Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2017 12:20:00.
Hola compañeros,
el pasado 26 de octubre me registré en la plataforma colearning para hacer los cursos pero no me ha llegado ninguna acreditación, aunque estoy en activo.
He reclamado por todos los sitios que he podido: en centro.atencionestudiante@telefonica.com, buzon.formacion.informatica@correos.com, formacion@correos.com, recursos humanos... pero nadie sabe nada de por qué no me han llegado las claves.
¿A alguien más le pasa?
¿Cómo podría reclamar?
Un saludo
• 13/11/2017 16:15:00.
Buenas tardes,
A mi también me ha pasado lo mismo.
Me he inscrito en la bolsas, tengo el resguardo pero referente a los cursos nada...
solamente tengo acceso a la plataforma que se llama correos formación. (Ahora mismo estoy trabajando en correos como eventual).
• 13/11/2017 16:43:00.
Yo por experiencias pasdas os puedo decir que seguro que los que se encargan del "tema" deben de estar sobrepasados del numero de solicitudes ,desesperarse es lnormal.
• 13/11/2017 17:14:00.
Yo estoy como vosotros viendo como pasan los días, y de momento nada.
Estan jugando con el futuro de mucha gente y no me valen las excusas.
Si yo he cumplido con los requisitos para la realización del curso y Correos por su incompetencia no me facilita el acceso a la actividad, se entiende que me deben puntuar provisionalmente dicho curso hasta que me posibiliten su realizción.
• 14/11/2017 17:08:00.
Los que tienen el curso de acogida y procesos que es el que se esta impartiendo ahora en colearning no tienen el curso activado.
Cuando hablas de credenciales... no lo entiendo... te tienes q registrar tu mismo, no por apuntarte en procesos.colearning.com te van a mandar ellos el usuario y contraseña!! Tienes q entrar en personas.colearning.com y darte de alta o si ya estas registrado pues entrar con tu usuario y contraseña!!
• 14/11/2017 20:01:00.
Si que mandan al correo el Usuario y la Contraseña.
Si no, no puedes entrar ni hacer los cursos.
• 18/11/2017 0:49:00.
Yo me registré en "procesos.colearning.es", tengo la captura de que hice el registro correcto y en él aparece:
"CREDENCIALES DE ACCESO A LA PLATAFORMA"
El envío de sus credenciales de acceso a la plataforma se realizará por correo electrónico la primera vez que tenga a su disposición alguna de las acciones formativas, siempre que cumpla con los requisitos de impartición del programa"
Aún no se que requisito no cumplo, sigo sin recibir respuesta concreta.
Entiendo que tengan mucho trabajo, pero dejando fuera a algunas personas nos están discriminando, ya que esos cursos son puntuables para la bolsa (y supongo que también serán méritos en el examen)
Gracias kiko1986 por tu respuesta, me he registrado también en personas.colearning.com por si hiciese falta (no se si es demasiado tarde)
• 19/11/2017 11:47:00.
Hola, buenas.
Me pasa exactamente igual que a ti Enserio.
Me registré en procesos el día 30 de octubre, con mi dni y una contraseña, entré en la plataforma y marqué los cursos que se están impartiendo.
Tengo contrato noviembre y diciembre, por lo que tampoco se por qué no me deja entrar.
Después, por si acaso tambien me he registrado en Colearning personas.
Ahora sale que el dni no está registrado, y si que lo estaba
En personas hoy salía que la clave era incorrecta y vamos, la tengo aqui apuntada y es correctísima,
No se que líos habrá con esto, pero deberían resolverlo o abrir de nuevo plazo de inscripción si es que ha habido algún error.
Lo que está claro es que hay gente haciéndolos en los sindicatos, sin estar trabajando que era el requisito para hacerlos y se los van a puntuar en la bolsa. Mientras que los que si cumplen el requisito exigido no podemos hacerlos y no nos los van a puntuar, quedándote a la mitad o menos de puntos.
Esto no puede quedarse así,
• 19/11/2017 13:54:00.
Hola Funcionaria1970,
a mi también me salía que no tenía el email registrado cuando intenté acceder a la plataforma. Menos mal que hice una captura de pantalla de que realicé bien el registro, porque ni tan siquiera mandaron comprobante.
• 20/11/2017 10:39:00.
Pues no se que van a hacer con este tema. Lo lógico es que si hay errores del tipo que sean, abran de nuevo las inscripciones para que todo el que reuna los requisitos pueda hacer los cursos.
Lo que no es aceptable es que pudiendo hacerlos y con las escasas posibilidades del personal eventual de hacer cursos y acceder a la formación, ahora no tengan acceso por un fallo técnico.
De correos informática, dicen que no es su ámbito la resolución, que es de formación, y éstos no responden.
Hoy se acaba el primer curso y nada, así estamos.
Saludos
• 20/11/2017 11:12:00.
Hablo desde el recuerdo, porque no tengo muy claro donde lo leí o escuché. ¿Pero no decían que la empresa solo sacaba 5.000 plazas?
Porque si fuera así, que ya digo que no lo se con seguridad, una posibilidad es que no os hayan otorgado plaza.
• 21/11/2017 12:58:00.
Puede ser Stripe. Pero en ese caso, dónde están los criterios con los que se otorgan (o no) esas plazas?
Yo leí que sólo había que ser eventuales y estar trabajando y que irían avisando a través del email y sms.
No han avisado, ni responden a los email
Y los están haciendo los que NO reúnen los requisitos (estar trabajando) a través de sindicatos.
Que alguien me lo explique.
Y Correos es una empresa PUBLICA, que tiene que cumplir lo que convoca de forma transparente, porque sino lo cumple incurre en ilegalidad.
• 22/11/2017 13:20:00.
::: --> Editado el dia : 22/11/2017 17:16:48
::: --> Motivo :
Ya me las han mandado
• 23/11/2017 9:57:00.
Pues me alegro por ello.
A mi, por ahora no
Hola , a mi me ha pasado lo mismo q a funcionaria 1970, me registre primero en personas colearming , despues en procesos , ahora en procesos dice q mi dni no esta registrado y en ersonas cada vez q entro dice q l a contraseña no es correcta, pero me dan opcion de conseguir otra x corroe electronico , sin embargo en procesos no . solo q mi dni no esta registrado. l
A alguno os ha pasado??
• 24/11/2017 20:02:00.
Pues ya somos dos, nails. A no ser que te las hayan mandado ya.......
Hay por lo visto, gente haciendo los cursos por duplicado, jeje. Mientras los que reunen requisitos, registros y demás, no se puede solucionar para que los hagan.
Eso se llama eficiencia y hacer las cosas legalmente.
NO . Funcionaria70, no me lo han mandado, y estoy desesperada, en ningun sitio me responden , ni siquiera si ha habido algun fallo o problema con mi inscripcion . Si no te importa avisa si tu lo consigues . Saludos y gracias