Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/07/2018 15:36:00.
Ya se han publicado la lista de admitidos y excluidos al examen a correos. Podrás encontrar la información mas relevante en el siguiente linK [--https://www.centroinnova.net/lista-admitidos-correos/.--] Esperamos que esta información sea de utilidad a todos- Mucha suerte a todos
• 28/07/2018 11:16:00.
Buenos días, no se si a alguien mas le ha pasado. Cuando pongo mis datos de identificación me aparece el mensaje " Candidato no registrado".así llevo desde el día que salio la consulta. Además, tengo confirmación de alta de solicitud con su respectiva referencia, así como número de factura del pago de la tasa.
Por mi parte he enviado correo donde se indica pero sigo sin respuesta, ¿Alguien mas tiene esté problema???
Gracias!!!!
• 29/07/2018 23:54:00.
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo!!!!! Hice mi solicitud en su momento y al ir a mirar si aparezco en las listas de admitidos me pone que no estoy registrada al meter mi DNI y mi fecha de nacimiento.les envíe un correo a los de recursos humanos para decirles que me pasó exactamente lo mismo que a ti y adjuntos les envíe la factura de correos con el importe pagado para la oposición de personal laboral fijo y también les envíe a mayores el mensaje que me enviaron con el número de referencia de la solicitud y la factura pero no he recibido respuesta y el plazo para reclamar acaba martes.a ver dónde más podemos acudir para reclamar y tener derecho a hacer eses examen que ya nos han contado y para más info ya compré el pedazo de temario.
• 30/07/2018 0:03:00.
En la factura que os enviaron al email pone "FACTURA PAGADA"??
Tiene que ponerlo debajo de VIA DE PAGO
• 30/07/2018 2:02:00.
Si Yopp 1985,pone factura pagada.lo acabo de corroborar
• 30/07/2018 7:09:00.
A un compañero le ha pasado que no estaba relacionado el pago. pues entonces ni idea, espero qie te contesten pronto
• 30/07/2018 16:48:00.
He llamado a atención al cliente y me respondió un operador que si le había puesto la reclamación a recursos humhumanos,que tenía que esperar a que me respondan vía e mail pero nada de nada.llame a un teléfono que ponía que te pasaba directamente con recursos humanos (un 902)pero resulta que era el mismo que al que llame anterior,atención al cliente.Al final ya como recurso desesperado he puesto una reclamación en la página oficial de correos exponiendo la incidencia y les puse que si no pensaban resolver el problema,que al menos me devuelvan el dinero pagado.Espero equivocarme pero me da que voy a tener que esperar sentada a recibir respuesta,eso sí,tengo en mi poder factura de correos,mi banco,pantallazo de la reclamación....para poder reclamar.Estoy muy mosqueada........
• 30/07/2018 22:41:00.
Pues es exactamente como yo, tengo confirmación de pago. Y SMS con confirmación e identificador. En mi caso he intentado contactar varias veces con RRHH si éxito. Además tengo seguridad de que el problema no es mio, porque además de a mi le gestione la solicitud a dos familiares y estos están correctamente y admitidos. Mañana volveré a llamar a RRHH pero me veo un poco indefenso la verdad. Sólo esperó que el correo que envié haya llegado a quien debe corregir este error y en las listas definitivas esté admitido. Y espero que tu tengas la misma suerte Azucarysal.
• 31/07/2018 0:32:00.
Pues si cumples todos los requisitos y lo has hecho bien todo yo no me preocuparia!
Manda todas las pruebas al mail que dijeron y ya te contestaran. No se que vas a ganar llamando al 902 o ATC, si te dicen que se hace via mail, pues se hace via mail
Pero vamos si es x quedarte mas agusto pon tmb una queja en consumo y una pancarta en via Dublin
• 31/07/2018 0:47:00.
Vialmalta,a ver si hay suerte y solo nos queda que nos contesten vía email los de recursos humanos aunque dudo mucho que amplíen plazo de reclamaciones,ojalá,porque como tú dices tenemos muchas pruebas para demostrar que hicimos correctamente la solicitud.No creo que ganes nada volviendo a hablar con ellos,a mi me dijeron que esperase respuesta y punto.mañana acaba el plazo para reclamar y como no lo amplíen o solucionen o pues esperaré a que salga la lista definitiva por si se les ocurre subsanar el error sin habernoslo notificado.Si aún entonces no me permite la aplicación acceder a la lista definitiva,haré lo que tenga que hacer para que me devuelvan el dinero de las tasas que pague.Compañero ya me dirás por aquí si tú solucionaste.por mi parte si soluciono algo o me entero de algo más te digo.un saludo
• 31/07/2018 11:07:00.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo noticias recientes, me han contestado al correos desde aprovisionamiento, al final ha sido culpa mía. Me explicó, en la fecha de nacimiento he puesto un día mas, es decir por ejemplo,, en vez de 30/07 he puesto 31/07. He preguntado a través del correo si necesitan algún dato para corregirlo (DNI) y estoy a la espera. Azucarysal, seguramente te contestarán pero prueba poniendo tu fecha de nacimiento un día antes o después por si acaso..
A ver como acaba esto.
• 31/07/2018 20:29:00.
Vialmalta me alegro de que lo hayas solucionado.yo he probado a poner un día más y uno menos en la fecha de nacimiento pero nada.Tampoco he recibido respuesta de ningún tipo,ni por parte de recursos humanos ni por parte de la página de correos donde hice la reclamación a mayores.solo me queda esperar respuesta aunque hoy es el último día de plazo se supone y si no la recibo esperaré a las listas definitivas por si lo solucionan sin avisar.si no pues por supuesto reclamaré mi derecho a que me devuelvan el importe de las tasas128556
• 06/08/2018 18:13:00.
En mi caso tuve problemas con la letra del dni, que al darle a aceptar me desaparecía, probé con otro navegador y pude entrar.