Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2018 14:26:00.
Hola, me han ofrecido el reparto de Notificaciones por las tardes, Martes y Jueves de 16:00 a 20:00.
¿Conviene coger el reparto o no interesa?
¿Me han dicho que no decaigo de la bolsa si digo que no, es cierto?
Además es en otra población que está a 10 Kms de la mia.
Por un lado me podría interesar, ya que no tengo otra cosa; y por otro ya al cogerlas no me llaman para otra cosa en Correos. El contrato sería para un año.
Estoy en un mar de dudas. Gracias de antemano.
• 24/10/2018 1:05:00.
::: --> Editado el dia : 24/10/2018 1:06:54
::: --> Motivo :
Hola
Yo estoy con un contrato de esos y lo termino el día 30.
El sueldo es muy, muy bajo. Sólo si haces rural cobrarás algo más puesto que tendrás
que poner tu coche y cobrarás el kilometraje.
Tiene de positivo que te servirá de rodaje y según la oficina y el jaleo que haya también
podrán sacarte algún día con paquetería o con ordinario.
Tienes que sopesarlo tú.
Si dices que no y no estás en la bolsa de ese tipo de jornada no tienes
por qué decaer
• 24/10/2018 11:39:00.
Gracias por la respuesta.
He decidido que no me interesa, en parte porque está en otro pueblo cerca del que vivo si fuera en mi pueblo las cogería, no me importaría, pero los costes de desplazarme no me los pagan y el sueldo se reduce todavía más.
Entiendo lo positivo, es por lo que no dije del tirón que no, la experiencia es buena siempre pero voy a esperar por si me ofrecen en mi pueblo y si no estoy también esperando otras cosas que me interesan más.
Gracias de nuevo. Un saludo.
• 24/10/2018 11:49:00.
Yo no lo cogería, de hecho he rechazo un contrato igual esta semana. Ten en cuenta que al ser rural y de notificaciones, vas a tener que ir por varias secciones, solo dos días por semana, por lo que tardarás mucho más en dominar el recorrido. Además, al ser de un año, estarías renunciando a la contratación de verano, donde vas a trabajar sí o sí por lo menos un mes o dos, y donde ya vas a cobrar más que ahí todo el año.
• 24/10/2018 15:08:00.
Gracias por la respuesta, yo también las he rechazado.
Las argumentaciones mías han sido las mismas que tu expones además el director de la oficina donde tenía que hacerlas me dijo lo mismo, que casi no merecía la pena. También me comentó que las han rechazado un montón de gente. No me extrañaría que recurrieran al INEM o a bolsas auxiliares, están teniendo dificultades para encontrar gente que hagan las notis.
En las de reparto a pie y con moto ya encontraron gente, pero para rurales circulares no.
Saludos.