46:00.

A que esperan en Correos para empezar los Cursos de la Bolsa.

El pasado Viernes 3 de Noviembre finalizó el plazo de Inscripción para acceder a los Cursos que puntúan para las Bolsas y que Correos ofrecerá desde su plataforma de formación.
Mañana se cumple una semana desde entonces, y no hay ninguna información; ni de admitidos, ni de fechas de los cursos, ni de nada.

No se, que fórmula emplearán, pero son 6 cursos y restan 6 semanas para que finalice el plazo para que los valoren dentro de la Convocatoria de la Bolsa.
Son fechas de mucho trabajo con la Campaña de Navidad en ciernes. Parece de risa, cuando no de verguenza que habiendo tenido todo el año para ofrecerlos, pretenden comprimirlos en tan poco tiempo.
Je,je. Eso en el mejor de los casos. Empiezo a dudar que los puedan dar todos.

De momento, nada de nada.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

albertosp

• 09/11/2017 18:58:00.

RE:A que esperan en Correos para empezar los Cursos de la Bolsa.

Ya han empezado.

Cebes1970

• 09/11/2017 20:50:00.

¿En donde los dan?
En www.formacion.correos.es/ no hay nada.
Y en www.personas.colearning.es, tampoco.

Coroe

Dudas Cursos

• 09/11/2017 21:12:00.

El curso de Acogida y Procesos que hicimos en 2016 es el mismo que ahora ha empezado?

tempranillo2007

• 09/11/2017 21:44:00.

Te mandan un email de correos diciéndote q ya esta disponible el curso para q lo hagas
Sabéis si solo dan uno, o conforme hagas uno te van dando la posibilidad de hacer mas?

azabache3000

• 09/11/2017 23:30:00.

Ayer empezó el de acogida y dan para hacerlo hasta el día 21.Luego el 23 otro el 28 otro y otros 3 en diciembre
(lo leí en plataforma eventuales)
Si ayer día 8 estabas trabajando y no lo tienes te lo dan.Si otro sale el 23 y estás trabajando y no lo tienes
te lo dan...tienes que estar en activo el día que salga el curso....
Lo más simpático es que para uno que tengo el de acogida me lo dan.....
En la plataforma se ve claro que lo tengo y me salió como mérito para la consolidación y ahora me desaparece
para ellos...... llamé formación mi ciudad y no sale en mis cursos realizados....iban a consultarlo
Esto no es serio....

Cebes1970

• 10/11/2017 7:38:00.

Hay alguna dirección o tfno a para preguntar porque a algunos no nos han mandado el SMS, para la realización de los cursos?

Coroe

Dudas Cursos

• 10/11/2017 15:52:00.

Cómo se puede entrar en la plataforma de eventuales?Yo también tengo el curso de Acogida hecho y me han mandado el aviso para empezarlo con Correos

AAAHH

• 10/11/2017 16:16:00.

Se comenta que los admitidos se sabra el 22 de diciembre y que estos empezaran a "trabajar" a partir de Mayo de 2018.Esto siempre fue asi , con tiempo, xq con tanto tiempo pues hay mi mirar MULTITUD de solicitudes tambien habra que ir a darse un paseito por los juzgados por la gente que denunciara por diversas razones ...Lo dicho minimo los nuevos admitidos en las bolsas de empleo minimo a partir de mayo 2018.

Coroe

Dudas Cursos

• 10/11/2017 20:41:00.

Azabache 3000 podrías decir cómo se accede a la plataforma de eventuales?me interesa el tema de las fechas que has comentado y poder ver si tenemos los puntos de los cursos ya realizados

Enserio2016

• 11/11/2017 0:15:00.

Yo me apunté el 26 de octubre para recibir los cursos pero no me ha llegado ninguna acreditación, aunque estoy en activo. He reclamado tanto en centro.atencionestudiante@telefonica.com como en buzon.formacion.informatica@correos.com pero no me han dicho nada.

¿Alguien sabe qué podría hacer? ¿O es que solo los pueden hacer los que la empresa quiera?

azabache3000

• 11/11/2017 1:58:00.

En Google pon Plataforma eventuales correos y ahí alguien puso las fechas de los cursos te informan de
Las manifestaciones que se están haciendo contra estas bolsas etc
Yo entré en colearning que es desde donde se hizo el curso de acogida en su día y me sale superado el 30.11.15
Pero al citarme llamé a formación y me dicen que no les consta en mi expediente y Jjjjjjj eso que me
dieron 6.50 por el en la consolidación y ahora no figura.
Me mandaron enviar un correo a formacion@correos.com y hoy me contestan que como fui convocada
Nuevamente me recomiendan que lo haga otra vez Jajaja. !¡! que está más actualizado y me ayudara
a reforzar el temario ya realizado.
Nada como es corto ese curso.....espero que volviéndolo a hacer se me reconozca no se me pierda otra
vez.
El año pasado me lo reconocen para consolidación y ahora no lo tengo hecho....esto cómo va?????????
Así que si te citaron te vale más hacerlo.
Tienes diploma acreditativo?
Yo no lo tengo .igual teniéndolo te lo reconocen. Mándales correo explicando tu situación
Suerte!!!!!!

Coroe

Dudas Cursos

• 17/11/2017 21:14:00.

El tema de los cursos es en caos.Me pongo en contacto con formación de mi provincia para decirles que me han ofrecido el curso a pesar de haberlo hecho en 2015 y me dicen que no lo haga de nuevo. Escribo un correo a formación central y me dicen que si me lo han ofrecido es que no les consta como hecho.Al final lo tendré que hacer por si acaso

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición