Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/12/2017 20:18:00.
Se vende temario del año pasado donde.se.recopilan temas, apuntes, test d varios sindicatos (ccoo completo junto con los.simulacros), dudas, fichas de cada proceso, esquemas etc. Con el obtuve mi plaza con 93 aciertos siendo la primera nota d andalucia y entre las 10 mejores de españa.
Interesados en mss detalles, forma d envio y pago al email alexgabias@hotmail.com.
El temario se basa en el de comisiones pero ademas auna todo lo q aportan de valor el resto de temarios de las otras formaciones sindicales q no esta incluido en el de comisiones. Curradisimo y trilladisimo con multitud de recobecos y ampliaciones.
Suerte.
• 23/12/2017 14:30:00.
El temario del año pasado no vale para nada y lo sabes, no compréis temarios obsoletos del 2016 para un examen del 2018, Saludos.
• 23/12/2017 15:51:00.
Ya sobra academia privadas para estafar sobre el asunto . Te un poco de verguenza.
• 24/12/2017 1:17:00.
::: --> Editado el dia : 24/12/2017 10:20:25
::: --> Motivo :
Aqui creo que debe de haber un error. La mejor nota de Andalucia no son 93 preguntas acertadas sino 94 preguntas que sacó un tal Juan de Cordoba. Solo hay una persona que sacó 93 y es una chica. En todos los que aprobaron de Andalucía no hay ningún Alex ni nadie en toda españa que haya aprobado y se apellide Gabias.
Solo hay un Alejandro que aprobase en Andalucia y saco 87 preguntas. Que no está mal pero no son 93.
No obstante no se debe juzgar un libro por su portada. Aquí el amigo 93pre cada vez que ha participado en el foro lo ha hecho para ayudar. Así que no faltemos a los demás a las primeras de cambio porque nos podemos estar equivocando.
Aquí el compañero 93pre ya se explicará si quiere. Aunque en el post del grupo de Whatsapp decía que sacó 96. Será alguna errata supongo.
Lo de coger un temario de la última vez y actualizarlo no es tan descabellado. El sindicato Csif ha sacado su temario 2017 y no está más actualizado. No tiene ni los paq standar, premiun, internacional light, ni los citypaq de ahora, etc... O sea que como el último de CCOO de acutalizado aunque ponga 2017.
Y la verdad es que con esa letra tan pequeña y en blanco y negro es como estudiar la guía telefónica. Usar el último de CCOO y actualizarlo es una muy buena opción si no se va a pagar lo que pide CCOO este año. Y por cierto que CCOO no va a dar temario en si. Lo va a dar por fascículos poco a poco para que nadie deje de pagar hasta que ellos lo estimen oportuno.
No entraré a decir si eso es honorable o no. Cada uno tendrá su opinión. Un temario de CCOO que se haya actualizado con las actualizaciones que a todos nos iban pasando los sindicatos está muy bien. Aunque personalmente no creo que ninguno valga más que otro si se han incluido las actualizaciones que se iban pasando por email. Todos mis compañeros tenían el mismo temario que yo y el que mejor nota sacó y consigió plaza también saco 16 preguntas menos que yo.
O sea que como en tantas circunstancias en la vida se aplica la regla de que no es la flecha, es el Indio.
Saludos.
• 08/01/2018 21:18:00.
::: --> Editado el dia : 08/01/2018 21:18:59
::: --> Motivo :
Buscamos personal capacitado para laborar en nuestra compañía de correspondencia, si estáis interesados comunícate con nosotros: [--http://www.revista-anales.es/oposiciones-de-correos/--]