Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/09/2018 19:40:00.
Hola! Seguramente más de uno os hayáis planteado esta cuestión. Mi caso es el siguiente :
Se trata de una oposición nueva. Este va a ser el tercer año, por lo que mucha gente no se ha enterado o no va muy preparada. Además piden carrera únicamente de ciencias, por lo que limita bastante.
Vivo con mi padres. No tengo ninguna carga familiar ni de hogar ni nada, pero tampoco me gustaría tener que pedirle, pues no es su culpa que yo me quiera volver a poner a estudiar... Ya me han pagado muchas cosas
Tengo un trabajo. No es el trabajo de mis sueños pero es verdad que esun a empresa pequeña y la gente es maja, pero no me veo allí toda la vida, lo primero porque por mucho que me suban de categoría no voy a llegar a los 1300...y eso no me da seguridad. Siempre voy a tener que depender de alguien para poder vivir independizada.no lo veo futuro. Es un trabajo de 8h de 7 a 15:00h, aunque tenga la tarde se me hace corto, incluso muchos días son incapaz de concentrarme del puro agotamiento. No rindo igual...
Esta claro que nada me garantiza que vaya a aprobar, pero s verdad que tengo unas condiciones que me lo facilitan, pues tengo grado de discapacidad como para entrar por esas plazas (son 3). El las posibilidades de entras son mayores puesto que el año pasado solo se eramos haciendo el examen 9 personas...
Quiero pedir consejo. Mi duda es si dejar de trabajar (pues la reducción de la jornada me parecería poner tiritas al asunto en lugar de curar de raiz) para estudiar a tope, o seguir trabajando y compaginando esto... Pueden pasar muchas cosas pero me. Ronda sobretodo lo siguiente
- que deje el curro y no apruebe en la vida, intente buscar otra cosa y sea peor que lo anterior en cuanto to a horario y jefe
-que deje el curro y los mini a horror que tengo no me duren nada (en tal caso podría cogerme un trabajo de fines de semana...)
-que deje el curro y no apruebe pero o desista y acabe aprobando jajaj
-no dejar el curro, condormandome y acabar de estudiar harta. Abandonar. Odiar mi trabajo y mi vida. Pegarme un tiro
Que opináis? Mucha gracias. Por cierto, tengo 25 años por si sirve de algo este dato.
Gracias de antemano
Ni se te ocurra....que las "tormentas y sofocos" siempre "escampan".
• 08/09/2018 20:48:00.
Gracias por responder. Te refieres a que siga trabajando y estudiando a la vez?
Sé trata de una oposición A2
128556
• 09/09/2018 23:24:00.
buenas....crees que no podrías estudiar y trabajar a la vez?
lo malo es que si suspendieras tb perderias el trabajo.suerte.
• 12/09/2018 18:06:00.
Es que es una oposición dificil y requiere mucho tiempo y concentración (el cansancio a veces impide un rendimiento bueno...)
• 14/09/2018 0:15:00.
Inka ....esa decisión tendrás que tomarla tú. Nadie te puede asegurar que es lo mejor....
• 16/09/2018 12:39:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2018 12:40:28
::: --> Motivo :
Yo no dejaría el trabajo ,ya que yo dejé un buen trabajo en el que cobraba bastante bien por venirme a la península y me di contra la pared al saber como estaba el tema por aquí....trabajos precarios y contratos cotizando lo mínimo.Yo mi consejo es ,no lo dejes y tienes las tardes para estudiar,haz ese esfuerzo y además en el caso que no apruebes por lo que sea seguirás teniendo tu empleo.Un saludo.