¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

edgorme

• 31/05/2018 17:11:00.

Temario Correos convocatoria 2017

Hola a todos, en primer lugar disculpar si este tema ya se ha hablado pero yo he mirado en los temas y no he visto que se aclare al 100% .
Recientemente me llego un correo de que habian cambiado los temas para la convocatoria 2017 que es la primera que se va a realizar, en septiembhre octubre o cuando sea. Los temas que yo tengo y que me estoy estudiando son;

1 Línea básica

2 Línea urgente

3 Paquetería

4 Línea económica

5 Servicios financieros

6 Servicios de telecomunicaciones

7 Admisión

8 Entrega

9 Clasificación

10 La Calidad en Correos

11 Otros productos y servicios

12 Herramientas ofimáticas corporativas IRIS SGIE PDA

13 Aspectos básicos en Correos en materia de Seguridad en la informa ción LOPD Prevención de blanqueo de capitales Prevención de riesgos laborales

Y en el mail que me llego decian que los nuevos temas eran:

Tema nº1: Servicios postales ordinarios y/o registrados, así como los productos a los que hacen referencia.
Tema nº2: Centrado en la parte de e-Commerce y de paquetería.
Tema nº3: Valores empresariales y otros tantos añadidos, así como servicios adicionales.
Tema nº4: Diversificación de las competencias laborales, trabajo realizado en las oficinas de Correos.
Tema nº5: Gestión digital: datos y administrativa en Correos.
Tema nº6: Otros servicios y productos varios.
Tema nº7: Proceso de admisión.
Tema nº8: Tratamiento de los paquetes, normativas de transporte.
Tema nº9: Protocolo de entrega.
Tema nº10: Material corporativo (herramientas tales como PDAs, IRIS, y otras tantas esenciales para el desempeño del trabajador en su puesto o para las funciones que este lleva a cabo).