¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NapoleonB

• 19/12/2017 23:51:00.

Correos Zona 3

Es asunto nuestro y a nosotros afecta.
Como trabajadores de Correos o aspirantes a serlo en esta esquina nordeste de España, el resultado de la convocatoria electoral del 21-D, según cuál sea, podría dejar irreconocible lo que hoy es la Zona 3
Déjame que te explique brevemente:
¿Cuándo se produjo en Cataluña la fuga apresurada de empresas?
Cuando se hizo creíble la posibilidad de que se consumara el proceso separatista
¿Por qué se van las empresas?
Cada una tendrá sus razones propias, pero hay un denominador común: Por el temor, más que fundado, a que les tocase pagar con su dinero los platos rotos de la fiesta.
¿Sirve también este análisis para Correos?
Naturalmente, somos una empresa más y llegado el caso perderíamos el status de operador público local en Cataluña y la prestación del Servicio Postal Universal en la nueva República. Estaríamos supeditados a los mandatarios de un país con grandes necesidades de financiación y muy pocas fuentes de donde conseguirla.
De todo ello se desprenden muy malos vaticinios referidos a la conservación del nivel de empleo y del número de oficinas. Malas noticias para ti y para mí.

Pero estamos a tiempo de evitarlo contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a que la gente ponga su voto en el lado bueno el 21-D

Napoleón

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 20/12/2017 7:05:00.

RE:Correos Zona 3

¡¡¡Joder NapoleonB!!! La verdad que eres patético. Ahora te pones ha hacer campaña electoral a favor del lado"bueno".
Deja de ver peliculas de Star Wars y el lado oscuro de la fuerza. Vete al psiquiatra a que te trate de tú paranoia.

Me han comentado que en Calella ,a las noches, te han visto proclamando a voz en grito :¡¡¡Arrepentiros!!! ¡¡¡¡El apocalipsis viene!!!!!

JUAN PUENTE

• 20/12/2017 18:44:00.

Gracias Del Sur 1975 por el saludo.... ¿ o quizás no era para mí?.

¿ Me podrías aclarar a que te refieres con lo de la prudencia?

Cada vez que te leo tengo la sensación de que leo a un jefecillo de Correos orgulloso de serlo o aún profesor de la pseúdoacademia de CCOO. ¿ Estoy en lo cierto?

Hay tienes tres preguntas para tí que te gusta aclarar dudas.

BENE CON AMIRO

haw haw

• 20/12/2017 23:13:00.

Mañana habrá que hacer los deberes y votar al lado bueno.

¡¡¡ VIVA E
R BETIS!!!

NapoleonB

• 21/12/2017 0:08:00.

Me parece una excelente oportunidad la que tendremos mañana de conseguir mediante las urnas veinte años de convivencia fructífera: Los próximos.
Claro que merecerá la pena el pequeño esfuerzo de acudir a votar con sentido común y los pies en la tierra
Es lo que estamos llamados a hacer, la alternativa supondría permitir que prospere el experimento de los farsantes y arrase con lo que hemos conseguido en los últimos cuarenta años.
No se les arreglará. Tenemos la Razón

Napoleón

JUAN PUENTE

• 21/12/2017 7:35:00.

NapoleonB ¿ Qué te está pasando? Les llamas farsantes, arrasar los 40 años de paz y prosperidad y acabas con la Razón ( con mayúsculas).

Estoy escuchando el NODO o a alguien de ultraderecha que invoca la cruzada franquista contra las hordas rojo-separatistas.

Tomate unos comprimidos de tolerancia y respeto a las decisiones de los demás aúnque no te gusten.

ex rural de madrid

haw haw

• 21/12/2017 15:28:00.

Juas juas y rejjuas.....endelomismo de siempre,juas juas y rejjuas.....no espabilais ni patràs,juas juas y rejjuas.

JUAN PUENTE

• 21/12/2017 16:38:00.

Estimado Jefe de Correos orgulloso de serlo o no, D.Del Sur1975, hablemos sin sesgos y poniendo las cartas sobre la mesa.
Empezaré por presentarme:

Soy un ventanillero,funcionario del C1, ejecutivo postal y telegráfico,nivel 12 y con 24 años de antiguedad. He aprobado dos oposiciones en Correos y entre en un organismo autónomo y estoy en una sociedad anónima en el que el concepto de servicio publico al ciudadano se ha convertido en saque el mayor dinero posible al cliente. Por lo tanto:

1) He perdido el idealismo y ciertamente el respeto a los gestoras y sindicatos de esta empresa . He madurado y me he dado cuenta del actual sistema mafioso creado entre la empresa Correos SA y los sindicatos CCOO,UGT, SL y CSIF. La forma inmoral de conseguir entrar en unas miserables bolsas de empleo, de entrar en la empresa,de obtener un traslado de promocionar dentro de ella. He madurado y he visto que lo que tú consideras "normal", no está recogido en el III Convenio Colectivo y en los Acuerdos para Funcionarios.
Te pido que los leas porque es en ellos en lo que se debe basarse todo.

2) Me hablas de que el examen de consolidación vale como mérito para las actuales bolsas de empleo.¡Cierto! Pero.....¿ Tú lo sabías hace un año y medio? ¿ Conocías las bases de las bolsas de contratación? Coño que curioso..... ¿ no será que eres un sindicalista de CCOO?

3) Yo no saludo a todo el mundo. No saludo a trepas,manipuladores, abusadores de su posición de jefatura, engreidos y defensores de empresas y sindicatos que maltratan y estafan a sus trabajadores.

4)Respecto a lo de blanco y negro por supuesto que sí. Pero esto se lo debes decir a NapoleonB que es el que habla de lado bueno y el supongo que el otro lado es el malo.

Bueno ahora te toca a tí. Dinos quien eres , que piensas sobre Correos SA, sus formas reglamentar examenes, promociones,cursos etc. Y para poner la guinda nos dirías de que forma llegaste a la Jefatura que tienes y de la que sigo creyendo estas lleno de orgullo y satisfacción. No te cortes y hablanos del merito y la capacidad, de la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Un saludo de momento.

PD: Lo de la aclaración de l la "prudencia" no te ha quedado muy bien. Pulélo un poco por favor.

Veo que estas de mañana y tarde.¡¡¡¡¡Impresionante !!!!!

JUAN PUENTE

• 21/12/2017 18:52:00.

Estimado Jefe de Correos orgulloso de serlo Del Sur( ahora estoy seguro): Te leo y creo que estas desaprovechado. La empresa debería hacer un video promocional contigo o llevarte por todas oficinas ,carterias y CTAs de España dando conferencias motivadoras.

Pero vamos al grano. ¿ Tambien comulgas con el sistema de entrar en bolsas de empleo, de realizar examenes de consolidación, de los concursos de traslados, de promocionar por un sistema completamente opaco que se brinda al amiguismo y al enchufismo.?
¿ Comulgas con la vulneración de los derechos de los trabajadores? A modo de ejemplo: no pago de la bufanda a reparto de notificaciones tarde o el no pagar a eventuales indemnización de 20 días, el denegar sistemáticamente asuntos propios, etc, etc etc...

Y no te mojas y no reconoces que el Convenio y los Acuerdos para Funcionarios es LEY y hay que cumplirla. Y prefieres meter la cabeza bajo el brazo y no ver la injusticia.Y te sientes bien contigo mismo y con la empresa pero sabes que estas "puteando al personal" cuando mandas hacer continuamente colindantes imposibles y exiges que se reparta lo imposible y falsificas estadísticas. Y sabes que no estas cumpliendo con la Ley Postal que dice que hay que repartir 5 días a la semana y te importa una mierda.Y nunca protestas y te quejas ante tú Jefe de Distribución, y estas callado en las reuniones dando tú beneplácito a decisiones injustas e inmorales.

Un saludo cada vez más dudoso.

PD: Te quedan varias preguntas sin contestar del anterior post.

JUAN PUENTE

• 21/12/2017 18:55:00.

Se me olvida la forma de entrar no es la misma. Tú entrantes en el 2066 junto a 10000 personas más y solo había de méritos la antiguedad.
NO HABIA CURSILLOS

Saludos dudosos

delacruz99

• 22/12/2017 6:16:00.

Aquí me parece que muchos entramos media hora antes y salimos media hora después, como dicen los compañeros, pero obligados, no por gusto, y es que esto no tiene mucho misterio, el trabajo que se puede hacer en la jornada es el que es.

JUAN PUENTE

• 22/12/2017 18:11:00.

NapoleonB escribió: Pero estamos a tiempo de evitarlo contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a que la gente ponga su voto en el lado bueno el 21-D

Las cosas no han salido como deseabas y no te han hecho caso. Han ganado los del" lado malo".

Para apaciguar las cosas, los del" lado bueno", han vuelto a intentar apagar el fuego con más gasolina.

El Supremo imputa por rebelión a Marta Rovira, Artur Mas, Anna Gabriel y Marta Pascal

¡¡¡Premio a la estupidez!!!

Yopp1985

• 22/12/2017 21:07:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2017 21:09:10
::: --> Motivo :

Del sur lo mismo que en otras ocasiones no es.
En mi ciudad ya van por la segunda hornada de idoneos porque los primeros ya estan contaminados junto con los de la bolsa.
Se ha abierto un coladero y los de bolsa de años sin poder entrar por las plazas ridiculas de la anterior consolidacion.
Se ha roto la cadena que comentas.

Estoy seguro que en esta van a entrar novatos universitarios acostumbrados a estudiar y con poca experiencia. Porque un chaval recien salido del horno y sin hijos ni historias lo tiene mas facil. Lo dicho el procedo de acceder a fijo ya no es como antes

NapoleonB

• 22/12/2017 23:06:00.

¡Vaya!, las cosas no han salido muy bien. Regular solamente.
No obstante, confío en que nuestros políticos serán capaces de lidiar el miura éste que nos han soltado a los españoles el 21-D.
Saber lidiar es parar, templar y mandar, dicen los que entienden del arte del toreo
Es demasiado pronto para valorar la incidencia del resultado electoral en la Zona 3 de Correos. La inseguridad jurídica ha aumentado, los mercados financieros han reaccionado hoy claramente mal, ¿habrá fuga de empresas?
Pues ya lo veremos. Aunque así fuera, Correos SAU debería dar ejemplo quedándose mientras se pueda, pero no ganando tamaño (invirtiendo temerariamente en un avispero) sino reduciendo volumen prudentemente.
Esto último, don Juan Puente, significa menos empleo.

En otro orden de cosas: esos políticos imputados, según vd., por rabieta postelectoral de un juez politizado, lo estaban desde primeros de mes y el auto ha descansado en el cajón de su mesa para interferir lo menos posible en un proceso incomparablemente más democrático que el butifarrendum que ellos montaron en su día.
Si hay indicios de que estos señores han delinquido, deben estar imputados, sean políticos o carteros.
¿Lo entiende vd., don Juan? No es muy difícil

Por ser Navidad lo voy a dejar aquí. Otro día te pondré a caldo, que se me da bastante bien
Napoleón

JUAN PUENTE

• 23/12/2017 10:06:00.

Buenos días NapoleonB. Yo te voy a tutear con tú permiso como un buen español amante del orden y de los valores sagrados que nos llevaron a que en las fronteras de España nunca se pusiera el sol.
Parece que no se ha desatado ninguna caza de bruja por parte del lado malo.Tampoco han salido a la calle para quemar empresas españolas como podría ser Correos SAU.

De todas formas y si ves que las cosas se complican y puedes acabar en un campo de concentración en Granollerssausen te ofrezco mi casa para que te exilies.

Pero el peligro de verdad y en tú caso concreto te viene por otro lado y lo tienes en el mismo Calella. ¡¡¡¡Los antitaurinos del PACMA han subido un 18%!!!

[--http://www.lavanguardia.com/elecciones/elecciones-...os-calella.html--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición