¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Besapie

• 15/11/2017 18:36:00.

afiliados de CCOO afectados por no recibir cursos de bolsa

Ante la indefensión que sufrimos por parte de nuestro "sindicato" deberíamos unirnos y solicitar todos los afectados la baja del sindicato. A ver si de esta forma se mueven

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Satoshi NakamotoVatnajokull

• 15/11/2017 21:17:00.

RE:afiliados de CCOO afectados por no recibir cursos de bolsa

Por mi parte ya he amenazado con darme de baja y no han movido un puto dedo, la verdad es que estoy que trino, con más cojines hoy han tenido la vergüenza de mandar un whats diciendo que miremos la carpeta de spam, que mucha gente no esta haciendo los curso..

pero tu te piensas que me toco el coño a dos manos o que?

Sin comentarios.

gonzaloj

• 16/11/2017 0:20:00.

Satoshi, compañer@!!! jajaja me he descojonado al ver tu mensaje.
Y te explico porqué: lo de la carpeta de spam debe ser la excusa oficial que les han ordenado dar a todos los liberados desde la central de Madrid, porque me dijeron exactamente lo mismo!!!! y yo les contesté que -y además es verdad- mi bandeja de correo no borra los correos de no deseados (Spam) hasta 90 días después. Así pues, sé perfectamente, aunque lo comprobé, que no me han enviado NADA de NADA.
Les repliqué, que aparte de ser mentira eso, me explicaran que porqué no estoy dado de alta en la escuela de formación. La respuesta de ellos?? aún la estoy esperando unas 2 semanas después. Osea: NO DAN LA CARA.

soles10

• 16/11/2017 9:26:00.

a mi lo de la carpeta spam todavía no lo han utilizado. Se limitan a que espere de semana en semana, con la excusa que la plataforma ha tenido un fallo, prometiendo que SI me corresponden.
Yo lo dudo mucho

bekelea1971

en guerra

• 16/11/2017 12:12:00.

Pero como podeis estar tan ciegos, y a estas alturas estar afiliados a algún sindicato de los que chupan y maman de la empresa. En fin allá vosotros, teneis lo que os mereceis. Saludos. Ahhh por cierto conozco liberados de ccoo ugt y csif cig y sindicato libre que llevan más de 20 años liberados sin haber trabajado nunca.

JUAN PUENTE

• 16/11/2017 15:25:00.

Muy buena observación Bekelea1971. Veo que no estoy solo en mi guerra contra la mafia sindical-empresa.
Sindicalistas liberados totalmente, años y años, elección sindical tras elección sindical, los hay que llevan 30 años sin ocupar su puesto de trabajo y ..... ¿ cómo han llegado a esa poltrona?
Nadie de sus militantes les pide que se convoquen unas elecciones entre los afiliados de la provincia para elegir la lista para las elecciones sindicales. ¡¡¡¡¡ Las listas electorales las confeccionan ellos mismos poniendose en las primeras plazas!!!
El sindicalismo de Correos. es decir CCOO, UGT, CSIF y no me atrevo a decir SL, en las elecciones de sus dirigentes y en la confección de las listas electorales es similar al de una dictadura tercermundista. ¡¡¡ No existe la democracia interna y los afiliados no pueden elegir a sus representantes!!!!

Iros de esos sindicatos mafiosos. No mostréis vuestro malestar en este foro si no os dais de baja inmediatamente de vuestra afiliación.

¡¡¡Hay que ser coherentes con vuestros ideales!!!

bekelea1971

en guerra

• 18/11/2017 18:20:00.

::: --> Editado el dia : 18/11/2017 18:20:34
::: --> Motivo :

Creo que lo que Juan Puente y yo hemos dicho no les ha gustado a nuestros compañeros. Yo lo que he dicho lo hago con conocimiento de causa y experiencia de más de 20 años. Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición