Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/09/2018 21:44:00.
Buenas
Que esta pasando? No nos envian material de venta individual (sobres de regalo y acolchados), todo va en packs de 5 unidades. En mi ciudad muchas oficinas ya no tienen unidades sueltas y la solucion del jefe de zona es vender packs de 5.
Lo que estamos haciendo es vender unidades sueltas sin ticket y a la 5 nos vendemos a nosotros mismos el pack ( al cliente le cobramos el precio del pack /5, no ganamos nada e incluso le sale mas barato que antes)
La gente no quiere los packs de 5, que hacemos no damos servicio??
Y nos dicen que va a ser todo en packs de 5, sobres inclusive...
Sabeis algon de este tema??
A mí la verdad es que me da igual. Como si se hunde el barco. Me trae sin cuidado. Saludos y salud.
• 05/09/2018 9:00:00.
Si Correos no ofrece un servicio, tú que eres una buena persona aconseja a los clientes donde lo pueden obtener. Es decir, mandales a la tienda de los chinos más cercana y dejaros de hacer chanchullos.
• 07/09/2018 16:40:00.
Ejemplo: vas a mercadona y quieres comprar una lata de atún
Te venden packs de 3 pero tú solo quieres una.
Eso es lo que están vendiendo en las jefaturas. Si no tienes material lo dices y ya está. Correos hasta donde yo sé, no está obligado a suministrar sobres a pesar de que durante años los ha vendido.
Si el cliente se quiere marchar al chino pues que se vaya y cuando vuelva, que espere el turno y ahí está el truco. No se irá por no tener que perder más tiempo. Además que la venta de sobres de forma unitaria abriendo el pack de 5 o de 10, creo recordar que saldría más barato en pack por lo cual en la oficina sobraría algunos centimos algo que parece sin importancia pero que como os pille auditoría ya veremos lo que pasa.
Al final la gran mayoría compraran el pack por no tener que volver a esperar una fila de gente y eso es con lo que juegan. De todas formas lo dicho, si alguien no quiere que lo compre en el chino de turno.
• 07/09/2018 16:58:00.
Además una cosa que se me olvidaba. ¿Si un cliente pide factura? No le dais ni el tiquet ni la factura de ese sobre???
Como he comentado ojo con eso que puede tener problemas si lo hacéis así.
• 08/09/2018 12:04:00.
::: --> Editado el dia : 08/09/2018 12:07:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/09/2018 12:06:10
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/09/2018 12:05:11
::: -- Motivo :
nosotros si tenemos envios individuales y si hace falta nos lo suministran.Oficinas de la misma zona solo tienen packs. creo que es una idea de algun jefe de sector que cree incrementar los ingresos.podeis decirle que en mercadona hay latas individuales y sino en otros comercios.ojo con abrir los packs hay una circular que lo prohibe y la auditoria interpretaria que haceis negocio.En vuestra situacion yo le diria al cliente que solo hay packs y que el decida.No podemos arreglar las ocurrencias de los directivos de correos desde nuestro puesto de trabajo.Lo que no haria es mandarlo al chino, que el chino no nos paga y es competencia en la venta de embalajes. que se busque la vida el cliente.