Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas, estoy decidido a estudiar las oposiciones para correos pero estoy liado
con respecto a que temario bueno he de atenerme.Digo esto porque he adquirido
el libreo de temario de la editorial cep así como como manuales que he buscado por internet
y no los veo adecuados.¿Alguien me podría decir si los libros de temario y de test de la editorial
Mad son buenos?
Agradecería que alguien me contestase porque estoy un poco perdido mas aún cuando las
academias cuesta una pasta.
Gracias por vuestra colaboración.
• 24/11/2017 15:54:00.
Yo me prepare las opocisiones anteriore por libre con el temario de CEP, no esta del todo bien, faltaban actualizaciones y era muy simplon, saque un 7, pero con ese temario, por lo visto no da para mas. En cuanto empezar a estudiar yo esperaba unos dias, deberia salir las bases antes de que acabe el año.
• 24/11/2017 15:56:00.
me hablas de los manuales, me imagino que seran los de CONECTA, ten cuidado porque muchos son de hace años y no estan actualizados, hay muchos de 2013. El book de productos esta mas actualizado, y lo puedes corroborar en las tarifas actuales
Gracias por vuestra respuesta.Por cierto dicen que el examen es para mayo según me ha informado en un sindicato vinculado a correos.¿que sabéis de esto?
• 24/11/2017 17:37:00.
El temario de MAd es pura basura, nada recomendable. El de CEP igual de malo, tirar el dinero. Los más completos los encontrarás a través de los sindicatos, eso si pasando por caja salvo CGT, saludos.
• 24/11/2017 23:16:00.
Yo tenía a mano el de MAD, CCOO y CGT. Me quedaría con el de CCOO. Si puede sconseguirte los 3 temarios del aaño pasado actualizados a justo antes del examen... puede spartir de ahí y continuar actualizandolo tú.
Saludos.
Hola.Según he leido en otras convocatorias el tener una diplomatura no da puntos en los méritos.¿Es esto así?¿Que me podéis decir?.Gracias.