¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rowser

• 17/04/2018 20:42:00.

Duda CGT

::: --> Editado el dia : 17/04/2018 20:46:46
::: --> Motivo :

Buenas. He visto que CGT ha publicado los 2 primeros temas para el examen de correos gratis y prometen subir los demás actualizados etc...

¿Realmente están actualizados y sirven para el examen? ¿Cual es el estado de confianza o calidad de CGT hoy en día? Es que si me puedo ahorrar el afiliarme a CCOO y el pagar 100 euros y eso mejor que mejor. Pero suena tan bien, que quería asegurarme preguntándoos.

Y otra pregunta. He leído por los foros que el plazo de inscripción ya terminó o algo así y no sé a que se refería. ¿Puede ser que ya no se pueda inscribir para hacer el examen de correos?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

AAAHH

• 17/04/2018 21:24:00.

RE:Duda CGT

CGT los menos aconsejables sin duda.La inscripcion al examen aun no salio,suele ser a pocas semanas antes del examen , 10 € .

Yopp1985

• 17/04/2018 21:29:00.

Yo tengo el de ccoo y creo que este año se han dormido en los laureles... Esta semana han dado las actualizaciones...

Me he bajado el de CGT porque quiero tener dos para ir comparando. El de CGT lleva las ultimas actualizaciones y es bastante completo, que no te engañen las imagenes y los colores vivos de los otros.

Rosita L

Si lo sé no vengo

• 18/04/2018 2:43:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2018 2:58:25
::: --> Motivo :

rowser el temario que ha comenzado a sacar CGT es de una gran calidad, está realizado por trabajadores fijos de Correos que tratan de echar una mano a la gente parada y precaria sin sacarles el dinero.

Puedes estudiar perfectamente con su temario que además está actualizado a día de hoy y van a subir en abierto las actualizaciones futuras, así como test, psicotécnicos, etc

Un saludito

AAAHH se te nota a la lengua la inquina XD, ¿no serás un emisario de los que hacen el negocio del siglo con la venta de temarios?

cir15

• 22/04/2018 19:59:00.

El temario de la anterior consolidacion de cgt era de calidad, yo saque 73 y con el temario en la mano hubiera podido contestar mas,en esta ocasion voy a bajarme los temas que ponen, pues confio en ellos.La pena es que no den los cursos,esa es su coherencia y su muerte.Les deseo lo mejor pero tienen que adaptarse a los nuevos tiempos o cambiar los dirigentes que juegancon el trabajo y oportunidades de sus afiliados eventuales,SALUd

nenesno

• 23/04/2018 12:18:00.

Yo aprobé en la anterior consolidación con el temario de CGT. Saqué 83 preguntas. Y el temario es de gran calidad.

Aunque ya no trabajo en correos , que aprobé otra oposición superior

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición