¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cithia

• 04/12/2017 22:08:00.

Desprovisionamiento de jefes de equipo

Hola sabeis algo de los que estamos de jefe de equipo provisionales si vamos hacer algo como cursos si puntuaran la antiguedad

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 05/12/2017 7:22:00.

RE:Desprovisionamiento de jefes de equipo

No tengas dudas que la mafia sindical os obligara a afiliaros para daros unos cursos que al final tendreis todos y no serviran para hacer una discriminación. Su objetivo único es que os afilies, paqueis las cuotas y les voteis en las elecciones sindicales.

lunera25

• 05/12/2017 8:53:00.

Habrá que hacer un examen, no? Sí alguien no quiere seguir en ese puesto, sería suficiente con no hacer el examen??

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 05/12/2017 8:58:00.

No os dejéis engañar por la terminología.

Los jefes de equipo seguirán siendo provisionales porque así lo quieren los firmantes del Convenio.

Al tratarse de un grupo profesional no base (el de mandos intermedios), pueden ser objeto de decisiones arbitrarias de algún superior que los desplace del centro en el que están.

Estas cosas suceden más de lo que parece, pero se ocultan, al no disponer de mecanismos transparentes en los que se recojan los puestos de trabajo singularizados (lo que se suele llamar RPT no existe en Correos).

Resumiendo: que podrás seguir siendo jefe de equipo, pero habiéndote desplazado de donde quieres estar varias decenas de kms. Y eso por decisiones basadas en el capricho de quiénes estén por encima.

Hasta pronto.

lunera25

• 06/12/2017 14:07:00.

Yo lo que me refiero que no quiero consolidar de jefe de equipo, por lo que no me tendría que presentar al examen, y cuando se cubra mi puesto de jefe de equipo por alguien que haya aprobado y lo pida yo volvería a mi puesto de reparto, no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición