¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

wilt

• 01/09/2018 11:39:00.

psoe & pp en correos

Habeis notado alguna mejora en las condiciones de trabajo con el psoe.En oficinas se siguen trabajando los mismos sábados,o más.La presión y el acoso con los objetivos y la loteria es la misma,o más.En reparto siguen los doblajes,el reparto por las tardes a 40 grados en verano etc...La verdad,no se ve ninguna mejora con el psoe.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 01/09/2018 19:34:00.

RE:psoe pp en correos

en los 40 años que llevo en correos en que se han alternado ambos no ha habido diferencia alguna.Correos no da ni quita votos y ccoo impide las protestas por el correspondiente precio.Los empelados , en general se conforman con lo que les dan.

manuelgandia

• 01/09/2018 19:55:00.

Los que esperabais que con el Psoe mejorasen las condiciones en Correos sois bobos. La precarizacion en el trabajo y la reduccion en la plantilla empezó en la segunda legislatura de Zapatero. El Pp no hizo mas que seguir esa linea, y ahora pues más de lo mismo.

wilt

• 02/09/2018 11:49:00.

El destino ha dado una última
oportunidad al psoe de demostrar de qué parte está,del obrero o del capital.No habrá más oportunidades,en correos hay unos 50000 obreros más sus familias.Hay mejoras urgentes,supresión de sábados en oficinas,devolver el 5% de sueldo quitado a funcionarios,establecer claramente las funciones de cada grupo profesional... sería una gran torpeza que el psoe no aprovechase esta última oportunidad.

ex rural de madrid

haw haw

• 07/09/2018 12:01:00.

::: --> Editado el dia : 07/09/2018 12:02:38
::: --> Motivo :

HOOOOSSSTTTTIIIIAAASSSSSS????????........¡¡¡¡50.000!!!.....¿mejoras urgentes?....ah,si, es verdà,juas juas y rejjuas.......¿el psoe?,juas juas y rejjuas.....pà mi que dentro de poco,en vez de llamar los de RRinHHumanos pà currelar en Cacacorreos,os vais a tener que buscar la vida pa que os contraten esperando en la puerta de los distritos (usease estilo marroqui,te sientas y si te necesitan ese dìa,pos padentro del distrito....y si no,esperando en los zòcalos del distrito hasta mejor suerte en otro turno u pà otro dìa)........¡¡¡¡¡Y QUE VIVA LA PRECARIEDAD,EL AHORRO DE COSTES,LA SANA INTERDEPENDENCIA ENTRE EFICIENCIA Y EFICACIA,LA SIMPLIFICACION DE PUESTOS DE TRABAJO Y LOS JEFES DE SECTOR A TONELADAS!!!!!!,JUAS JUAS Y REJJUAS.....ME PAECE A MI QUE EN ESA EMPRESA OS QUEJAIS MUCHO DE VICIO.......mù señoritos los carteros,juas juas y rejjuas.

carterista33

• 07/09/2018 14:03:00.

Ex rural, sufres algún tipo de retraso?

ex rural de madrid

haw haw

• 07/09/2018 16:56:00.

::: --> Editado el dia : 07/09/2018 16:57:41

Pos va ser que si lo sufro,carterista de la edad de Cristo,enmismamente de las cartas de fecha matasellada,juas juas y rejajuas..,si ya lo van diciendo los de mi pueblo,juas jua y rejajuas.....los carteros se están aburguesando demasiado,juas juas y rejajuas....y pa colmo les van a poner drones,juas,juas y rejajuas.....

Danpa

• 07/09/2018 18:28:00.

ex rural de madrid eres un poquito cargante con tu frase "juas juas y rejuas" ¿seguro que no tienes algún retraso?

ex rural de madrid

haw haw

• 08/09/2018 18:29:00.

::: --> Editado el dia : 08/09/2018 18:49:52

::: -- Editado el dia : 08/09/2018 18:43:04
::: -- Motivo :

Si,efectivamente,tengo otro retraso que me tiene muy endepreocupao,enmismamente el retraso de la hora el 28 de octubre,juas,juas y rejajuas.....,y por si fuera poco también tengo otro retraso ,me parece que con el agua mineral he topado juas,juas y rejajuas...ya se sabe el agua bezoya se traga por la boca.....y después......sale..... mù bien de precio,juas juas y rejajuas...joer cuanto retraso en contestarte.

Gigolou

• 08/09/2018 21:48:00.

De verdad ex rural,el humor abstracto pasó de moda hace mucho tiempo,ya lo tuyo es un poco de dm,a ver si aciertas que dos palabras son esas siglas.Dejadlo,es lo bonito de este mundo,que tiene que haber gente de todas las clases,y personas como el nos hacen mejor a los demás.Cuan triste es tu vida si ya no trabajas para esta empresa y sigues entrando en este foro.Pero me gustan tus aportaciones,nos haces más inteligente s a los demás,Juas juas y rejuas.........muy fuerte lo tuyo.

ex rural de madrid

haw haw

• 09/09/2018 14:35:00.

Cuanta tristeza hay en mi Gigologlamour....y to por culpa del acuerdo estratégico entre Correos y supermezclados Sánchez Romero,juas y rejajuas.....en resumidas cuentas,me han dejado "tirado".....entoavia no ma llegado el catering,y mis coleguitas del staff del Director General de Cucucorreos,SEPI,Surus Inversa y la estampilla colorea del Cristo del copón bendito,uuufffff.......menudo desastre.....pasando hambre las criaturas y lo que es peor con sed de venganza VIPS,juas juas y rejajuas.....ya ves,y yo que pensaba que con el agua bezoya se iban a calmar,juas juas y rejajuas,en fin ni con el agua del Carmen esto tiene remedio,juas juas y rejajuas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición