¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

edgorme

• 26/10/2018 12:05:00.

Duda bolsa

Igual ya estaba creado el hilo pero tampoco encontré nada parecido concretamente a mi duda.
Yo me inscribí a la bolsa de este año y no he sido admitido ni en la primera seleccion ni en la actualizacion, tenia contrato de notificaciones durante los dos ultimos años y tengo cursos. Ahora se me ha acabado el contrato y evidentemente no me han renovado. La cuestion que no me han sabido resolver ni mi jefe de oficina ni mi jefe de sector es que ya han venido el hombre que me va a sustituir, y nunca ha trabajado en correos ni tiene cursos ni tiene titulacion alguna Como puede ser que yo no haya entrado y el sí? y no es el unico conozco mas casos que le echaron por echarla sin mucho interes ni ganas de trabajar ahi y han entrado y yo con antiguedad y mas meritos no he entrado, es por eso que no me lo explico. Si alguien me lo pudiera aclarar un poco me haría un gran favor, gracias de antemano

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 26/10/2018 14:01:00.

RE:Duda bolsa

Creo que estas mezclando cosas que no tienen que ver. Tu que bolsa has pedido y te has quedado excluido?? no das muchos datos, reparto pie, reparto moto, reparto, tiempo parcial con distribución diaria de lunes a viernes, tiempo parcial por días determinados de la semana... cuando tu entraste a trabajar en el reparto de notificaciones en que bolsa estabas??

passilarghi

• 26/10/2018 16:48:00.

Exacto, si no estás en bolsa no te van a llamar. A no ser que no encuentren a nadie para repartir Notis, pero no lo se seguro.

A mi nunca me han llamado, porque no estaba en ninguna bolsa, y ahora desde que estoy en la bolsa de reparto motorizado ya me han llamado 2 veces una para una sustitución y otra para repartir Notis.

Es raro que no te hayan admitido, en la que yo estoy hemos entrado varios con 6 puntos, es decir, 1,5 por carnet de coche y 4,5 por carnets de moto. Sin cursos y sin experiencia previa en correos. En reparto motorizado con esos puntos ya entrabas y si pones rurales te llaman si o si.

Saludos.

CrisPeMA

• 30/10/2018 10:26:00.

Para entrar en la bolsa, ¿se puede entrar sin puntos ni experiencia? debo esperar a que abran el nuevo proceso supongo ya que en la web no me aparece nada para poder inscribirme se sabe cuando vuelven a abrir yo soy de Cataluña provincia bcn.

Gracias soy nueva en esto, no conozco a nadie que me oriente y las academias son muuuy caras, no me lo puedo permitir.

gaquero

• 30/10/2018 20:54:00.

CrisPeMa, yo también soy nueva sin experiencia, pero yo tenía puntos por estudios y carnet de conducir nada más. Y he sido admitida para esta nueva actualización. En Barcelona enviaron sms a gente admitida el viernes pasado y ayer nos dijeron los destinos.
Si ahora no has sido admitida tendrás que esperar a la siguiente convocatoria supongo.

CrisPeMA

• 31/10/2018 9:36:00.

Okey, gracias gaquero.

Como lo hiciste paraa entrar en la bolsa? lo miraste en la página de correos o en algún boletín del estado?
Gracias!

juanmark

• 31/10/2018 11:36:00.

Que manía tenéis con entrar en correos , de verdad que no lo entiendo...........

Micarroneta

• 31/10/2018 15:12:00.

Pero lo de la actualización que decis,para la gente que ya estabamos en la bolsa de 2017 se haria sola no?
O habia que presentar algun papeleo de nuevo?

gaquero

• 31/10/2018 21:12:00.

CrisPeMa el año pasado me lo comentó una amiga y por la web presenté la solicitud.
En primavera, me salía "no obtiene plaza".
Y ahora a finales de septiembre me ponía admitida en agente de clasificación. Tuve que llevar la documentación a RRHH.
Y el viernes pasado me llamaron. Y ya digo que no tengo experiencia en correos.

zacha

• 01/11/2018 18:03:00.

[--http://lagacetadealmeria.es/concentracion-en-apoyo...5-de-noviembre/--]

CrisPeMA

• 14/11/2018 10:51:00.

Gaquero, muchas gracias por tu respuesta ahora voy bien orientada, estaré atenta a ver si vuelven a abrir bolsa. Enhorabuena por tu plaza!
Un saludo

Yb91

• 14/11/2018 23:49:00.

Creo que la información que tienes es incorrecta, imposible que uno sin ningun punto ni méritos este en bolsa , además eso se puede consultar en los admitidos en bolsa y veras que todos tienen cursos y por lo tanto puntos , esta claro que si no estas en bolsa no te van a llamar, yo trabajo en noti y una vompañera despistada le ha pasado lo mismo qu a ti , no ha hecho los cursos y es la único a la que no han llamado después del vencimiento de nuestros contratos, de todas fornas si tienes dudas llama a UGT o CCOO correos y pregunta, aah y te recomiendo bafliarte a uno de esos dos sindicatos ( cuesta 7€ al mes) para que te manden los cursos para la próxima vez , en correos si no estas atento a estas cosas nobvas a tener futuro

juanmark

• 15/11/2018 11:53:00.

Siento deciros que no tenéis ni idea de cómo funciona correos...........

ChB

Éxito es una suma de pequeños esfuerzos día día .

• 17/11/2018 19:08:00.

Gaquero , cómo es posible lo que cuantas ? En un principio apareces como no obtiene plaza se supone que eso te deja fuera de bolsa ... y dices que ahora en la última actualización te admiten .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición