Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/01/2018 22:53:00.
Buenas noches a tod@s!
Como pongo en el título del tema, soy opositora novata.
Si podéis informarme donde poder conseguir el temario, test, etc. Me descargué el de cgt, pero veo que es volumen 1.
También he leido, que muchos aconsejais afiliarse a ccoo, cgt, ugt... Cual recomendais??
Alguien está en algún grupo de estudio?? Ya que me gustaría participar.
Muchas gracias!
Suerte a tod@s!
• 16/01/2018 23:21:00.
Aunque y alo he dicho hasta el infinito...
Esto de opositar se va a llevar años de tu vida y dinero de paso. Necesitas tener acceso a las actualizaciones de temario que dan los sindicatos. ya se apor que te afilies o por que te las pasen. Necesitas un temario que poder actualizar con esas actualizaciones. Recomendaría el último de CCOO. Pero lo dan con cuenta gotas como intentando ponerle puertas al campo. El de la última convocatori asi es de alguién que aprobó y lo tuvo actualizado hasta días antes del examen es una muy buena base para actualizar.
Yo a esos libros les corte el lomo y los metí en carpetas. Mucho más facil de incluir notas, actualizaciones y no se cierra el libro en cuato lo sueltas.
Casi son mas importantes las actualizaciones que el temario en si. Así que no compres un temario que no puedas ir actualizando. De todas formas aún no se ha convocado nada. No se sabe que entrará y que no en el próximo examen. Puede que no entre legislación como la última vez o puede que esta vez si. Lo mejor empezar por los temas que no suelen cambiar.
Lo mejor puedes irte a una carteria y hablar con los carteros eventuales que llevan tiempo en el tema y que te pongan al día. Diles que quieres presentarte por otra provincia. Cuando sepan que no eres competencia tendrán menos prejuicios a la hora de ayudarte. )
Aunque el proceso natural dice que debes trabajar unos cuantos años de eventual para coger puntos de antigüedad. Es lo normal sin o eres Seneca. Intentarlo en desventaja es un poco locura.
Saludos.