¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MATELANES

LO BUENO LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

• 30/01/2018 12:28:00.

Burofax

¡Hola! Soy nueva en la oficina y me lío un poco con la admisión del burofax. Todo lo que encuentro es muy genérico. ¿Alguien me puede explicar la admisión "pasito a pasito"? Me dicen que no me preocupe, que lo aprenderé con la práctica pero no me gusta estar preguntando a cada momento. Muchas gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Josetetope

• 30/01/2018 12:51:00.

RE:Burofax

Hola.

La información está disponible en conecta. Si eres trabajadora eventual deberías tener acceso desde el ordenador de tu casa. Si por lo que sea no puedes acceder desde tu casa... no se te pueden pasar archivos porque están protegidos por el secreto de las comunicaciones, derechos de autor, etc...

Si puede contestarte alguien explicandote los pasos como sugieres estupendo. Aunque me imagino que no serán 2 o tres pasos sino una explicación bastante detallada debido a las visicitudes de los Burofaxes.

Lo más sencillo podría ser que te fueras a una de las oficinas donde has trabajado y en sabados por la mañana o momentos de poco trabajo hacer un simulacro de imposición de Burofax en Iris con algun@ compañer@ e ir apuntando todos los pasos y opciones que te van saliendo. Es lo que yo haría.

La verdad me parece un tema algo complejo para explicarlo en un post con tanto detalle como gustaría.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición