¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Benito666

• 12/05/2018 1:38:00.

Primera vez en la bolsa, dudas...

Buenas, me han admitido en la bolsa a "Tiempo parcial por días determinados días a la semana" pero en rurales me sale tres localidades en jornada "JC" ¿Jornada Completa? pero no especifica si estoy admitido o no en las rurales.

¿Al estar en la bolsa principal también estoy en las rurales?

Hoy me han mandado un sms diciendo que entregue toda la documentación este martes o sino puedo que lo entregue lo antes posible. Pero no me a quedado claro lo del certificado medico si tengo que llevar el impreso que indican al medico o si lo hace la seguridad social o que.
En el sms me dice que entregue la documentación en recursos humanos de correos de la capital de mi provincia que me pilla como a cuatro horas de viaje entre ida y vuelta y no quiero llevar algo mal para tener que volver.

No especifican ningún teléfono para dudas ni nada.

¿No se pueden enviar los documentos por correos o en otra oficina que me pille mas cerca?
¿Algún teléfono de correos para preguntar?

Es mi primera vez en la bolsa y no me queda nada claro, en la pagina de comisiones obreras dice que el certificado se entrega al entrar a trabajar pero me lo están pidiendo ya.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Karma81

• 13/05/2018 2:37:00.

RE:Primera vez en la bolsa, dudas...

Hola

Para el certificado médico pide hora con tu médico de cabecera y lleva el anexo 2 que está en la web de correos.
Y lo mejor sería que te acercaras a tu oficina de correos más próxima y preguntaras por el teléfono de rrhh a ver si ellos te lo pueden facilitar.

Si reúnes todo el papeleo que te piden no deberías tener problema y una vez allí puedes preguntar por tus dudas de los turnos de jornada completa y los rurales, seguro que los de rrhh te solventan las dudas

Ánimo!

Benito666

• 14/05/2018 18:21:00.

Gracias por responder, ya reuní toda la documentación.
El certificado medico no me lo quiso hacer el medico de cabecera y me lo hicieron en un medico privado donde hacen los certificados para el carnet de conducir, pagando.

Gonzo82

• 14/05/2018 20:50:00.

Según CCOO: “ Los solicitantes que hayan quedado admitidos en bolsas, deberán acreditar, en el momento de efectuarse la contratación, los requisitos y méritos valorados para su inscripción en bolsa”.

¿Alguien sabe si te piden los méritos es que te van a ofrecer un contrato?

Gracias de antemano

Karma81

• 14/05/2018 23:40:00.

Piden los méritos para comprobar la veracidad de que los tienes ya que por ellos entraste en bolsa. Nos harán contrato, que dependiendo del orden de la lista, nos llamarán antes o después. Pero habrá contrato (de 15 días, 30, semanas o incluso días sueltos).

Los médicos de cabecera es por dónde les de, en realidad no están obligados a expedir los certificados médicos así que depende de si se enrollan o no, en el peor de los casos toca ir por privado apoquinando dinero injusto pero bueno.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición