¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rustris

Al mal tiempo... buena cara!

• 28/11/2018 16:57:00.

Contrataciones Navidad

Hola:
Soy nuevo en esto de Correos y me han incluido en la bolsa de reparto a pie en la ultima actualización de las bolsas.

Por lo que he leído, en esta época contratan gente para la campaña de Navidad.
Sabéis cuando empiezan a contratar? A principios de Diciembre?
Suelen ser contratos de 1 mes solamente?

Cuando llevé la documentación me dijeron que también me podían llamar de la bolsa de Reparto Motorizado que se mueve mas, pero yo en esa bolsa no me apunté.
Te pueden llamar de una bolsa en la que no estás? Es obligatorio aceptar el contrato?

La verdad es que lo se lee de la empresa le quitan a uno las ganas de trabajar en ella, pero bueno, a falta de algo mejor...

Un saludo y gracias a todo aquel que me pueda resolver estas dudas.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 28/11/2018 18:21:00.

RE:Contrataciones Navidad

Me extraña que contraten a estas alturas, yo a la gente que contrataron le hicieron 2 meses: noviembre y diciembre, los contrataron como refuerzo de paqueteria en furgoneta, de pie dudo que hagan refuerzo, la carga "gorda" de trabajo ya empezó, esta semana es de las peores solo hay que ver la locura del lunes.

juanmark

• 29/11/2018 9:39:00.

RE:Contrataciones Navidad

Me confirman que van a contratar para personajes navideños , los reyes magos postales y papá noel postal y su tarea será ir por las oficinas haciendo el tontarra junto a un sindicalista que les servirá de guia......ojo !! al sindicalista tenéis que pagarle la jornada y el almuerzo........

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición