¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ENRIQUEJIMENEZ

constancia

• 24/11/2017 12:49:00.

INFORMACION DE TEMARIOS PARA CORREOS

Buenas, estoy decidido a estudiar las oposiciones para correos pero estoy liado
con respecto a que temario bueno he de atenerme.Digo esto porque he adquirido
el libreo de temario de la editorial cep así como como manuales que he buscado por internet
y no los veo adecuados.¿Alguien me podría decir si los libros de temario y de test de la editorial
Mad son buenos?

Agradecería que alguien me contestase porque estoy un poco perdido mas aún cuando las
academias cuesta una pasta.

Gracias por vuestra colaboración.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

carruaje

• 24/11/2017 15:54:00.

RE:INFORMACION DE TEMARIOS PARA CORREOS

Yo me prepare las opocisiones anteriore por libre con el temario de CEP, no esta del todo bien, faltaban actualizaciones y era muy simplon, saque un 7, pero con ese temario, por lo visto no da para mas. En cuanto empezar a estudiar yo esperaba unos dias, deberia salir las bases antes de que acabe el año.

carruaje

• 24/11/2017 15:56:00.

me hablas de los manuales, me imagino que seran los de CONECTA, ten cuidado porque muchos son de hace años y no estan actualizados, hay muchos de 2013. El book de productos esta mas actualizado, y lo puedes corroborar en las tarifas actuales

ENRIQUEJIMENEZ

constancia

• 24/11/2017 16:40:00.

Gracias por vuestra respuesta.Por cierto dicen que el examen es para mayo según me ha informado en un sindicato vinculado a correos.¿que sabéis de esto?

Luisvw

• 24/11/2017 17:37:00.

El temario de MAd es pura basura, nada recomendable. El de CEP igual de malo, tirar el dinero. Los más completos los encontrarás a través de los sindicatos, eso si pasando por caja salvo CGT, saludos.

Josetetope

• 24/11/2017 23:16:00.

Yo tenía a mano el de MAD, CCOO y CGT. Me quedaría con el de CCOO. Si puede sconseguirte los 3 temarios del aaño pasado actualizados a justo antes del examen... puede spartir de ahí y continuar actualizandolo tú.

Saludos.

ENRIQUEJIMENEZ

constancia

• 26/11/2017 14:46:00.

Hola.Según he leido en otras convocatorias el tener una diplomatura no da puntos en los méritos.¿Es esto así?¿Que me podéis decir?.Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición