¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Prado18

• 25/10/2018 21:01:00.

trabajo de notificaciones tarde

Alguno sabe que tal es el trabajo de notificaciones de tarde? Te lanzan el primer día a repartir o hay alguna formación? A penas me han dado información. Gracias!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

auritta

• 25/10/2018 21:11:00.

RE:trabajo de notificaciones tarde

Te lanzan a repartir, te darán una formación de 10 min como mucho y a la calle. Suerte

MaLKia

• 25/10/2018 22:21:00.

Hola Prado18!! En mi primer día de notificaciones, mi jefa me dedicó un buen rato (30-40 minutos) para explicarme todo lo que había que hacerle a las notificaciones (que hay que rellenar en el aviso de recibo, que hacer con la pda, me tocó una jefa muy maja que me lo explicó todo muy pacientemente porque sabía que yo era novata (aunque captaba todo al vuelo, y le repetía todo lo que ella me decía para confirmar que lo había entendido bien). Después me dio un montoncillo de notificaciones (unas 15-20 notis de primer intento, para no saturarme mucho el primer día) y me mandó a una calle cercana, para que primero me fuese familiarizando con lo que me había enseñado... Al día siguiente ya me defendía bien sola, pero siempre ponía atención a cualquier cosa que que ella explicase a mis compañeros nuevos, para así asegurarme de que lo estaba haciendo correctamente, y cualquier duda (por tonta que fuese) se lo preguntaba y eso me daba más confianza y seguridad en lo que estaba haciendo...

Te aconsejo que escuches atentamente todo lo que te explique tu jefe/a, y sino surge, dile que nunca antes has trabajado con Notificaciones y que por favor te explique todo lo que tienes que hacerles... Aunque creas que estás haciendo una pregunta tonta, hazla!! Pregunta lo que sea hasta que le encuentres la lógica. Nadie nace sabiendo, y más vale que le preguntes todo cuanto necesites, antes que meter la pata por los nervios y por no estar seguro/a de lo que hay que hacer.

Mucha suerte, y fuera nervios!! :)

auritta

• 25/10/2018 22:24:00.

Qué suerte!! La mayoría de los jefes pasan del tema.., yo siempre he aprendido gracias a los compañeros.

murcielago19

• 26/10/2018 0:58:00.

Como dice auritta, te encontrarías con un trozo de pan. Porque yo en 5 años alternos, los puedo contar con los dedos de una mano. Creo que han sido 3 o 4. Eso si, uno me dio hasta su numero de móvil privado (el cual aun conservo y eso que ya no esta en Correos) y me dijo que cualquier duda, le llamara. Por suerte, solo le tuve que llamar una vez.
Pero, es que lo que llevamos entre manos, aunque no lo parezca, es muy importante

Prado18

• 27/10/2018 10:41:00.

Muchas gracias chicos!a ver con qué me encuentro! Xq he oído de todo!

desesperadito

• 28/10/2018 20:24:00.

yo en general nunca tuve un jefe malo... todos fueron muy buenos... también eran otros tiempos

antes te daban la hoja de firmas y te decían que pegaras la pegatina correspondiente ahí... claro que antes no había USE, y te lo comías todo tu solito, notis, certis, reembolsos, giros... era todo muy bonito, con tu carrito y los bolsillos llenos de moneditas como si fueran cascabeles... ahora la cosa se ha liado con las PDA, si nunca has tenido una en las manos puede ser lioso, pero en nada entenderás el manejo

lo malo es que con las PDA y el geolocalizador te tienen controladísimo, y saben cuanto tiempo estás parado en un sitio y que recorrido haces... se acabaron las cañitas, o las coca colas y los cigarritos a medio reparto... :-(

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición