¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/10/2018 18:28:00.
• No registrado.

Volverán a aparecer hermanisimos está vez en los aprobados?

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

auritta

• 27/10/2018 21:11:00.

RE:Volverán a aparecer hermanisimos está vez en los aprobados?

Bueno más que el corte los hermanísimos sabrían las preguntas, los 2 acertaron 96 de 100, y casualmente en la plantilla de ccoo había 4 preguntas con 2 respuestas, casualidad?

auritta

• 27/10/2018 21:34:00.

Ya te digo que la plantilla que sacó CCOO nada más acabar el examen tenían 96 correctas con respecto a la plantilla oficial, ya que tenían 4 preguntas con varias opciones, casualmente ellos aciertan las mismas.
El corte no creo que lo supiesen ya que no fueron los últimos en coger plaza fueron los 114 y 115 de 220 plazas.

auritta

• 27/10/2018 21:44:00.

No ha habido igualdad, ha habido muchas irregularidades ya lo comenté tras el 30S, en Andalucia fue un desastre, gente copiando, sacando móviles y tablet en aulas, yendo al wc en grupos y sin vigilancia, encima no les dejaron poner incidencias, un sindicalisto que estaba en el pasillo les dijo que se dedicasen hacer el examen y no estuviesen atentos al resto...
Ver para creer.

auritta

• 27/10/2018 22:22:00.

No me extrañaría de que no hubiese corte debido al total de preguntas de cada prueba (100,99,94,88) y que todas las preguntas tuvieran el mismo valor, ahí lo dejo

auritta

• 27/10/2018 22:49:00.

Muy facil el examen son 30 puntos, pues lo divides por el número de preguntas que tenga el examen y luego lo multiplicas por las acertadas, y esa sería tu puntuación de examen y ya luego sumas los méritos, o lo que serría lo mismo el corte en 50 preguntas

murcielago19

• 27/10/2018 22:50:00.

Pues todas las respuestas tendrían el mismo valor. 30/99=0,303
El año pasado, con las de 2 respuestas, se quisieron impugnar y correos dijo, que las de su plantilla eran las buenas y se acabó. Aquí halla paz y todos callados

Gamurl

• 27/10/2018 22:51:00.

¿Y no puede ser que estudiaran la ostia y los dos con el mismo temario/apuntes (que es lo normal siendo hermanos) sacaran esa nota? Es que eso de las conspiraciones ya se va un poco de la raya. No digo que no haya, pero que tambien puede ser otras cosas. Un amigo en la convocatoria anterior saco 94 preguntas (2 menos que ellos) y nadie le dio las preguntas, ni se las chivaron ni nada. Es que eso de las historias de los enchufes a mi hermano le afecto, porque bastante conocidos habian intentado varios años seguidos entrar en la policia y la mayoria en la entrevista lo echaban para atras, mi hermano lo intento una vez y entro. No veas lo que se escuchaba, que eso era imposible, enchufes, bla bla.
Y por cierto, eso de que en Andalucia fue un cachondeo, en mi aula y en la de un amigo no paso absolutamente nada raro. Nadie fue al servicio, no se hablo, no se vieron moviles.

Gigolou

• 27/10/2018 22:54:00.

Que digo yo.....si tanto rajáis de correos,que c.....hacéis perdiendo el tiempo intentando entrar en esta casa????Todo,absolutamente todo lo veis mal.Por supuesto que muchísimas cosas son mejorables,pero no todo puede ser tan malo como decís,A mi me da un poco de pena que habléis así pero bueno,sois libres de hacerlo.

Gigolou

• 27/10/2018 23:09:00.

Por supuesto que si.Todo el mundo tiene el derecho de intentarlo,pero también es verdad que casi todos los que hablan por aquí solo hacen quejarse,vamos a dar un voto de confianza,que es una empresa que da a muchas familias de comer,entre ellas la mia,y a mi me enseñaron a no escupir en el plato que te da de comer

Orlok

• 27/10/2018 23:15:00.

Las matemáticas son tan vastas (con v) que tiene que haber fórmulas para equipar y ponderar cortes y el valor de cada acierto aunque haya 4 exámenes con 4 totales diferentes

Gigolou

• 27/10/2018 23:23:00.

Entiendo que haya gente que salga decepcionada y piense tan mal.Para gustos colores,y yo soy el primero que sé que hay muchas cosas mejorables.Pero señores,seamos positivos que la vida es demasiado corta como para estar todo el día rajando.Animo y a ver si cogéis plaza ahora o en la siguiente,pero dejando la negatividad fuera de la carteria please.

Gigolou

• 27/10/2018 23:38:00.

Con esa actitud lo mejor es que para la próxima no te presentes y ya está,porque vaya tela,sigue así que vas muy bien.He dicho en todos mis posts que soy el primero que dice que hay muchas cosas mejorables,eso está claro,,pero ni todas las aulas fueron iguales,ni todos los jefes son cabrones e ineptos,ni todos piensan en su propio culo siempre ni muchas cosas más......Menos samba y más trabayaaa...jejejejej

Ramubla

• 28/10/2018 10:40:00.

Se llama falta de empatía. Yo ya tengo mi plaza, estoy bien y solo mejoraría algunas cosas pero hay gente a la que se le está negando eso de manera injusta y esta es una manera más de denunciarlo, con todo el derecho faltaría más. Tu no vas a escupir en la mano que te da de comer, pero ellos van a escupir en la mano que les niega la comida. Más empatía por favor, si el motivo del post no te incumbe porque no te afecta no niegues necesidades de desahogo de gente que lo necesita porque se han pisado sus derechos

zacha

• 28/10/2018 11:09:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2018 11:31:46
::: --> Motivo : Enlace no valido

.

zacha

• 28/10/2018 11:11:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2018 11:32:23
::: --> Motivo : Enlace no valido

.

zacha

• 28/10/2018 11:54:00.

Buenas queria subir un enlace de Facebook de CORREOS EN LUCHA de la manifestacion que hubo ayer en Madrid.

Gigolou

• 28/10/2018 15:00:00.

Bueno,vamos por partes.A tocomocho ni le contesto porque he visto ladillas con más cerebro que el.Ramubla,te aseguro que tengo mucha empatía,si me conocieras te asombrarías y verías que soy un trabajador más y que es más,a veces tengo demasiada me parece,pero bueno,va en mi persona y no voy a cambiar,y a weboduro,i dual que tú hablas y opinas yo tb hago lo mismo,y los canales que yo vea no son de tú incumbencia,así que dedícate a rajar de Correos que es lo que mejor se te da y no insultes ni inteligencia.Como dice un buen amigo mío,a llorar a Jerusalén.Besitos a todos menos a tocomocho

Gigolou

• 28/10/2018 15:36:00.

Pues si,la verdad es que trabajo mucho,y como la mayoría de los que estamos aquí pienso que cobramos menos de lo que merecemos,aparte de otras cosas que no veo justas de esta empresa,pero no hay que verlo todo negativo es lo único que he dicho.Que te pases u os paséis mi opinión por el forro pues como que me da igual.solo insulta el que puede no el que quiere.Y si,soy fijo desde la ultima consolidación,y si,ya he promocionado,pero después de ser 14!!!!! Años un eventual comiéndome contratos de mierda y demas.Por eso veo gente que acaba de llegar a esta empresa o lleva trabajando meses que no paran de rajar.Si supieran las cosas que hemos visto y aguantado los demás durante años y años.Pero a mi me gusta mi trabajo,es por lo que he luchado ñ,y me acuesto con la conciencia muy tranquila.
Y no, no veo sálvame ni esos tipos de programas,prefiero pasar mi tiempo libre con mi familia.solo os digo que no os dejéis influenciar por mucha gente que habla aquí tipo tocomocho que no sabe ni dónde tiene los pies.besitos.

desesperadito

• 28/10/2018 19:01:00.

joooooeeeee... como está el patio...!!!

me pierdo un par de días y descubro que hay un par de hermanitos Pin y Pon que están revolucionando el mundo... por cierto, ¿quien coño son y como sabeis de su existencia? ¿os habeis llegado a plantear sin son siameses? a lo mejor por eso sacaron la misma nota... por que icieron el examen juntos, sin posibilidad de separarse... o quizá son gemelos, y tienen ese superpoder de los gemelos que lo que le pasa a uno le pasa al otro y están conectados suprasensorialmente... si es así, no me quiero imaginar que pasaría cuando uno esté en la cama haciendo ñaka ñaka y el otro no...

pero aparte de eso... madre mía como está el patio... y sí, me repito más que el ajo

"gigolou", como han dicho más arriba, la empatía siempre es una cosa que es bien recibida, por mucho que lleves media vida trabajando en correos, y que al final hayas conseguido plaza, pero se mire como se mire correos es un caos de toda la vida, y en esta ocasión lo están haciendo saber de forma pública...

por lo que leo, y no te lo tomes a mal, tengo la impresión de que tienes un poco de síndrome de estocolmo... el síndrome que tienen los secuestrados que acaban empatizando con sus secuestradores...

no digo que estes secuestrado, pero que pases de pensar que "no se escupe a la mano que te da de comer..." (se dice así, no) a ponerte hecho un basilisco por que no se sabe si tienes en mente que vas a heredar la empresa... pues... creo que estamos en extremos apuestos, y más cuando se te deja escribir en un par de post más, y eres capaz de aceptar que correos es no es tan bonito como parece...

seguro que si escribes un par de post más, acabarás encabezando una revolución interna... jajaja

auritta

• 28/10/2018 19:27:00.

En correos se siguen haciendo a lápiz los exámenes para directores y jefes de equipo y no te quedas con copia de la hoja de respuestas..

Gigolou

• 28/10/2018 19:50:00.

Vamos a ver,si yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que aquí se exponen,y por supuesto no quiero ni voy a heredar correos.Pero de ahí a criticar todo,absolutamente todo,pues tampoco son así las cosas.Y te aseguro,desesperadito,que tengo muuuuucha empatía,más de lo que algunos se merecen,porque hay gente que viene a echar el día y ganárselo calentito.Y ahora criticadme pro decir eso,pero es así.Solo es un porcentaje bajo de gente pero es así.Lo que pasa es que mucha gente solo se queda con lo que se ve hasta las tres que es su horario de salida,y no ven más allá de todo el trabajo que hay detrás y no es nada agradecido,os lo aseguro. Aquí la gente conoce muy bien sus derechos pero de sus responsabilidades se olvidan.En fin,parece que el pensar diferente molesta,pero eso es lo bonito,que haya gente de todas clases...........Y si,como dice auritta los exámenes a jefes se hacen a lápiz y sin llevarte copia,pero.....que más os da eso si todos los jefes son unos cabrones y unos explotadores???????Espero que los que entráis ahora probéis esa miel y a ver que tal os comportáis.Besitos....

desesperadito

• 29/10/2018 0:40:00.

mmmmm... no es por crear más polémica, pero que tiene que ver eso de que el examen se haga a lápiz?

como si hace con los rulos puestos en la cabeza....

la cosa de hacer un examen oficial a bolígrafo es simplemente para evitar que se pueda hacer algún tipo de corrección cuando se va a revisar el examen... cosa que sinceramente nunca he entendido, ya que es la misma política desde hace más de 25 años en institutos, universidades y demás centros en los que me he evaluado desde esa fecha...

sinceramente desde entonces me he planteado la opción de como alguien puede llegar a rectificar un examen ya corregido cuando se lo enseñan para revisar... aunque pensándolo bien, este año he podido vivir algo similar en un curso que hice del INEM en el que un compañero intentó dársela a la profe modificando algo, dando como consecuencia que le pillaran

y lo de llevarse copia o no, no es motivo para derrumbarse llorando por las esquinas... es más lo veo una ventaja, yo sigo sin haber visto mi nota... tengo la copia cogiendo polvo... y a fin de cuentas para cabrearme más ante el paripé que están montando los de correos y morderme las uñas ante la espera... salí del examen sabiendo que no hice un "perfect" (también entre al examen sabiendo que no lo iba a hacer, pero bueno... jajaja), con lo cual, teniendo como merito el carnet de conducir, pues poco se va a poder hacer

Ramubla

• 29/10/2018 16:57:00.

Para el del látigo.

En correos hay compañeros pasándolo realmente mal, desde operados del corazón que le ponen la sección con más escaleras y le niegan una y otra vez puestos de oficina, hasta motoristas con cojera crónica después de mandarles a un carnicero de la mutua, pasando por gente a la que se le ningunean reajustes, para que no huyan de secciones conflictivas, directores de unidad que le hacen la vida imposible a carteros que tuvieron que dejar puestos de jefe de equipo porque se les obligaba a ser tiranos, jefes mintiendo a trabajadores sobre operativas en su propio beneficio, trienios que desaparecen....y todos tienen nombres y apellidos, ahora dile a alguno de estos que correos está muy bien y verás como te reciben. Cuánto tiempo has estado repartiendo con plaza fija? Ahí es donde se ve lo que se hace en algunos sitios de esta casa. Oye a lo mejor has tenido suerte y no has visto nada de eso, pero yo y muchos hemos visto a gente salir llorando de una carteros por no reventar al jefe a hostias. Eso es la empatia, fijarse más en las personas y menos en las estadísticas

Kiko1986

• 29/10/2018 17:38:00.

Hubo un rato que me dio por mirar alguno de los nombres en FB, curiosidad de ponerle cara y edad a la gente que habia sacado notazas... y no mire mucho la verdad pero que casualidad que en la provincia que mire los tops... eran marido y mujer!!!
Como los hermanos, estudiaban con el mismo temario Jajajajajajajaja

juanmark

• 31/10/2018 11:38:00.

Las plazas ya están asignadas y tienen nombre y apellidos , el que avisa no es traidor.............

juanmark

• 31/10/2018 11:39:00.

Podéis denunciar , quejaros o poner el grito en el cielo pero correos funciona así , todo esto de la consolidación es una pantomima ................

dromader

• 31/10/2018 12:37:00.

Yo quiero pensar que todo es legal, pero viendo como funciona esto me
cuesta mucho.
En la convocatoria anterior ya vi como una plaza que era objeto de concurso
de traslado fue adjudicada a un eventual de los que sacó plaza.
La persona ya fija que la pidió y que tenía más puntos para que se la dieran
reclamo ante el sindicato y no sirvió de nada.

Todo es raro, muy raro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición