¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maleva

• 14/12/2017 21:49:00.

Convocatoria Jefaturas de Equipo

En la fase de PROMOCIÓN HORIZONTAL: indica que en ella se asignarán los puestos de trabajo a los
empleados que participen en el concurso, cuyo puesto definitivo sea de Jefatura de equipo

Mi duda es ¿cómo sabes si tienes un puesto de trabajo definitivo de Jefatura
de equipo?

ya que solo se firma un papelito donde pone que desempeñas el puesto de manera provisional hasta que decidan cambiarte.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

lunera25

• 14/12/2017 22:07:00.

RE:Convocatoria Jefaturas de Equipo

Yo ahí interpreto que estás provisional..... Para que sea definitivo tienes que haber hecho un examen creo, yo mi caso es que no quiero seguir porque estoy de tarde, pero sí no se cubre ese puesto no sé qué pasaría....

maleva

• 14/12/2017 22:23:00.

No hace falta haber hecho un examen, es más, hace casi 9 años que no hay exámenes para jefes, a ver si alguien más puede aclararlo

exruraldeToledo

¡¡¡ANDA BOLO!!!

• 14/12/2017 23:58:00.

Si tienes un puesto de jefatura de equipo consolidado, en nomina te vendrá en tu escala profesional como Grupo III Personal de Jefaturas Intermedias.

Si en nomina te viene en tu escala profesional viene como Grupo IV pues no lo tendrás consolidao.

lunera25

• 15/12/2017 8:32:00.

No me digas exrural de Toledo! Acabo de mirar la nómina y me sale lo de gp3 mandos intermedios... No me lo puedo creer... Pero sí yo sólo firmé el papel en el que pone lo que dice la compañera, del desempeño provisional.....

insufplantilla

• 15/12/2017 9:30:00.

Evaluacion de la carrera profesional y puestos desempenados
Hay 2 apartados ,el primero tiene un maximo de 3 puntos y el segundo 6.
Entiendo q el primero es el tiempo desempenado como jefe de equipo,pero el segundo no tengo claro a q se refiere.Alguien podria solucionarme esta duda?,un saludo a todos.

todoterreno

• 15/12/2017 11:09:00.

El segundo apartado es para aquellos que en la actualidad están como jefes de equipo. Date cuenta que todo es un paripé para que puedan consolidar su plaza, por lo que sólo ellos cuentan con esos 6 puntos. Si en alguna ocasión alguien trabajó como jefe de equipo en un puesto similar por ejemplo haciendo sustituciones por vacaciones (siempre y cuando haya un desplazamiento efectivo) tendria esos 3 puntos del primer apartado... y si nunca trabajó como jefe de equipo pues directamente que no pierda el tiempo con éste proceso

lunera25

• 15/12/2017 16:52:00.

Hola Del Sur 1975! Si, en mi puesto de reparto me sustituye una mujer... Por eso yo creo que estoy provisional, aunque sí la han cambiado el contrato y van a sacar la plaza de eso no me puedo enterar...

DARTACAN 99

• 15/12/2017 18:05:00.

Pero como es la promocion horizontal, los que lo estan desempeñando provisional y su plaza real es cartero estan en promocion horizontal o vertical

insufplantilla

• 15/12/2017 22:11:00.

Entiendo q lo de 3 puntos por el desempeno en los ultimos 6 anos,es por haber estado 6 anos y el q este 5 anos,0 patatero,o como lo veis?

lunera25

• 15/12/2017 22:26:00.

Muchas gracias Del Sur 1975, el caso es que yo no quiero consolidar en el puesto en el que estoy, y por situación familiar quiero volver a mi puesto de reparto, por lo que no voy a echar la solicitud, mi duda es que pasaría sí no se cubre la plaza que estoy desempeñando, y por lo de las plazas que se ofertan en mi localidad hay dudas de cuales son, ya que no pone turno, y que sepamos hay tres plazas y ofertan dos... Muchísimas gracias por tu ayuda, lo agradezco mucho en estos momentos.
Saludos.

maleva

• 15/12/2017 22:39:00.

Gracias del sur,
efectivamente a mi me sustituye una persona por eso pensaba que estaba provisional a pesar de llevar más de dos años. pero mis dudas aparecieron al hablar con un sindicalista que me informó que si estaba de jefe de equipo en el momento de la convocatoria podía participar en el horizontal. Que el texto estaba mal redactado. XD

capitan Drake

• 16/12/2017 7:35:00.

Hola se que hace más de 9 años que no hay examen. Pero alguien sabe en qué consiste el examen que tipo de preguntas pueden poner . Gracias

lunera25

• 17/12/2017 14:22:00.

Sólo con hacer un escrito renunciando a mi puesto de provisionalidad y queriendo volver a mí puesto por motivos familiares sería suficiente, no?

lunera25

• 17/12/2017 18:47:00.

Sí que podría hablar con ella, pero me va a decir que lo eche, la solicitud, de hecho creo que se va a mosquear cuando se entere de que no lo hago, pero es que a ellos les da igual tú vida, no quiero consolidar de tarde, porque sí ya consolido no hay vuelta atrás, y yo con un bebé que espero que salga todo bien, no quiero que mi día termine a la una, que es cuando ya tengo que comer, y llegar a casa a las nueve y pico y que esté dormido, y ya se haya pasado el día... No sé cómo hacerlo.... Pero cuando tenga a mi hijo no quiero ese horario, además que el horario que tengo en reparto es buenísimo, cobro menos, sí, pero me da igual

lunera25

• 17/12/2017 20:49:00.

Muchísimas gracias Del Sur! La verdad que me da apuro hasta decírselo a mi jefa, porque es lo que tú dices que confiaron en mi, pero sí que es verdad que las situaciones personales nos van cambiando, pero es que ahora que ha salido la convocatoria es cuando lo tengo que solucionar.
Tengo pensado mañana hablar con mi jefa, y comentarle que no quiero estar siempre de tarde... A ver qué me dice, pero espero que lo entienda, mañana te cuento! Jajja
Muchísimas gracias de verdad por tu ayuda!!!

exruraldeToledo

¡¡¡ANDA BOLO!!!

• 18/12/2017 18:31:00.

Co Lunera25, felicidades por lo del baby.... holles, pos no se te nota ná la tripita (por lo menos en el foro, juasssssss).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición