Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/10/2018 18:23:00.
• No registrado.
• 26/10/2018 19:26:00.
::: --> Editado el dia : 26/10/2018 19:27:00
::: --> Motivo :
jajaja... por fin alguien más ha visto la luz... jajaja... nunca es tarde para darse cuenta de como es correos
una pregunta, ¿has trabajado alguna vez en correos? ¿sabes que es lo que se cuece?
para que te hagas una idea, hace unos 10 años cuando estuve alli, una amiga con contrato temporal de reparto, fue la que sustituyo al jefe cuado se fue de vacaciones... y te lo digo tal cual, no fue cosa de que la llamaran de la central, fue cosa de que era la mas espabilada de su ofcina y el jefe la puso de respaldo... si se llega a esos extremos, cualquier cosa es posible... jajaja
• 26/10/2018 19:42:00.
¿en algún momento dejó de estar mermada la credibilidad de correos? -)
• 26/10/2018 20:41:00.
Leyendo este hilo he recordado lo escrito por un forero en otro anterior, que reproduzco literalmente:
"Empatiza un poco, aquellos que no pudieron por temas varios, enfermedad, partos,.....lo que sea, han de tener otra oportunidad.
Son las reglas de CORREOS, y obviamente que las preguntas no se van a repetir, tienen donde elegir, que sea más fácil o dificil....ya se verá".
Donde digo digo, digo.............
No te preocupes la vida es así, disculpas aceptadas
• 27/10/2018 0:37:00.
[--https://m.publico.es/economia/2065312/correos-repi...a-puestos-fijos--]
• 27/10/2018 1:36:00.
jajaja... este hilo tiene su toque gracioso, no pude evitarlo pero me descojoné cuando ley lo de los premios "amparo"... jajaja... y en especial la cita "Empatiza un poco, aquellos que no pudieron por temas varios, enfermedad, partos,...." por un segundo me imaginé las urgencias de media españa colapsadas con madres parturientas... puede ser que se diera el caso, pero aun así resulta graciosa la imagen...
por cierto, weboduro, creo recordar que los premios que mencionaste, artemisa y atenea, son premios internos de competiciones que hace correos para meter mas presión entre los propios trabajadores, no son premios externos que otorguen a correos por su buena gestión... son una mera forma de esclavizar más al pobre currito haciendo que la competencia interoficinal, y la propia entre compañeros aumente
así es correos, no solo crea el buen rollito en sus pruebas de selección, sino que encima una vez dentro lo quiere seguir manteniendo... jajaja
• 27/10/2018 8:12:00.
Os preguntabais cuando pasaban los enchufados? Pues es aquí, en la anterior fue igual. Lo mejor de todo es cuando preguntaba yo en su día a la gente de CCOO si lo veían normal, y me soltaban de nuevo el discurso de la empatía, yo respondí, y quién empatía con los que como yo, 15 días antes del examen no se arrimaba a nadie que tosiera o gustándome salir a hacer rutas en bicicleta, nos tuvimos que aguantar no fuera a ser que tuviéramos un percance unos días antes que nos impidiese hacer el examen. Aquí podéis ver la seriedad del proceso. Hablaba con amigos funcionarios a quienes les comentaba lo de repetir el examen por enfermedad y se llevaban las manos a la cabeza preguntándome como eso es posible, se que no es una oposición pero no entiendo por qué tiene que ser el proceso distinto, en cualquier oposición si no te puedes presentar al examen, te quedas fuera y a la próxima. Luego saldrán aprobados con apellidos que os sonarán o hermanos sin méritos que sacan notas calcadas. Todo muy serio si señor
• 27/10/2018 10:08:00.
pues anda que en valencia, que les cerraron las puertas a las 9.20 - 9.30 ya les vale gentuza, si me hubiera pasado eso a mi le hubiera tirado la puerta abajo en plan RAMBO jajajaj
• 27/10/2018 17:35:00.
Trifasicogordo80. ¿tu eres de Valencia?¿has ido a otras oposiciones?
No se lo que ocurrio en las demás clases, yo te puedo hablar de la mia, que además conozco a la jefa de U.R y que también era jefa de esa clase
Entraron en el aula todos los que estaban en la puerta, se esperaron un ratito, (yo estaba hablando con un amigo en las puertas haciendo un poco de tiempo) "ella misma" pregunto a varios (entre ellos yo) ¿no teneis pensado entrar al examen? Yo conteste: si, nos esperaremos un ratito. Al ver que ya no quedaba nadie en la puerta decidi entrar (mi amigo se fue a su clase que estaba al lado) y esta jefa me dijo:¡Ah! pero encima vienes aquí. Después de mi, a cuentagotas, aun entraron unas 10 personas mas y pasados 5/10 minutos sin entrar decidieron cerrar la puerta. Esperando el examen, aun no eran las 10, vino una chica y ya no la dejo entrar
Pues mira, lo siento por la chica, pero actuo como debía.
