¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Missmojito23

• 02/10/2018 11:41:00.

Méritos y cursos CCOO

Alguien sabe como hacer los cursos de CCOO para la próxima oferta? Me dicen allí que si no tienes cierta antigüedad en el sindicato no optas a ellos, pero en la web ofertan cursos online, y claro, sin los cursos no hay méritos. Estoy perdidisima y agobiada!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

IgotLucky

• 02/10/2018 11:55:00.

RE:Méritos y cursos CCOO

Hola, puedes preguntar en la delegación de CCOO de tu provincia. Los cursos puntuables los suelen sacar de vez en cuando y de cara a la próxima convocatoria seguramente lo harán. Eso sí, tienes que afiliarte al sindicato y creo que también inscribirte en su escuela de formación. Pero creo que vale la pena.

Missmojito23

• 02/10/2018 12:03:00.

Hola, eso hice pero me han dicho que no ofertan los cursos para todo el mundo, que hay que tener antigüedad como afiliado, pero no sé hasta qué punto será cierto, ya que en la página online de CCOO ofertan cursos online que supuestamente puntúan. Sabes si podría inscribirme con afiliarme ahora?

juanmark

• 02/10/2018 12:10:00.

Vamos a ver , es normal que te digan eso ya que es una consolidación de empleo y no una oposición libre , hay mucha gente que lleva años de eventual y afiliados , es normal que tengan preferencia , es como si tu estas en una empresa varios años y viene uno nuevo un dia y ya quiere darte órdenes....

Missmojito23

• 02/10/2018 13:46:00.

Si lo entiendo. Es lógico. Pero la pregunta es: si no llevo años afiliada al sindicato no podré hacer los cursos que puntúan para la oposición?

Orlok

• 03/10/2018 11:20:00.

Hola.
Yo me afilié a CC.OO. a últimos del año pasado y durante la fase de cursos solo me ofrecieron dos ( los que más puntúan, eso sí ), con lo que tengo solo 4 puntos en vez del máximo de 8

desesperadito

• 04/10/2018 21:05:00.

el problema de los CCOO es que está muy liosa la información de la propia web...

como es lógico, pedirán que lleves algun tiempo afiliado para sacarte algún cuarto antes de darte los cursos gratis (eso lo presupongo de buena lógica, ya que no estoy afiliado, ni he hecho los cursos)

lo malo, y más contradictorio de la propia página, es que no solo te piden esa antiguedad, sino que además tienes que estar trabajando (me imagino que en correos, ya que solo especifican que "se tiene que estar en plantilla"), con lo cual, los extrnos totales no se sabe muy en que zona estamos... si optamos a los cursos, o no...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición