¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

roket

• 01/06/2018 23:08:00.

excedencia

Buenas noches. Aunque el título del foro es oposiciones, observo, y así lo había hecho también hace años en alguna ocasión que me conecté, que tienen cabida otros temas siempre que sean de correos. Espero que nadie se moleste por ello. Mi pregunta es sobre la excedencia. Hace muchos años, la pedí por interés particular, y me gustaría saber si puedo recuperar mi plaza. En su momento me dijeron que sí, aunque ni en personal estaban seguros al 100%.
El mecanismo (si es que la puedo recuperar), era a través del concurso de traslados. Le he echado un vistazo a los post que hay abiertos y me he quedado a cuadros. Lo he entendido mal o hace muchos años que no sale ninguno?. Se sabe cuando saldrá el próximo?. Alguien me puede orientar un poco por favor? Gracias a todos

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

sigeris

hoy puede ser un gran dia

• 02/06/2018 10:45:00.

RE:excedencia

En 2015 se convocó el último concurso de traslados con 9 adjudicaciones. En febrero se convocó una ampliación que entiendo que pudiste participar y así poder optar a 3 adjudicaciones restantes.
La séptima se ha resuelto ahora, falta resolver otras dos para iniciar un nuevo proceso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición