¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hartisimo

• 21/11/2017 18:24:00.

ASUNTOS PROPIOS

Esto es lo que faltaba ya,para romper con todo,los asuntos propios (que se entere la empresa que son nuestros)
se dice por ahi que los estan denegando,como a ellos se les antoja,de echo el ultimo puente de noviembre ya lo hicieron,y los sindicatos callados,por que ellos firmaron ,que nos lo podian denegar por circunstancias de productividad,cuando yo digo (de verguenza me quedo corto),tendriamos que hacer como hacen los de la basura ,huelgas y mas huelgas,y verian quien reparte estas navidades la paqueteria.
señores de la empresa lo que teneis que hacer es cubrir las plazas y refuerzos para la campaña de navidad como se hacia antes y deja de aprovecharos de la crisis que dicen los politicos que ya ha pasado,y asi estaremos un poco mas contento y menos explotados.
Esto para que digan que lo mejor que tiene correos es la plantilla,y yo digo que somos tontos y metamonos todos sin animo de ofender.Compañeros que tengais buena campaña.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Drexler21

• 23/11/2017 11:31:00.

RE:ASUNTOS PROPIOS

Coincido en que esto que están haciendo con el tema de los Asuntos Propios es una auténtica verguenza. En mi Unidad de Reparto por ejemplo ya nos han comunicado que nadie se puede pedir AA PP hasta después del 8 de enero, y que los que ya los habían pedido quedan anulados.
Y los sindicatos mientras tanto tomándose unas cañitas y unas tapas en el bar de la esquina y frotándose las manos con la pasta que van a ganar este año con toda la peña que se ha apuntado para poder hacer los cursos y para las clases de consolidación.
Esto es la leche, señores _

ex rural de madrid

haw haw

• 23/11/2017 19:24:00.

Las contestaciones sobre denegaciòn de asuntos propios deben formalizarlas vuestros superiores por escrito OBLIGATORIAMENTE...... en ella a de figurar ,necesariamente , las las causas justificativas de por que se deniegan los asuntos propios......no es vàlido por lo tanto solamente expresar que se deniegan por necesidades del servicio (recordad,han de estar JUSTIFICADAS esas causas de denegaciòn y si no lo hacen asì,queda expedita la vìa judicial).

Rubio2506

• 23/11/2017 22:10:00.

El dia 7 de Diciembre yo me apunto a la Huega de Cgt que esta Convocada todo el Año.Esa es la mejor Respuesta a las Necesidades de Servicio

Kiko1986

• 24/11/2017 0:56:00.

Para un mes que hay trabajo que mejor q cogerse AAPP y q trabaje otro. O mejor aun, como no se hacen contratos que se joda el compañero llevando 20 paquetes mas! y lo de hacer huelga porque a uno le sale de los huevos me parece de traca, como los compañeros que hacen huelga todos los putos sabados y que consigen?? Que nos jodamos los demas

ex rural de madrid

haw haw

• 24/11/2017 15:53:00.

¿Por què cojones hacer huelga?.....insisto,denegaciòn por escrito,razonando su negaciòn,y si no,burofax con acuse de recibo....eso sì,no acudais a los sindicatos firmantes de la paz social en Correos....

bekelea1971

en guerra

• 24/11/2017 18:35:00.

Eso ex rural de madrid estaría bien si la gente pidiese los días por escrito. Pero como lamentablemente la mayoría lo hace de forma verbal pues ya no hay " denegacion por escrito". Saludos.

acosada

si te rindes...........alguien reira.....si luchas

• 27/11/2017 2:43:00.

es que en correos sois trabajadores de segunda clase

acosada

si te rindes...........alguien reira.....si luchas

• 27/11/2017 2:49:00.

Me gustaría contaros que fui funcionaria en correos 22 años. Era jefa de reparto y aunquectuve varios jefes siempre estuve bien considerada pero llego un capullo que se dedico a avisarme. Participe en el foro unos me creyeron, otros no...pero este jefe capullo no pudo demostrar nada de mi por lo que decidí cambiar de Ministerio. Era eso o partirle las piernas y ahora soy feliz. Trabajo en Hacienda. Como siempre fue estoy bien vista, disfruto de mis días cuando me da la gana y

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición