Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/05/2018 7:53:00.
::: --> Editado el dia : 11/05/2018 7:54:36
::: --> Motivo :
Estoy decaida en las bolsas de reparto 1 y 2 de correos ...
asi que me coji las bolsas de atención al cliente y agente de clasificacion ... en atencion al cliente no habria conseguido plaza ya que la ultima persona de la lista tiene mas puntuacion que yo... pero en agente clasificacion
SI
Cuando salieron las bolsas provisionales, el pasado 6 de Marzo ya realicé la oportuna reclamación ...
...
sin embargo hoy 10 de mayo 2018 al entrar en la web [--https://be2017datosdefinitivos.correos.es/User/Login?ReturnUrl=%2f--]
estamos en las mismas... no han corregido nada ... y me indica lo siguiente en ambas bolsas pese a que no he trabajado en ninguna de ellas anteriormente...
EXCLUIDO Apartado 3 de la Convocatoria. Requisitos de los aspirantes. Punto 8. No haber sido evaluado negativamente para el desempeño de un puesto de trabajo en Correos.
Espero alguien me pueda guiar que pasos seguir para demandar a Correos ¿hay plazos?
• 22/05/2018 11:38:00.
Ya he tenido una primera cita con una abogada, me ha dicho que mirará el tema, no obstante si desde aquí me podéis alguno ayudar, mejor. Porque en principio su primera duda es que tanto en las bases como en las comunicaciones que realizó correos el 6 de Marzo (periodo de reclamación de listas provisionales que presenté) y el 10 de mayo 2018 (listas definitivas)... no viene lo típico que debería venir en una bolsa que fuera clara y transparente de ... algo parecido al típico escrito de la administración que suele ser así : "contra esta resolución cabe interponer recurso contencioso en el plazo de 1 mes", etc...
¿alguien sabe algo y me puede echar una mano?
• 22/05/2018 17:45:00.
De esto ya hubo casos en 2012 y quedaron igual, osea no sirvió de nada el tema legal.
Correos lo debe tener bien atado ese aspecto.
De todas formas el apartado referente a la exclusión es claro (por cierto que está redactado igual que convocatorias anteriores): No haber sido evaluado negativamente para el desempeño de UN PUESTO de trabajo en Correos (Lo que conlleva que cambiar de puesto no deja atrás esa losa que comentas que tenías en reparto 1 y 2).
• 22/05/2018 18:57:00.
Gracias por tu respuesta rafacruzf
Si, exactamente lo que dice el articulo 3.8 de las bases es :
8. No haber sido evaluado negativamente para el desempeño de un puesto de
trabajo en Correos, que, en función de la naturaleza de los hechos, afectará a
una o a las dos Bolsas de Empleo.
No entiendo muy bien entonces el aspecto de "en función de la naturaleza de los hechos, afectará a
una o a las dos Bolsas de Empleo"
¿Como quedaron las que se denunciaron similarmente en 2012? ... ¿ejemplos de sentencias de los Tribunales superiores de justicia TSJ que se puedan consultar en el cendoj?
si alguien sabe algo mas... gracias
• 25/05/2018 17:34:00.
up ... a ver si alguien puede dar alguna opinion adicional de este tema