¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos



709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

arleqin06

• 09/05/2018 14:08:00.
Mensajes: 36
• Registrado: junio 2017.

Devolución cliente paq premium

Buenos días:

Anteriormente en el paq 48 iba incluido en el precio del producto la devolución y reexpedición . Tengo la duda de si en el nuevo paq premium sigue siendo asi o solo esta incluida la reexpedicion.

Gracias. Un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

agata1968

• 09/05/2018 16:19:00.
Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.

RE:Devolución cliente paq premium

En todos los envios va incluido la devolucion si esta se produjese sin coste alguno

capitan Drake

• 09/05/2018 19:09:00.
Mensajes: 111
• Registrado: marzo 2006.

RE:Devolución cliente paq premium

No en todos los envíos está incluida la devolución sin costes. Hay paquetes internacionales que vienen devueltos y que si los quieres recuperar por que son tuyos , tienes que pagar gastos de devolucion. Sobre el paq Premium si no a cambiado se incluyen en el precio la devolución del envío.

Josetetope

• 09/05/2018 22:11:00.
Mensajes: 254
• Registrado: febrero 2017.

RE:Devolución cliente paq premium

Exacto. Casi todos tienen incluida la devolución pero no todos. El producto "Libro" es uno de los que no tiene incluida la devolución en el precio.

Saludos.

arleqin06

• 10/05/2018 10:49:00.
Mensajes: 36
• Registrado: junio 2017.

RE:Devolución cliente paq premium

Según mi información incluyen devolución: Paq premium, Paq azul, Paqs EPG (Europaq+ 2kg. y Devoluciones e-commerce) y los Paqs de Correos Express.

Y devolución y reexpedición solo Paq Premium y Paq azul.

Pero mi duda con el Paq Premium si sigue la devolución es por que sale un nuevo valor añadido llamado Devolución petición remitente. Que se reetiqueta como DX y se factura a remitente pone.

Gracias a todos. Un saludo.


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición