¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tetewallace

• 12/02/2018 0:49:00.

Libros... Y dudas en general

Buenas a todos... Mi intención es presentarme a los exámenes de Correos para 2017 y 2018 y me surgen varias dudas... Tengo la posibilidad de adquirir el temario de 2017, de la editorial MAD. Que yo recuerde, dicha editorial tenía buena reputación.. Nunca me he presentado a estas oposiciones, tampoco he trabajado en la bolsa. Si me he presentado para la última bolsa que según parece salía en el segundo semestre de año. Si sonará la flauta (que tendría que dar un concierto...) y sacase plaza... El tratamiento de la plaza es el mismo que para la bolsa temporal en cuanto a movilidad? O es en plan... Si te toca León, es lo que hay.... Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Josetetope

• 12/02/2018 23:20:00.

RE:Libros... Y dudas en general

Hola,

Es la cuarta vez que borro mi respuesta porque hasta para mi suena demasiado pesimista. Por temarios te recomendaría el de CCOO o de otro sindicato. Si no puede ser pues de Mad o de otra academia. Pero sea cual sea, sindicato o editorial... que te incluyan las actualizaciones. Si no, es tirar el dinero más aún que intentar presentarte sin méritos.

Si sacaras plaza en la provincia donde te presentes pues te tocará elegir de una corta lista de puestos en tu provincia. Es provincial, no tienes opción a que te toque algo fuera de la provincia donde te presentas. Y elegirás en orden de puntuación. El que mejor puntuación general haya conseguido elige el primero y el último prácticamente elige lo que haya quedado.

Saludos.

Tetewallace

• 13/02/2018 0:18:00.

Muchas gracias josetetope. En principio mad tiene alusión virtual y actualiza hasta última hora el temario (o eso dicen..). Muchas gracias por el resto de info, me interesaba saber todo el tema de selección.. Muchas gracias

Vieeeooo

• 13/02/2018 2:43:00.

hazle caso a Josete-enelTope y deja La estaaafa de mad esa. Su temario está aquí

[--http://test-gratis-oposiciones.blogspot.com.es/201...16-temario.html--]

gratis de x viiida hasta que muera internet y correos. Actualizacones habla con Josetetope

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición