Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/07/2018 18:04:00.
tengo los apuntes de CGT 2018 pero siento como que falta algo o bien la información que exponen no es del todo cierta y estudiar algo que no es del todo cierto no tiene sentido, sobre todo con el examen tipo test nos puede llevar a errar sin querer... he hablado con los de CCOO y me han dicho que 190euros el manual y luego habría que afiliarse durante un año para hacer los cursos online y la afiliación supone pagar una cuota mensual de otro tanto...me ha parecido una burrada, me ha parecido que CCOO quiere aprovecharse de la gente que solo intenta buscarse un trabajo decente...bigmadafakas!!!
Por tanto, si alguien tiene el manual o si alguien quiere comprarlo en conjunto nos reunimos un dia vamos al sitio de la ccoo que está por chamartin lo compra uno y según sale lo fotocopiamos entre los que seamos, el dinero del original y las copias a repartir entre los que seamos...contactarme por aquí por mensaje privado y lo vamos organizando yo suelo consultar esto a menudo
• 17/07/2018 19:37:00.
Hola , perdona pero me hace gracia cuando dices :"me ha parecido una burrada, me ha parecido que CCOO quiere aprovecharse de la gente"
Ahí esta el triunfo de CCOO demás sindicatos y otras academias privadas(esto son los peores) , hablando claro si solo te a parecido que te la están metiendo hasta el fondo y sigues dudando …. blanco y en botella . Eres el "cliente ideal " para estos BUITRES.
Yo pagaba 20 € cada trimestre de afiliado y los libros que fueron 3 en mi caso el primero me lo "regalaron" el segundo y el tercero 10 € cada uno . Resta 190 € a 20 que me costaron a mi .Por cierto yo ya se de que van estos sindicatos pero 190 € …….. no te habras equivocado o escuchado mal? Si es cierto 190€ me parece un atraco con alevosía .Pero vamos a ver dime solo un libro ¡¡ solo uno !!que valga 190 €......en fin
• 18/07/2018 23:55:00.
Hola, no te han informado del todo bien. Yo compré el temario a principios de mes y me ha costado todo 130 €, se paga 100€ por matrícula, ya que no era afiliada antigua y 30 € para acceder al curso online de forma presencial( 30€ mes). Y luego la afinación, que creo que son 30 al trimestre. Te hacen firmar una cláusula de confidencialidad para que no pases el temario y llevan un código de barras. Yo desde que estudio con su temario, estoy más segura, está todo actualizado. Es una pasta eso sí....Esperemos que merezca la pena.
• 19/07/2018 8:04:00.
Una pregunta charty.
¿Esa cláusula de confidencialidad incluye no revelar que os están diciendo que el examen será en septiembre?
Hasta pronto.
• 19/07/2018 19:14:00.
Como se lo montan los de ccoo. ALUCINO
• 20/07/2018 10:25:00.
Voy algún paso más allá que aaahh.
Lo realmente alucinante es que una organización que se llama sindicato, engañe a los trabajadores y saque beneficios económicos de la gente más precaria.
Supongo que poco a poco habrá más compañeros que se vayan dando cuenta de donde están los trileros y lo que promueven.
Hasta pronto.