Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/11/2018 16:21:00.
Hola,
Quería preguntar a ver si alguien puede ayudarme..
Comento mi situación,
Me llamaron para sustituir a un cartero rural por una baja médica, la cogió un jueves y a mi me lo comunicaron un viernes a las 2 del mediodia para comenzar el lunes siguiente, por lo que me comí toda la correspondencia del jueves y viernes.
Ahora Le van a dar el alta mañana viernes para que comience a trabajar el lunes, por lo que a mi se me acaba mañana.
En la mutua Le han debido de decir que si el lunes se sigue encontrando mal que vuelve a coger la baja e incluso que no hace falta que vaya a trabajar, que les llame y listo.
Mi duda es, si coge el lunes la baja de nuevo, me corresponde a mí seguir haciendo esa sustitución o es el siguiente de la lista..??
Muchas gracias
Un saludo
• 22/11/2018 17:28:00.
La teoría es que cuando el titular cambia de situación (alta, baja) se acaba-empieza contrato y digo teoría por que luego se ven cosas "raras".
• 22/11/2018 18:59:00.
Muchas gracias!!!
Qué lástima y que injusto, porque el motivo es el mismo y es que no va ni a trabajar el lunes..
En fin, así tendrá que ser..
Un saludo!
• 22/11/2018 21:21:00.
A mi una vez me llamaron para hacer un contrato de algo mas de un mes por que lo había pillado todo junto, el jefe de carteria se iba de vacaciones y yo iba para el puesto de quien le sustituía, llame por teléfono para conocer la carteria y el jefe se puso borde conmigo, al final no fui por como me había tratado, voy el primer día a trabajar y la persona que esta en el puesto de jefa me dice que luego tiene que hablar conmigo por que han pasado cosas "raras", hago el reparto y a las 2 cuando llego, me presentan el cese para firmarlo, yo no tenia ni idea que habia pasado, y ella me dice que me lo cuenta pero extraoficialmente, el jefe de carteria quería que su mujer le hiciera las vacacciones, pero calculo mal y aparecí yo que estaba antes en la bolsa, al jefe de carteria le pareció mal y justamente el día antes de coger las vacacciones se dio de baja, y al día siguiente le dieron el alta, justamente 1 dia de baja, RRHH dijo que mi contrato era para la baja y las vacacciones para la mujer del jefe... este hijo de puta de jefe ya esta jubilado por suerte.
• 22/11/2018 23:10:00.
Si señor, jefe hijo de puta, pero...
Correos permite que estos indeseables desempeñen puestos de jefatura y no sólo eso, sino que los premios, ascensos y puestitos con medallita son proporcionales a la hijoputez del jefecillo/a de turno. No teniendo suficiente con eso, Correos PERMITE que estos seres mezquinos "tranpeen" a su antojo las "bolsas" de contratados, para que así sólo llamen a "amiguitos, primos, etc...".
Siguiendo la lógica:
Correos "coloca" a hijoputas al frente de carterías-oficinas-ctas.
Correos Sociedad Anónima Estatal es una hijoputa.
La hijoputez empieza desde la cúspide y sigue bajando hasta los hijoputillas de los jefeciillos/as.
LÓGICA APLASTANTE. MENOS MAL QUE ME VOY DE ESTA CASA DE HIJOPUTAS.
• 23/11/2018 9:32:00.
La hijoputez es infinita en esta casa.............