Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2017 0:05:00.
::: --> Editado el dia : 04/12/2017 0:25:13
::: --> Motivo :
Hola hace unas semanas empezé las clases de correos de ccoo, el caso es que me parece que la profesora no tiene ni idea de correos, los alumnos que llevan ya tiempo preparandoselas la tienen que corregir, y la dinamica de su clases es ir leyendo el temario alumno por alumno, me quedado un poco alucinada, y le preguntas algo y te responde con lo que pone en los apuntes, esta mujer no tiene ni idea, y encima las clases son de 5 a 9, hace un descanso de 20 min, y las termina a las 8,20, alguien ha visto algo así??? Es que no voy a ir mas, alguien sabe como son las clases semepresenciales??? Gracias.
• 04/12/2017 16:43:00.
A mi me pasó igual con CCOO. Todo muy bien pero las clases presenciales eran su talón de aquiles. No valian nada y tuve que dejar de ir. A mi además se me iba una hora entr eir y volver porque eran en otra ciudad.
Yo me puse a leer el libro tema a tema. Cada vez que terminaba un tema me hacía un Test específico de ese tema. Si sacaba menos de 10 fallos pasaba al siguiente tema y si no a repetir lectura. Iba actualizando el temario con los emails y haciendo test en casa pero los justitos. Más libro que Test por que los test también se llevan mucho tiempo.
A mi me fue bien así y saqué plaza.
Saludos.
• 05/12/2017 16:16:00.
Hola
Y voy a clases de ccoo y no estan mal, el tio las hace amenas.
No te van a decir nada que no esten en los libros. Las clases vienen bien para entender cosas que no has visto trabajando (por ejemplo yo no he salido de reparto y no he tocado nunca IRIS).
Pero lo dicho si te consideras buen estudiante no hace falta clases, un temario actualizado y constancia y esfuerzo es lo unico que hace falta.
Yo en la anterior solo tenia los dos primeros libros de ccoo, no tenia ni las actualizaciones ya que me puse a currar en otro sitio y desconecte. No hice test ni nada solo cuando anunciaron la fecha del examen me puse a estudiar cada dia 2 horas y saque 79 preguntas, y podia haber sacado 84 entre unas que cambie al repasar, las 2 ambiguas y un fallo del psicotecnico.
Ahora me he apuntado a clases pq voy a por todas, un objetivo de mas de 90 preguntas. Si no no haces nada
• 05/12/2017 20:26:00.
A ver... si las clases son buenas pues no está demás. Pero yo iría con la cuenta hecha. Me refiero con un montón de dudas apuntadas para preguntar.
Yo estudié en casa con el libro, las actualizaciones y test y saqué 86. Tambien con mis fallos al repasar y demás. Claro que yo contaba con la experiencia de haber trabajado algo y conocer muchas cosas de la PDA y demás por la experiencia.
Saludos.