Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2017 12:57:00.
Hola! Sabéis cuando empieza la campaña de Navidad y cuanto nos pagarán? Gracias
• 28/11/2017 17:20:00.
Ayer tenían la reunión los sindicatos para tratar eso y la elecciones catalanas, y no hay noticias, va a llegar diciembre sin saber que días podemos coger ni que se va a cobrar, ni nada, cada vez están alargando mas las cosas.
• 29/11/2017 16:23:00.
CAMPAÑA DE NAVIDAD
IMPUESTA SIN NEGOCIACIÓN
DÍAS de CAMPAÑA: Del 1 al 31 del mes de diciembre
GRATIFICACIÓN: 95,08 € por el conjunto de la campaña, que la percibirá el personal que se encuentre en situación de activo de forma ininterrumpida del 1 al 31 de diciembre, salvo por causa justificada de accidente de trabajo producido durante el mes de noviembre o diciembre, además de las causas justificada de nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo y por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves de un familiar previsto en la regulación interna de Correos. Queda la margen del cobro el personal eventual contratado con motivo de la campaña de Navidad y a las contrataciones específicas para la entrega de notificaciones en el turno de tarde.
PERSONAL AFECTADO: Funcionarios, Laborales Fijos, Fijos discontinuos y Eventuales, (a excepción del personal que se contrate para la Campaña de Navidad y de reparto de notificaciones en turno de tarde) y que su trabajo lo realice en una de las siguientes áreas y /o unidades: reparto ordinario, reparto urgente, clasificación de cartería, apartados, ruteros, personal operativo de los centros y unidades de tratamiento (admisión masiva, clasificación automática, manual, productos registrados y carga y descarga), rurales A, conductores intercentros, oficina de cambio de Madrid y personal operativo de las oficinas postales. También percibirán esta gratificación los Jefes de las Unidades afectadas. Los rurales B y el personal a tiempo parcial tendrán derecho a la misma compensación en proporción a la jornada contratada en cada caso.
DESCUENTOS: 12,02 € por el primer día de inasistencia, 18,03 € por el segundo y tercer día, perdiéndose TODA LA GRATIFICACIÓN al 4 día de inasistencia al trabajo dentro del periodo de la campaña. QUEDAN AL MARGEN de los DESCUENTOS los EMPLEADOS QUE DISFRUTEN de DOS DÍAS de PERMISO POR ASUNTOS PARTICULARES O DÍAS ADICIONALES de VACACIONES A PARTIR DEL 11 de DICIEMBRE.
SE PODRÁN REALIZAR REPARTOS EXTRAORDINARIOS PUNTUALES, DONDE ASÍ LO DETERMINE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y DIRECCIONES DE RECURSOS HUMANOS, COMPENSÁNDOSE A LOS/AS EMPLEADOS/AS CON EL PAGO DE HORAS ADICIONALES.
SERVICIOS A REALIZAR OTRAS UNIDADES: Podrán trabajar con compensación de horas adicionales el personal de las unidades de admisión masiva, carga y descarga, salas de dirección, clasificación de cartería y centros de tratamiento postal, DONDE ASÍ LO DETERMINE, NUEVAMENTE, LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES y de RECURSOS HUMANOS.
DÍAS 24 y 31: Realizara su servicio el personal mínimo imprescindible en tratamiento y distribución. En las oficinas de atención al público, ABRIRÁN TODAS LAS UBICADAS EN CENTROS COMERCIALES. El personal que trabaje estos dos días percibirá un modulo de 79,48 €.
DÍAS 25 DE DICIEMBRE y 1 DE ENERO: En general, NO SE PRESTARÁ SERVICIO ESTOS DÍAS. El personal en centros de tratamiento que por turno les corresponda trabajar estos días, serán compensados con horas de festivo. PAGO DE LA CAMPAÑA: El compromiso es que se efectúe en la nomina del mes de enero.
En el SINDICATO LIBRE nos preguntamos para qué nos reúnen y nos invitan a presentar propuestas si al final imponen sus criterios y no admiten ni una sola modificación, ni en aumento de cantidades a percibir, ni en colectivos afectados por la campaña ni ninguna en cualquier otro sentido. Mal vamos con estas actitudes.
• 29/11/2017 22:12:00.
Yo no sé por qué coño le llaman reparto de notificaciones.
Yo reparto aparte de notificaciones, certificados, burofaxes, telegramas y PAQUETES, millones de putos PAQUETES DE MIERDA.
Pero no me dan el PUTO EXTRA QUE DAN por REPARTIR PAQUETES.
• 29/11/2017 23:23:00.
Le llaman reparto de notificaciones, por que se creo esos contratos por la obligación de repartir las notificaciones en un intento por la tarde, Correos vio que se podía aprovechar para repartir mas cosas, y en la segunda tanda de contratos desapareció lo de notificaciones, la gente que reparte tardes esta a expensas del jefe de carteria, se reparte cualquier producto de Correos e incluso sacar lo registrado de alguna sección si queda atrasado.
Por cierto no hay ningún extra por repartir paquetes.
• 30/11/2017 0:11:00.
¿Ésto no es discriminatorio? Sobre todo porque lo que más se reparte en estas fechas son paquetes y justamente esta excluido...
• 30/11/2017 1:43:00.
perdona? que no hay extra por repartir paquetes? a vosotros os pagan 100€ de más en navidad y es por los paquetes y a mí me pagan 00000000000000000000.0000000000000000000€ por hacer lo mismo.
• 30/11/2017 10:06:00.
Es una campaña por TRABAJAR en navidad ( seria mas correcto decir en diciembre) no por repartir paquetes, ahora hay muchisima paqueteria pero hace años que veias 4 paquetes en las carterias y muchisimo correo, ya existia la bufanda. No mezcles cosas por que no es verdad.
• 30/11/2017 12:14:00.
De vergüenza la campaña comienza una semana antes del black friday y correos no ha permitido a sus trabajadores disfrutar de los AP que se solicitaron en esa semana.
Los sindicatos deben negociar mejoras, o es que ellos no lo ven
• 30/11/2017 13:07:00.
Pues será por "trabajar en navidad" así que yo "trabajo en navidad" y no me dan una mierda cagá y meá.
Yo se supone que "reparto notificaciones" y te digo la verdad que espero con alegría y felicidad las masivas porque es cuando menos trabajo tengo.
Cuando vienen masivas tengo menos miedo que una mierda. Cuando es hora de "descansar", malo, peor, mierda y asco.
Cuando hay "poco trabajo" acabo haciendo vuestro trabajo y el mío y acabo trabajando más.
• 30/11/2017 16:48:00.
Cuando fui camarero, cobraba lo mismo vinieran 5 o 50! Yo cumplia la jornada y cambio de turno! Aqui nos pagan mas en diciembre y el horario el mismo! Por sobrecarga de trabajo... luego llegan los meses de verano que no hay nada y se cobra igual! Yo eso de la bufanda lo veo acojonante
Lo de que “acabo haciendo vuestro trabajo y el mio” pero de que vas?? Tu trabajas tu jornada y a casa como hacemos todos, que a ti tampoco te llegan el 100% de las notis ya q como dices tu “tmb hay compañeros que hacen tu trabajo”