¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/09/2018 20:20:00.
• No registrado.

Directora carroñera

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yopp1985

• 20/09/2018 21:11:00.

RE:Directora carroñera

Lo de la loteria es enfermizo, eso y meterle a la gente los envios de correos express es lo unico que importa..

Yo esas tretas no las he visto pero si el "vamos a sacar un cupon electronico entre los dos que este mes no hemos vendido ninguno" o he sacado dos eurojackpot por error, te quedas con uno?

usuaria123

• 23/09/2018 9:17:00.

y amenazar con tirarte de la bolsa si no te abrías una cuenta del DB, meter los valores declarados sin decírselo al cliente...

JUAN PUENTE

• 23/09/2018 10:42:00.

En cualquier trabajo la dignidad es lo más importante. No somos esclavos ni debemos someternos con sumisión a ninguna injusticia. A modo de ejemplo, si no aceptamos los abusos físicos y psicológico de los maltratadores....¿ por qué tragamos con estos abusos de nuestros superiores?
Hay que tener dignidad. No estamos indefensos contra esta gente y debemos responderles para acabar con estas "costumbres" abusivas.

En primer lugar se le pide por escrito la orden que consideremos injusta.
En segundo lugar se le informa al jefecillo que lo que hace no está reglamentado y puede ser expedientado por su actuación.
En tercer lugar se le informa de que se le va a denunciar a la Auditoría de Correos y al Comite de Empresa o un sindicato para que sea la la Auditoría y la Inspección de Trabajo la que actue.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIGNIDAD!!!!!!

PD: Soy ventanillero y a mí y a mis compañeros no nos me piden objetivos de nada.

AAAHH

• 23/09/2018 13:28:00.

Por un CTP de mi zona ,un jefecillo de estos que se creen que son dueños de la empresa, "obligo" a los carteros a llevar loteria haber si durante el reparto podia venderse algo.La intencion encubierta es que el cartero pique y se compre por lo menos una participacion para el .

usuaria123

• 23/09/2018 13:44:00.

sabes qué pasa, Juan Puente? que es muy fácil decirlo, pero a la hora de la verdad como no hagas lo que quieren, te hunden

con la cuenta, me di de alta, pero a la semana la cancelé
y los valores declarados no meto si no me lo pide el cliente (o a veces lo ofrezco, por supuesto, si veo que tiene mucho valor lo que mandan), el caso es que hago lo que me da la gana, pero quedando bien con la jefa y diciéndole a todo que sí

claro que yo hablo de una jefa de zona, no de una jefa que me observa día a día...

andariego

• 23/09/2018 13:45:00.

Yo conozco una carteria mixta donde la jefa de oficina le daba a cada cartero un sobre con lotería para vender, diciendo: "Todos somos Correos y todos vendemos", el problema vino cuando una año la gente de oficina vino pavoneandose a la carteria diciendo que les habían dado un premio por vender lotería y que iban a hacer una cena entre los de la oficina, al año siguiente volvió la jefa de oficina con los sobres de lotería y todos se negaron, les dejo un sobre en cada casillero de certificados y hay se quedo semanas.
Esta bien hacer favores, pero no que te tomen por tonto.

JUAN PUENTE

• 24/09/2018 10:23:00.

Estimada usuaria 123. En mi caso no solo lo digo también lo practico. En mi lugar de trabajo no hay abusos y no los hay porque nos enfrentamos a cualquier abuso en bloque. Defendemos a cualquiera sea eventual o funcionario.
El último problema fue con la Jefa de Sector que vino a latiguear. Se le respondió que la única persona que obtiene algo material ( dinero) por la obtención de objetivos es del jefe de Sector para arriba y que nos diera las ordenes por escrito y todo lo que te he escrito más arriba.
¡¡¡¡¡ No ha vuelto !!!!!
...i¡ tampoco ha habido represalias !!

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 26/09/2018 8:14:00.

Además de lo que dice Juan..., que sin duda es lo más eficaz, existe una herramienta útil para que surta el efecto "boomerang".

La dirección de Correos publicó un documento que se llama prevención de riesgos penales y ahí figuran una serie de acciones prohibidas. Básicamente son los engaños y las discriminaciones.

Recomiendo que os hagáis con este documento y lo utilicéis.

Hasta pronto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición