Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola,
Alguien entiende la diferencia entre una notificación informatizada a la que se digitaliza el Aviso de Recibo, identifcada con las letras "NS" y la notificación informatizada con e-AR "NR"?
Yo entendía que el e-AR era un Aviso de Recibo digitalizado también por lo que no entiendo la diferencia.
Gracias ;-)
• 04/06/2018 19:36:00.
NS:Notificacion Digitalizada NS,con dos intentos de entrega y 7 dias naturales en Lista,el AR es digitalizado.
NR:Notificacion Informatizada con e-AR NR,dos intentos de entrega y 7 dias naturales en lista,el e-AR se imprime en la propia Unidad de Reparto,bien ordinaria o Unidad de Servicios Especiales.
Entonces la única diferencia es que el e-AR se imprime, mientras que en el NS no?
Pero el e-AR también es digitalizado, no?
Aaay! De lo que no me entero es de la diferencia entre AR digitalizado y e-AR... :-(
• 05/06/2018 15:44:00.
Yo entiendo que NS es igual que la notificación informatizada "normal", la NT. El AR va adherido a la notificación, pero en el caso de la NR, una vez entregada y rellenado el AR por el destinatario, este se digitaliza.
La NR en vez de llevar el AR adherido a la notificación, lleva un e-AR (aviso de recibo electrónico) que hay que imprimir para que el destinatario lo firme.