Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2018 10:23:00.
• No registrado.
• 10/11/2018 11:31:00.
Uf! Yo en la USE que estuve (turno de tarde) los veteranos nos decían que la media normal de entrega tendría que ser unos 10 paquetes por hora, con lo que al final de la tarde salían 40 o 40ypico
• 10/11/2018 11:58:00.
Que suerte Orlok!!
En la Use donde yo trabajo cuando ya tienes cierta experiencia y eres veterano te obligan a sacar 50 paquetes...otra cosa es que te de tiempo a trabajarlos todos...Depende de la actitud de cada trabajador y por supuesto también de que la zona de Reparto sea buena o mala...hay muchos factores que influyen...al final el trabajar bien día a día,cumplir con los minimos y no dar problemas a tu jefe vale más que sí te dejas 4-5 paquetes sin trabajar por falta de tiempo..(es mi opinión)
• 10/11/2018 12:03:00.
En la que yo estuve también.
Me estaba refiriendo a una cifra mínima aceptable/normal... si había suficiente carga de trabajo, claro (a veces - pocas - no había tanto para trabajar)
En la ultima oficina donde yo trabaje, existe un personajillo, que lleva pululando por las plazas urbanas tres veces en busca de no incarla. Pasa por la oficina tres o cuatro veces por la mañana, debe de tener incontinencia urinaria, y paso de ser el mas lento y torpe a acabar a a veces 1 hora antes que otros. Y todo ello con el beneplacito del perro de presa que ocupa la plaza de jefe/a de equipo/a
• 12/11/2018 8:11:00.
Se trata de un problema estructural de los más relevantes que existen en Correos.
No hay una metodología racional (científica) para establecer una carga de trabajo que sea equitativa, teniendo en cuanta las características específicas de cada unidad.
La cuestión se complica aun más por la impronta autoritaria y estúpida de muchos perros de presa que pululan por esta empresa, con el consentimiento de algunos mandamases.
¿Cuándo cambiará esto?, ya veremos. Se trata de una cuestión urgente, ya que el problema viene de lejos y es el caldo de cultivo para arbitrariedades de todo tipo, y que aprovechan los depredadores para cazar sus presas y no soltarlas hasta despedazarlas.
Hasta pronto.
• 13/11/2018 8:39:00.
Claro.
La actitud de esta gente es muy perjudicial para todos. Pondré un ejemplo.
Al no existir esa metodología a la que me referí en el comentario anterior, lo hacen por comparación a través de medias de carga de trabajo de la unidad. Así, cuanta más gente haya de ésta a la que te refieres, más alta es la media que utilizan como referencia para sancionar, o incluso despedir, por un supuesto bajo rendimiento.
Hasta pronto
• 13/11/2018 9:51:00.
Estando de acuerdo con lo expuesto, yo iría más allá. Cualquier contratado lo puede corroborar, y es en base a la no existencia de una base científica de equiparación del trabajo individual de cada uno. Todos hemos salido por secciones que es imposible darlas por completo y a la semana siguiente, en la misma unidad, dar una sección en menos de 2 horas. Cómo se puede solucionar el tema que haya secciones de menos de dos horas y otras interminables dentro de la misma unidad
• 14/11/2018 8:14:00.
[--https://www.facebook.com/groups/351599892007432/permalink/500566907110729/--]
• 17/11/2018 10:21:00.
Pongo un caso práctico y REAL para que se entienda cómo se producen los despidos por bajo rendimiento.
La Dirección te presenta un pliego de preguntas para que respondas a qué se debe que en la sección que repartes quede pendiente a diario, cuando la persona que la repartía anteriormente lo hacía al completo.
Puedes argumentar lo que quieras en tu respuesta, porque terminarán respondiendo que tienes un falta leve sancionada con amonestación por escrito, al haberse comprobado que efectivamente no la repartes al completo habitualmente.
El mes siguiente reproducen la misma estrategia con un nuevo pliego de preguntas. Entonces ya incoan expediente por falta grave (hay reincidencia). Te terminan sancionando con unos días de suspensión.
En el trimestre siguiente, vuelven a reproducir la estrategia, esta vez con la incoación por falta muy grave (hay más de una reincidencia). La sanción es el despido.
Así lo hacen con el personal indefinido.
Otra posibilidad que les cuesta mucho menos es informar de una evaluación negativa del desempeño y comunicártelo mediante un burofax (estás fuera de la bolsa).
Hasta pronto.
• 17/11/2018 15:47:00.
Ufff tocomocho como cansas tío.Porque no dejas la empresa y te dedicas a otra cosa si tan mal estás,no se que haces trabajando aquí.Si en todos los ámbitos de tu vida eres así no me quiero ni imaginar como debes de agobiar.En fin,tiene que haber de todo en este mundo.Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.A veces hay que hacer un poco de autocrítica y empezar el cambio en cosas pequeñas,aunque no creo que me entiendas.En fin....para que decir más...
• 17/11/2018 23:16:00.
Ya lo soy,y muy relajado y tranquilo que vivo.Besitos
• 18/11/2018 9:33:00.
Llevo poco tiempo en la empresa y sinceramente creo que la queja es algo endémico en Correos. A mí nadie me ha presionado, ni gritado ni algo parecido. He tenido compañeros/jefes que me han ayudado más y otros menos. Al final, llego, trabajo y me voy pero durante escucho muchas quejas algunas con razón y otras sin ellas. Hay carteros que si tienen un reparto cómodo o fácil se echan más y otros que sabiéndolo se cogen lo mismo que siempre para hacer menos o pararse, y quién tarda en hacerse a un barrio semanas y quién lo hace en 2 días. Hay y habrá de todo pero hay muchas quejas endémicas...
• 18/11/2018 11:54:00.
Creo que estamos desviando del tema del hilo, y es analizar la distinta carga de trabajo que tienen a cargo compañeros de mismo "rango" por que unos vienen apurados y otros tienen horas muertas todos los días a mí juicio debido a lo que comento napelus bastante más arriba. Punto de reparto, con urbanización cerrada con 10 portales sin analizar que el cartero tiene una buzonera gigante en la entrada con toda la urbanización o tienes que buscar al conserje y que te abra portal por portal o nave donde el de seguridad de la entrada está autorizado a la recepción de envíos o tienes que andar buscando a un responsable porque nadie se hace cargo todo esto muchas veces ignorado a la hora de componer desde arriba la carga de trabajo. Para que os hagáis una idea conocí a un jefe de equipo, por lo general era buena gente y comprensivo, de los que puedes hablar con él, pero era un desastre haciendo faroles, repartía una sección entre 5, mientras uno tardaba 15 min, otro perdía una hora.
No os equivoqueis, pasa en más escalas en correos, hay oficinas donde el jefe de equipo no para en las 9 horas que está en la oficina (horas no remuneradas) y otros que mientras estamos en reparto se van a hacer la compra, y el trabajo que les tocaría hacer lo hacen carteros que no salen a reparto (eso da para otro debate)
• 18/11/2018 15:23:00.
Cuando decía que vivo relajado es porque yo trabajo para vivir,no vivo para trabajar,y a su vez estoy tranquilo porque me voy a la cama con la conciencia bien tranquila ya que durante mi jornada laboral,y la mayoría de los días fuera de ella, hago todo lo posible para que todo funcione,siempre respetando a todo el mundo.puedo equivocarme,pero no hago nada con maldad ni para putear a nadie.gente como tú,pocomocho, sois personas nocivas que piensan que nos tocamos los cojones todo el día,y no puedes estar más equivocado,mientras que tú a las tres firmas y te vas yo me quedo pensando y arreglando los desaguisado que carteros como tú hacéis y la da igual.Pero gracias a Dios eres una minoría,la gran mayoría son gente implicada y trabajadora.En está vida hay de todo,pero tú tío,con todos mis respetos eres un lastre más que una ayuda,y me hace gracia como desde un chat anónimo hablas de todas estas cosas, habría que ver si en persona eres tan valiente para expresar las cosas que aquí opinas.Me da a mi que no....
Besito mickey
• 18/11/2018 16:03:00.
Estan metiendo un monton de faena, ahora es te lo tiras todo y te lo llevas todo, date aire el curro que ai mas sin contar con el doblaje todos los paquetes certis y notis fate aire.
Normal que dentro nada los funcionarios se vallan, se van pprque esto es demasiado estres.
Pero yo no me quejo y me aguanto porque yo se que el curro ai fuera esta peor
• 19/11/2018 17:40:00.
Buenas tardes a todos menos a uno.A ver,pocomocho,creo que te estás llevando esto demasiado a lo personal,así que si tiene algún problema o quieres saber detalles mándame privado y te dejo un par de asuntos clarito a,y así no molestamos más a la gente de aquí.
A la pregunta de si los carteros que están bajo mi responsabilidad,es una pregunta que deberías hacérsela a ellos,no a mi,yo simplemente voy a mi trabajo todos los días con la mejor actitud e intento ser lo más honrado posible.Como he dicho antes no todo es de color de rosa, y seguramente me equivocaré en muchas cosas, pero todo lo hago desde la humildad y sin creerme más que nadie,ya que no lo soy,y procuro dejar mis problemas personales fuera del curro.En fin, que no quiero vender la moto de que soy un superjefe,solo trato de hacerlo lo mejor posible.Habria que ver cuáles son tu modus operándis en el reparto diario,pero bueno,ni necesito ni creo que me entiendas
Besitos
• 19/11/2018 21:57:00.
Veeenngaaa que no vais a heredar...
No es normal que, después de una jornada laboral, no se pueda desconectar del curro. Mentalmente estáis todavía en cartería-oficina-cta.
La actitud que se tiene en lo relativo al puesto de trabajo tampoco es normal. El jefe piensa que la cartería-oficina es SUYA, el cartero piensa que la sección es SUYA. No señores, aquí no tienen nada de su propiedad, es de CORREOS Y TELÉGRAFOS SOCIEDAD ESTATAL. Eso no quiere decir que no desarrolles tu trabajo con responsabilidad y eficacia, pero ya está. Dentro de un tiempo, puede que ya no estés en TU SECCIÓN o en tu PUESTO DE JEFE.
Parece una tontería, pero hay que decir una cosa que se cae por su propio peso, a saber: CUMPLE TU HORARIO LABORAL. Es decir, no entrar antes de la hora, pero tampoco después. Y no salir después de la hora, pero tampoco antes. Si una cosa tan sencilla se hiciera a rajatabla, otro gallo nos cantaría. Puede que ya no se incoaran tantos procedimientos de bajo rendimiento, verdad?.
ME DIRIJO A LOS NUEVOS: Ahora os parece todo nuevo, y sé de buena mano lo duro que está la cosa por ahí fuera, pero eso no significa que Correos sea la quintaesencia. Aquí te quemas muy pronto, (o más bién te queman). Preparaos otra cosa si estáis a tiempo.
MENOS MAL QUE ME VOY DE AQUÍ. (no me veía a mí mismo en Correos hasta la jubilación).
• 24/11/2018 7:03:00.
¡Bingo!, del sur...
"ni tampoco le van a permitir criticar así a la empresa que le está dando la vida."
La frase entrecomillada es de tu anterior comentario y define perfectamente a los vasallos del neoliberalismo.
La crítica no tiene que permitirla nadie, surge de la libertad que cada uno tiene para pensar y expresar lo que se piensa.
Claro que para entender esto con toda su plenitud, hay que saber lo que es la libertad, el pensamiento crítico y la expresión que surge como consecuencia de todo ello.
Hasta pronto.
• 24/11/2018 17:28:00.
La geolocalizacion en las pda se esta utilizando en pruebas en algunas pdas, no se dice a los carteros, pero se estan utilizando los datos y poniendolos como ejemplo en reuniones, ejemplos negativos por supuesto de como el cartero x ha dado por ausente 20 notificaciones de los domicilios de la calle tal y cual, segun la geolocalizacion fueron ausentes en la propia carteria o en la direccion Y que resulta es un bar... El dia menos pensado se empieza a utilizar de forma masiva.
• 25/11/2018 12:23:00.
Pues si,lo reconozco,me he puesto un poco palote con el zaska que te ha dado Del sur.Tocomocho,acabas de caer en todas las infracciones que tanto denuncias,vaya tela,como repartas igual que gestionas pues vamos bien.
Y de subidito nada,ya te he dicho que cuando quieras mándame un privado y te explico un par de cositas de hombre a hombre,pero para ti es más fácil escudarte en un nick,en un apodo desde el cual te dedicas a criticar absolutamente todo.Es que es increíble,no te parece NADA bien,no me extraña que haya jefes de equipo y de distribución quemados con gente como tu.Aburres a un muerto chaval/a.
Del sur,te suscribo al cien por cien,la verdad es que siempre que uno sea honrado e intente hacer las cosas bien,la gente lo agradece...siempre habrá un tocomocho de turno que te ensucie el ambiente,per bueno, en la viña del señor tiene que haber de todo.Y como digo siempre,puedes hacer 300 cosas bien,pero en el momento que hagas 1!!!! mal,cagate!!!ya solo se quedan con eso,sin pararse a pensar en todo lo que has aportado,tanto en tiempo,ganas,dedicación.....en fin pues nada,a seguir el día y cargar pilas.Dejemos que tocomocho se ahogue en su propia bilis que ya sabemos que de eso va sobrado.
Besitos a todos menos a uno.
• 25/11/2018 18:46:00.
Y como puede ser q en mi unidad hicieran un reequilibrio hace poco y sigan sin estar equilibradas las secciones?,quiza sea una sensacion erronea mia o q? Q pensais?
• 26/11/2018 12:47:00.
Me parece que las causas de todas estas contradicciones son fáciles de identificar si se enfoca correctamente la problemática.
El enfoque con el que lo analizo es que un sistema organizativo que no sirve en la práctica, para lo que teóricamente debería servir, cualquiera que intervenga con esos criterios, seguirá engrosando los problemas, porque, en esencia, esos problemas los provoca el propio sistema organizativo.
¿Qué habría que hacer entonces?, obviamente cambiar el sistema por otro que SÍ sirva.
¿Cómo hacerlo?, preguntar y buscar sugerencias, sobre todo entre quienes más fuerza de trabajo ponen, que a su vez es sobre quienes más problemas recaen como consecuencia de la aplicación de un sistema organizativo que no sirve para lo que, en teoría, debería servir.
Hasta pronto.
• 26/11/2018 22:27:00.
Yo también la leí en su día, además creo recordar que era en contestación a mí y a algún otro que teníamos ciertas dudas y si eso se hace así en esa carteria, que no conozco y no tengo que ponerlo en duda, pero cuando vas con 40 chinos más correo, IPC, certificados y notificaciones, haces el recorrido completo a duras penas y dejándote un cuarto de sección de correo y ves como un compañero que vive en mi sección, se tira en casa desayunando hasta pasadas las 11, y luego vuelve a las 13:00, ves su estadística de reparto en la hoja de firmas de sgie y ves que salió con un total de 15 firmas te dan ganas de coger por el pescuezo al responsable de esa injusticia. Que no nos engañan, que lo podemos ver todos en cada carteria, que se ve en los casilleros de general en los casilleros de certis, en las hojas de firmas de sgie, los ves que huelen apestando a vino y tú a veces no te da ni para entrar al chino a por una Cocacola.
• 27/11/2018 12:15:00.
Pues entre otras muchas cosas que no te voy a enumerar,arreglar los problemas que ineptos como uno que yo me sé causan......ahí lo dejo.
• 27/11/2018 18:30:00.
Desde luego Del sur, debe ser una maravilla trabajar en tu carteria, en tu última frase está la clave, aquí donde estoy siempre ha faltado eso, voluntad y querer hacer las cosas bien, por suerte, la directiva de mi oficina está en proceso de cambio actualmente, pero va a llevar tiempo convertir el "cortijo del cachondeo" en el que lo convirtió el anterior y veo buenas intenciones en los nuevos, tendremos paciencia. Lo del compañero que comento es para un relato de terror, solo decir que tiene atemorizados a compañeros, vecinos de su barrio y jefes, por privado el que quiera le puedo dar más detalles.
El caso del barrio que reparto es un caso de barrio nuevo en expansión que ante la promesa ("tranquilo, que te lo restructuraran") eso antes de que me abrieran 4 corralas más. Lo peor de esto es que no puedo siquiera pedir otra sección porque no me reajustan localmente, ante empate (he hecho cuentas) siempre perdia yo para no salir huyendo de ese barrio, no es por echarme flores pero nunca ha estado mejor, lo que pasa que a costa de mi salud
• 28/11/2018 10:06:00.
Del sur..., de tu argumentario saco las siguientes conclusiones.
Dices que si el jefe de equipo se preocupa y hace bien las cosas, la situación mejorará. Luego entonces, los lugares en los que no mejora nada durante años, es que tienen jefes de equipo incompetentes. Pero es que son una mayoría aplastante.
Además, esta multitud de jefes de equipo incompetentes, tienen por encima a jefes de cartería y éstos a jefes de distribución, y éstos a jefes de sector y suma y sigue jefaturas...
¿Entonces de qué se trata, de cientos de jefes incompetentes, en distintos niveles de responsabilidad?
Ello me confirma la tesis de que en Correos existen sistemas organizativos que no sirven y que hay que cambiarlos. No le des más vueltas.
Hasta pronto.
• 06/12/2018 8:39:00.
Me parece que éste no es el canal adecuado para exponer con detalle un sistema organizativo alternativo al actual. Pero sí para plantear los ejes principales sobre los que debería desarrollarse.
Primero, garantizar la aplicación estricta de las obligaciones de Servicio Público establecidas en la ley. Eso llevaría a aumentar la plantilla, creando empleos de calidad.
En paralelo, sería necesario establecer la suficiente coordinación entre las UR y las sucursales para que la gran cantidad de incidencias que se repiten una y otra vez, puedan resolverse actuando sobre las causas que las provocan.
Habría que reforzar de forma importante, la autonomía de los puestos base y para eso es necesario quitar mucha jerarquía (menos jefes y más indios).
Y por supuesto, en coherencia con todo ello, impulsar el diálogo abierto, sin censuras de ningún tipo, para que las ideas que mejoren el trabajo, que sin dudan surgirían desde los puestos base, se apliquen para que desde los niveles superiores de coordinación, las apliquen con las adaptaciones que resulten necesarias para su aplicación.
Aquí, el mayor problema consiste en que hay demasiada gente en despachos con mucha influencia, que no está dispuesta a soltar sus privilegios e imponen unas formas autoritarias para seguir reproduciendo los vicios de siempre.
Hasta pronto.
• 06/12/2018 13:27:00.
::: --> Editado el dia : 06/12/2018 13:29:47
::: --> Motivo :
menuda gilipollez los inteligentisimos puesto base son la solucion.¿de donde salen los jefes tontos y numerosos? anda, eran puestos base y al ascender pierden la capacidad.¿porque esos bases autogestinados en algunos casos son incapaces de gestionar su propio barrio incapaces de sacarlos y el jefe pone otro puesto base o viene por concurso y le sobra tiempo en el mismo barrio?¿los puesto base autogestionados escogerian al personal como hacen los sindicalistos con sus delegados?¿echarian a alguien?¿a los puestos bASE que son incapaces de rellenar un aviso en condiciones o no dejar los avisado en carteria?¿decidimos hacer puente por votación?. a ver si algunos madurais que no to el mundo es gueno o inteligente sea puesto base o director general.
• 06/12/2018 21:11:00.
No es que no sea razonable,es que lo que dice en la mayoría de los casos son palabras llenas de inquina y resquemor,y me sigue pareciendo triste.Triste porque a mi me encanta mi trabajo,y pienso que debe ser duro trabajar en algo que no te gusta,por eso en el fondo me dan pena,ir a trabajar amargado como van debe ser muy muy difícil.Espero que pronto encuentren algún trabajo que les guste y en el cual les paguen 3000 euros,hay muchos asi.
En fin Del Sur,no entres al trapo,no hay más ciego que el que no quiere ver,y su propio odio y malicia no les deja ver más allá de sus narices.Como decía un compañero,para cuando un moderador que los ponga en su sitio???Hacen comentarios violentos,apelando al uso de la fuerza,pero me juego lo que quieras que ala hora de la verdad están muy muy calladitos,y todo lo hacen aquí ,aprovechando un anonimato que les hace sentir más fuertes y valientes.
En fin ,lo dicho,que me dan mucha pena pero a la vez me hacen gracia,no dan para más.....
• 06/12/2018 21:39:00.
No lo decía por ti,no sufras.Y te aseguro que yo estoy muuuuuy tranquilo,y parafraseando a Del Sur,si tanto asco tienes,que haces aquí????Miedo yo????Al contrario,miedo ninguno,y las críticas no te digo por dónde me las paso.Dice una frase que no importa lo que digan de ti,siempre que hablen de ti,y me encanta veros echar espuma por la boca.Y ya te digo que miedo ninguno,ya le dije a Tocomocho que me hablara por privado,pero se ve que la hombría de le va por la boca,en fin......
Del Sur,te imaginas a todos estos en una misma Carteria?????pena me dan sus jefes,aunque me da que son de los que azuzan al de su lado para no se le ellos quien da la cara...me juego lo que quieras...vaya panda.
• 07/12/2018 11:08:00.
Resistente, si juntas seguidas y por este orden, la M con la A y además lo repites dos veces seguidas, te aseguro que sale la palabra MAMA.
Alcanzando a comprender esto, es posible seguir avanzando. Tu dirás.
Hasta pronto.
• 07/12/2018 16:42:00.
lo de siempre,l cuando se acaban los AR-GU-MEN-TOS, a decir paridas que semos la monda de graziosos y justicieros con los jefes.
• 07/12/2018 18:58:00.
Jajaja, es que me meo con este foro. El "buen rollo" circula aquí es sin duda un espejo del ambiente enrarecido que se respira día a día en esta empresa.
Os animo a daros una vuelta por el resto de foros, así constataréis por vosotros mismos que lo que pasa aquí no es normal.
Chao bacalado.
• 30/12/2018 18:07:00.
En mi oficina un cartero se echa los certificados de otras secciones que son de apartado para entregar más.
• 30/12/2018 21:19:00.
Se mete los apartados de la unidad para que parezca que lleva más? Que nos quedará por ver...anda que no hay que ser rastrero, igual cree que va a cobrar más
• 31/12/2018 9:21:00.
Si se trata de un enchufado no creo que necesite engordar su hoja de entregas con envíos mal encaminados. Me da a mí que es uno que cree que va a heredar correos o algo así. Hace años conocí a un funcionario que salía de la carteria sacando pecho porque llevaba a lo mejor 80 firmas, luego llegabas a las 14:00 a carteria y él llevaba ya una hora. Resulta que de los 80 que llevaba 80 para cuatro destinatarios.
• 31/12/2018 11:47:00.
Os cuento mi caso. A mí cartearía de notificaciones, trajeron de otra carteria a un chaval en sustitución de una embarazada. Este chaval, la verdad que hacía bastante poco, llegaba a las 19,30 casi todos los días y con la mitad de FT, encima las entregas de hacienda las realizaba mal. Pues le dieron el toque varias veces, y al chaval le daba igual. Al toque 300 q le dieron el chaval, ya mejoró un poco. En mi carteria se lo querían quitar de encima y devolverlo a la suya. Ya tras indagar la directora , descubrieron que su tía trabaja en rrhh, así que no podían echarlo, por mucho informe negativo que haya tenido.
Por cierto, el chaval ha renovado por supuesto , a pesar de tener informes negativos, eso si, renovó en su carteria de procedencia, en la mía la directora no lo quería ni en pintura.
Pero que groseros sois,je je y rejeje....a eso no se le denomina/califica DE ENCHUFISMO,NEPOTISMO Y BLA,BLA Y REBABLA,juas juas y rejjuas......simplemente es movilidad funcional, ius variandi por via consanguinea por urgente y inaplazable necesidad (aunque sea familiar),juas juas y rejjuas......cuanta maldad y envidia hay en Cacacorreos SAU,juas juas y rejjuas......menuos deslenguaos estais hechos,juas juas y rejjuuas....y como dicen en mi pueblo....espabilando que es gerundio.......
• 05/01/2019 9:57:00.
pos no era platano!!!, ahora es dedazo....me estas liando.
venga a seguir bien
• 05/01/2019 11:19:00.
jajaja, esto es como predicaaaar en el desierto, o lo que es lo mismo, dar una clase magistral a bebes de añito y medio.....aaaay que ricura mis chiquitines. Hay que hablarles asi...ejem ejem
LA M CON LA OOOOOOO ¡¡¡¡MÓ!!!! LA T CO LA OOOOOOOO.......
• 05/01/2019 11:25:00.
Yo estoy hasta los huevos, de por ser el más antiguo de mi carteria de notificaciones y haya trabajado bastante bien en los 20 meses q llevo allí, me tomen como el más pringado y me hayan quitado de mi recorrido de siempre o llamémosle “Z” como se llama a las secciones de la tarde, para q cada día me manden por una “Z” diferente y tener que limpiar los FT pasados de fecha, de la gente contratada nueva, que les da pereza aprender y ponerse las pilas.
Pero sabéis lo que yo hago? Paro antes de tiempo y me pongo a descansar hasta que sea la hora de entrar ya a carteria y me dejo FT por supuesto. Está claro q en esta empresa es mejor hacerse el pavo y el no tener ni idea, que ser un buen currante. Sino cada día te piden más y a los otros ni muuuuu.
Que ganas tengo de que saquen ya las listas y con suerte ver si he entrado en AT, porque lo de las notificaciones al menos en mi caso, cada día da más asco, más recorrido, secciones más lejos una de otra y por supuesto, llevando paquetones,notificaciones, certificados, chinos,burofax.......ammmm y eso sin cobrar bufanda.....
• 05/01/2019 11:51:00.
uy, gracias por el resumen azote, es un peñazo leer todo esto....zzzzz
yo quiero enchufar a mi abuelo que es mayor que yo, currar lo que se dice currar, no mucho, jo pero te ibas a descojonar con el cosa mala. es mu salao.
• 05/01/2019 11:56:00.
Rafa8585, en los centros de clasificacion de Madrid hay un dicho: trabaja duro y Correos te castigará con más trabajo, escaqueate y Correos te premiará sin hacer nada.
• 05/01/2019 12:05:00.
Yyavan, que tu abuelo es mayor que tú, lo sabemos.
Venga,vas mejorando
estas que lo petas, tu deberias haber sacado de 101 parriba, jo, lastima que en el examen aparecio tu alterego juntaletras y no te soltaba, un lastima de verdad te lo digo, creeme.
• 05/01/2019 12:13:00.
Yya van los Reyes majos.
Tú eras de los que se sentaban en el bus siempre atrás...jjajaja
Palmero jefero, llegarás a más, a mascar mierda
siiii, jajaja como lo sabes? no me estaras espiando? uyuyuyyyyyy, versado malote.