Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/11/2018 23:49:00.
Al parecer de momento correos ofrece unos 10.000 puestos fijos más y un 7% de subida salarial. Según ccoo la huelga sigue adelante.
[--http://www2.fsc.ccoo.es/webfscpostal/Inicio:104717...subida_salarial--]
• 29/11/2018 9:24:00.
Buenos dias! me confirman fuentes sindicales que ya han metido en la lista de aprobados a hermanos, hijos y primos que han hecho un buen examen y lo han logrado ...... que no hay plazas para todos sólo para los mejores familiares y enchufados...
• 29/11/2018 12:51:00.
Intentan mejorar la cuenta de resultados a base de personal que paga la inscripción y que piensa que va a ser funcionario , es alucinante que vivamos en el país de la picaresca y haya tanto personal que pique , venga que viene otra convocatoria lerdos.....
• 29/11/2018 15:29:00.
Buenas tardes
Juanmark, llamar lerdo al que se inscriba a las consolidaciones, es pasarse dos pueblos, sobre todo en años de crisis, a todos se nos han acercado en pleno reparto a preguntarnos qué hay que hacer para trabajar en Correos, se pueden creer que esto es ser funcionario y lo que queramos, pero cuando el que te lo dice te cuenta que le van a desahuciar, que no encuentra trabajo, que sus hijos ya no meriendan desde hace 6 meses. Nuestros derechos laborales se llevan muchos años pisoteando pero no los nuestros sólo, y el tipo de trabajo precario que se oferta hoy día en todas partes hace que muchos aprovechen estás convocatorias con la esperanza de tener una nómina todos los meses. Los lerdos como tú dices son los sindicatos que permiten todo eso, no el que como yo, tuvimos que mordernos la lengua, apuntarnos al verticato que fuese y entrar en esta pantomima. Con treinta y pico años y sin posibilidad de emanciparme, ahora vivo con mi pareja gracias a un puesto fijo que considero que me he ganado tras 12 años atento al tlf esperando algún contrato. Ahora toca defender lo nuestro, y mañana plantarnos y reivindicar lo que es nuestro, allí nos veremos
• 29/11/2018 22:10:00.
Que recomiendas entonces tocomocho?
Y para nada zombie sistémico, no me metas en el ajo del que pone la escusa de que fuera están peor, que yo no lo hago, sabes de sobra que estoy de acuerdo contigo en la mayoría de cuestiones que nos afectan, yo y otros muchos las analizamos, y actuamos en consecuencia, tu lo haces desde el troleo sistémico insultando a quien no tienes ni puta idea de lo que hace o deje de hacer, fíjate que empiezo a pensar que tú mañana vas a ir a currar cual esquirol y aquí desfogas tu síndrome de tourette o la tara mental que tengas. Cómo nos va a ir bien, si sindicatos se venden, jefes con el látigo a todas horas, cada vez contratos más precarios, sueldo bajo, y cuatro que parecen que se preocupan por nuestros derechos, no saben otra cosa que atacar a los demás sin la capacidad de distinguir lo que es fuego amigo. De dónde salís? Os expulsaron de foroparalelo por duros?
Seguid así, al menos tenéis movidito el forro,
• 29/11/2018 23:21:00.
No voy a entrar al trapo de tus insultos y descalificaciones, insulta el que puede no el que quiere.Espero que la gente que tenga ganas se anime y no pierda la ilusión.Con esfuerzo todo se consigue,lo importante es tener la conciencia tranquila y mucha suerte a todos en futuras convocatorias. Un saludo.