¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juan1500

• 19/09/2018 23:44:00.

bolsas de alcance

Buenas,

En esta pregunta me da por buena la A.

Por lo k veo yo en mi carteria, todo el mundo prepara la bolsa de alcance al final.
Yo me inclinaría por la D

Sugerencias?

Qué se debe tener en cuenta a la hora de preparar la bolsa de alcance?
A Prepararlo antes que el carro de reparto, sin incluir únicamente los envíos registrados para evitar embuzonarlos por equivocación.
B. Prepararla antes que el carro de reparto y no incluir ni los envíos registrados ni los envías IPC.
C. Prepararlo o continuación del carro de reparto, incluyendo cualquier tipo de envío excepto los registrados, para evitar embuzonarlos por equivocación.
D. Prepararlo a continuación del carro de reparto y no incluir ni los envíos registrados ni los envíos IPC

Otra pregunta , que son las "listas de correo"?...no lo acabo de pillar y el temario CGT no tiene apartado sobre este tema

Saludos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 19/09/2018 23:58:00.

RE:bolsas de alcance

Pues bien bueno es el rutero de tu carteria, por que antes que el carro lo que se hace es la bolsa de alcance para no tener esperando al rutero.

Gamurl

• 20/09/2018 0:51:00.

Pues no se quien te da buena la A y como para fiarse de aprender en esa carteria , porque la respuesta correcta es la B.

Gigolou

• 20/09/2018 8:15:00.

Pues tampoco es lo que dices.En las sacas de alcance se pueden incluir ya cualquier tipo de productos,excepto telefoniía y reembolsos de más de 300 euros creo recordar.Si se pueden poner certificados,pq....

desesperadito

• 20/09/2018 10:45:00.

::: --> Editado el dia : 20/09/2018 10:47:35
::: --> Motivo :

juan 1500

tendría que darle la razón a "andariego", no solo por lógica, sino por que lo comentan en varias ocasiones en las distintas fuentes que te puedes encontrar

1º se hace la saca, ya que te puedes encontrar con ella hecha y sin rutero, ya que en este caso te tienes que amoldar a sus circunstancias o quedarte con cara de bobo al ver que has trabajado para nada

2º se supone que tanto paquetes de valor (telefonía, tarjetas, valores declarados...) no se deben meter en la saca ni dejar en el buzón... en cuanto a certificados, giros, etc... tampoco, ya que si estas trabajando sabras que esas cosas las llevas metidas en el culo para evitar que se pierdan, traspapelen o les pueda suceder cualquier cosa, a fin de evitarte la megabronca del jefe

en cuanto a IPC, como debe ser prioritario, más incluso que el propio urgente, ya que sino penalizan a Correos, y España vuelve a estar en el subsuelo a la vista de los demás paises, deberías de llevarlo con los registrados aunque no requieran firma...

con lo que yo me quedaría con la opción A o la B, con bastante pegas y peros al respecto... aunque por teoría sería la A

Gamurl

• 20/09/2018 14:31:00.

Esa fue la primera pregunta del tipo B del examen anterior y según la propia correos la respuesta es la B.

temple1312

• 20/09/2018 17:03:00.

Gamuri, comprobado y correcto, no solo la respuesta B la dio por correcta Correos, también los sindicatos que publicaron antes que Correos las respuestas del examen.

desesperadito

• 20/09/2018 17:14:00.

si ya dije yo que con el IPC dan mucho la lata... jajaja

juan1500

• 20/09/2018 17:59:00.

ok gracias

si correo dijo en el examen anterior k es la B...nos quedamos con la B.

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición