¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albertosp

• 22/02/2018 15:28:00.

Anularcobro recibo en iris

¿Sabeis si se puede cancelar el cobro de una multa o un recibo en iRIS una vez ha subido a bolsa?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

yeshe sogyal

Por los frutos conoceréis al árbol

• 22/02/2018 17:34:00.

RE:Anularcobro recibo en iris

No se puede. Bueno a ver el protocolo dice que el dinero por delante y en metalico. No vale pagar con tarjeta. Por que recuperar la tela si hay un error es complicado. Ya que el dinero entra automaticamente en alguna cuenta. Somos colaboradores. No es un producto de correos. A mi me enseñaron que no se puede recuperar el dinero a traves de iris.

CONTINGENTE

• 22/02/2018 19:45:00.

Bueno. Si es posible anularlo o por lo menos hace algunos años lo que ocurre es que es un pitostio de aúpa. Se tendría que mandar al centro delictivo una hoja donde pones los motivos y no siempre lo aceptan.

Recuerdo que ya mandaron un correo diciendo que las oficinas se abstuvieran de hacerlo pero si, se ha conseguido en alguna ocasión.

albertosp

• 22/02/2018 23:03:00.

¿Y una multa de trafico?

Stripe

• 23/02/2018 11:06:00.

A través de IRIS podemos anular el cobro de una multa, pero es indispensable que se realice en la misma oficina donde se cobró, y EN EL MISMO DÍA.

Si es un día diferente se tiene que poner en contacto con la DGT

usuaria123

• 23/02/2018 18:09:00.

Stripe, no se puede.

Un recibo corriente sí se puede anular pero una multa como dice CONTINGENTE es un follón, hace unos años después de aceptar el cobro, el tío se me fue corriendo y tuvimos que llamar a tráfico para que la anularan, por suerte, lo conseguimos, pero no tienen porqué anular ningún pago supuestamente hecho ya.

Por eso mismo, el programa te avisa dos veces de que antes de pulsar aceptar, cobres el dinero. Yo tuve ese descuido ese día, porque 1º no esperaba que nadie me hiciera eso, y 2º, porque no sabía el lío que era anular ese cobro. Desde luego que desde ese día, no me pasa más.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición