¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Teirarmen

• 15/03/2018 10:26:00.

La importancia de las bolsas

::: --> Editado el dia : 15/03/2018 10:27:22
::: --> Motivo :

Buenos dias,

Me comenta mucha gente que estar dentro de las bolsas de cara al examen va a ser importantisimo, ya que estar dentro de estas va a puntuar de cara el examen. Habiendo 10000 plazas para las bolsas, y poco más de 2000 para el examen, me dicen que prácticamente el 80% de la gente que entre en la convocatoria va a ser de bolsas.
Mi pregunta es: con estos precedentes, si finalmente no entro en bolsas, ¿me merece la pena presentarme al examen?

muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ancahezu

• 15/03/2018 11:58:00.

RE:La importancia de las bolsas

Yo no te quiero desanimar pero yo era de las que firmemente defendi que la anterior convocatoria estaba hecha para que entrara la gente de las bolsas como siempre se habia hecho y el resultado me ha dado la razon de 1606 me parece que entraron 8 sin estar en bolsa y sin puntos y 2 entraron de una manera un poco sospechosa .
No es por desanimarte pero para entrar en correos hay que seguir unos pasos por los que pasa el 99% del personal que entra que son .
Meterte en bolsa .
Trabajar y sacar los cursos de los sindicatos durante 3 o 4 años .
Sacar un buen examen .
Con todo esto hay que tener mucha suerte para entrar lo de los años te lo pongo el minimo porque yo por ejemplo llevaba 10 años en las bolsas y conozco a muchos compañeros que llevaban mas o menos lo mismo .

andariego

• 15/03/2018 15:28:00.

En anteriores convocatorias solo se podian presentar al examen la gente que estuviera en las bolsas de Correos, en la anterior convocatoria ya no fue asi, hoy en dia la bolsa de Correos sirve para trabajar y que ese trabajo puntue de cara a una convocatoria, pongamos que el examen es octubre por ejemplo, esta en una bolsa pero no ha llegado a tu numero, o ha llegado y te han dado un contrato de 15 dias, que experiencia vas poder poner?? 0 puntos, vamos que importancia, importancia de cara al examen, siendo el mismo en este año para la gente que nunca trabajo en Correos es 0.

BlueTropic

• 15/03/2018 20:43:00.

En realidad no es tan importante estar en la bolsa como lamerles el culo a los sindicatos.
Estando 5 años en la bolsa conseguí la friolera de 1,4 puntos en méritos. Sólo los cursos que ofrece la mafia sindical ya eran 8 puntos. Mucha lucha laboral pero luego solo tiene posibilidades el que tiene pasta......

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición