Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2018 2:52:00.
• No registrado.
• 12/08/2018 10:25:00.
buenas me gustaria saber de que sindicato son.
Ya está disponible de forma gratuita el temario de CGT, tests incluidos.
• 22/08/2018 11:05:00.
- A) ¿es el temario oficial de correos, encuadernado y demás?
- B) ¿o eres otro impresentable mas que se quiere lucrar del pobre incauto vendiéndole unos pdf que puede conseguir de forma gratuita en internet (páginas de sindicatos y otros tantos lugares más)?
Si es la opción B, sinceramente me parece lamentable que haya gente que se quiera lucrar a costa de los demás... por cierto, si has visto el temario, en el tema 13 de "blanqueo de capitales" te lo han dedico enterito... -)
Me temo que es la opción B, @desesperadito... Le escribí para preguntar si era una copia impresa y me contestó que "evidentemente" era una copia digital (vamos, que se lo ha descargado de la web de CGT y quiere hacer negocio). Cuánto maleante intentando aprovecharse de la necesidad ajena.
ESPERO QUE NO VENDA NI UNO.
• 01/09/2018 9:21:00.
no se por que me daba en la nariz que la cosa iba a ser así...
lo gracioso es que la gente se intenta aprovechar del resto del mundo sin darse cuenta de que internet es tan amplio que se puede encontrar de todo... hasta estos temarios gratuitos y en diferentes versiones, tan diferentes que me estan trayendo de cabeza para completar las carencias y actualizaciones que hay entre unos y otros...
... por no decir, que hasta en google books puedes comprar una copia digital de la editorial Rodio con el temario de 2018, por 12 euros, que a fin de cuentas va a ser lo mismo, y para mi, por lo menos en el plano de lo personal (dentro de lo que cabe en las editoriales que solo cogen la información que hay en la página de correos, accesible a cualquier persona), es más fiable, al estar "encuadernado"...
en fin... así están acabando las cárceles llenas de PPeros... se empieza con estas cosas y a saber como se acaba... jajaja
• 06/09/2018 10:03:00.
Buenos dias, me gustaria prepararme las oposiciones de correos para la proxima convocatoria. He leido en algun sitioq el nuevo temario son 13 temas mas dos de legislacion( que ya no entra la parte decultura general ) . Sabeis si es asi y donde puedo encontrar el temario ? Gracias
He encontrado una pagina web que vende el temario de correos en audio para estudiar oyendo el temario!! A probarlo!! Malo será que no me ayude por lo menos con un tema gordo! www.audiopolis.es para el que quiera probar!! Por cierto, es el temario de CGT, pero lo dan gratis. Lo que cobran es el audio de todos los temas. Yo comparto por si acaso. Saludos!