La orden de llamamiento era a las 9 y se deja un margen de tiempo y se cierra, y cuando se cierra ya no se vuelve abrir para nada. Eso pasa en todas las oposiciones. Y si eran las 9:30 y ya hacia un momento que no entraba nadie, pues lo siento por los de fuera, a la próxima llegaran un rato antes
Ya se que sienta mal y parece mal, pero es que todos tenemos que jugar en las mismas condiciones. Estoy seguro que alguien que vino de Castellon hasta Valencia, se levanto con suficiente tiempo y mucho mas que gente de la que se quedo fuera
• 27/10/2018 18:49:00.
::: --> Editado el dia : 27/10/2018 18:55:48
::: -- Editado el dia : 27/10/2018 18:51:15
::: -- Motivo :
De Murcia. Precisamente por eso mismo todos debemos estar en igualdad de condiciones y a esa chica se le negaron esas condiciones , y si el examen empieza a las 10 y yo llego a las 9:59 me tienen que dejar entrar, a no ser que estemos en Españistan, como es el caso.
• 27/10/2018 21:01:00.
No! Te equivocas, tu llegas a las 9:59 y ya ha acabado el llamamiento, como ocurrió en el caso que te cuento, y te quedas en la puerta, como pasa en todas las oposiciones.
Una cosa es el llamamiento y otra diferente el examen. Y si no pregunta como son las oposiciones, que aunque esto sea una consolidación se debe regir por las mismas normas. Y si me equivoco, que alguien me corrija
Y en el aviso de correos ponía claramente que el llamamiento era a las 9, y supuestamente el examen a las 10.
Por la regla de tres, que tu cuentas. Si los 100 de una clase llegan a las 9:59, esa clase empieza el examen a las 12 por lo menos
Ah! Y el que ha llegado a las 9 (a su hora buena) ése que se fastidie en empezar más tarde porque los otros han querido llegar cuando les ha dado la gana
Yo creo que no es como tú lo cuentas. Pero lo dicho, que me corrijan si me equivoco
Por ejemplo desesperadito que tiene familiares funcionarios y sabrán las pautas que se siguen
Saludo!
• 27/10/2018 22:56:00.
::: --> Editado el dia : 27/10/2018 23:02:51
A ver, no es que lo diga yo, es la forma como se actúa. Aunque correos tampoco lo hace bien del todo, porque ellos apuntan los que llegan y no se hace asi
Por lo que yo se, te voy a decir como se hace. (se Llama como en el médico) uno detrás de otro y van entrando, cuando se acaba se vuelve a dar otra vuelta al listado y cuando se acaba se cierra puerta y ya se acabó, ahí ya no entra nadie mas, sea la hora que sea.
Pero, que de todas formas, esta especie de discusión no sirve para nada, porque ya todo a acontecido. Y en próximas seguirán haciendo lo que quieran
Un saludo
• 28/10/2018 19:48:00.
::: --> Editado el dia : 28/10/2018 19:57:55
murcielago19, no estoy de acuerdo con tu planteamiento, ni con el de weboduro, ni con el de vjj
si el llamamiento se hace a las 9 es para que se tenga un poco holgura y el examen se pueda empezar a las 10... ya se sabe, el efecto cuello de botella que produce la puerta y la entrada al aula de uno en uno... pero el examen empieza a las 10, hora que habían anunciado con un mes de antelación, no a la hora a la que le sale de los cojones al controlador del aula... y menos a la hora a la que le salga de los cojones al opositor
a mi me pasa lo que le paso a esa chica y me lio a patadas con la puerta hasta tirarla abajo, y más si estoy llegando con 30 minutos de antelación a la hora acordada para empezar la prueba y no me dejan entrar... y que venga la policia que encima se comen una denuncia y bien gorda
yo por suerte, llegué al examen cuando ya habían llamado, aunque llegue con 25 minutos de anticipación y no tuve problemas en entrar... de hecho la vigilante de mi clase me vio perdido por los pasillos y me llevó a la clase sin poner pegas por que estaba llegando antes de la hora del examen... u hora en la que se debería de empezar el examen y cerrar el aula
no se si dentro de todos los desfases que hubo, entre moviles, salidas al baño, etc etc etc, se ha comentado también que la prueba no empezó a las 10... o por lo menos en mi clase... y creo que en ningún aula de la universidad complutense... si no que empezamos como 20 minutos tarde, gracias a la descordinación que había
y después de mi entró más gente al examen...