¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/11/2018 9:53:00.
• No registrado.

Dinero que te quitan x huelga

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

girasoll

• 30/11/2018 10:18:00.

RE:Dinero que te quitan x huelga

Te quitan por jornada completa unos 50 euros.Si la haces en diciembre afecta a la bufanda

Si estás afiliado al sindicato libre y la paga el si dicato
Yo creo que en esta no ha represalias. En la de los sábados. Yo se que hace menos gracia.y más pupa.ahora la han cubierto con contratados

juanmark

• 30/11/2018 11:26:00.

La gente está como el luisma............se han quedado tontos............de tanto tragar......

Ramubla

• 30/11/2018 15:12:00.

No recuerdo lo que te quitan pero es una cifra que te da a pensar que si uno cobrara eso al día no habría necesidad de hacer huelga, represalias ninguna, alguna miradita de algún jefe resentido que al menos a mí me la suda hablando rápido. De hecho si algún jefe me dice algo el lunes, le responderé "de nada" puesto que las reivindicaciones también les afectan, no son patronal, aunque alguno que yo conozco lo crea

murcielago19

• 30/11/2018 17:26:00.

Del sur! Siempre tiene que haber un agraviado, sino de poco serviría cualquier queja.
Mira los controladores y los taxistas ¿a quien repercutió?
Por desgracia es así, supongo que nadie querría perjudicar a los usuarios y ciudadanos, pero es lo necesario para poder tener fuerza

RESISTENTE

• 30/11/2018 23:13:00.

esos ciudadanos son los que votando o no ponen a nuestros jefes asi que es justo que se enteren de como nos tratan, ya que ellos son los ultimos responsables.

delacruz99

• 01/12/2018 1:27:00.

pues algo asi es lo que dice resistente, quieren un servicio super ultra muy mega excelente vicente.

pero pagarlo no lo quieren pagar.

Gigolou

• 01/12/2018 15:57:00.

Tios/as,de verdad,estáis muy muy mal.Sabeis que en la seguridad social hay psicólogos no? E incluso psiquiatras,porque alguno necesita hasta medicación.Si si, esa seguridad social que todos pagamos con nuestros impuestos.Vaya tela,veis conspiraciones en todos lados,pero estáis rayando el limite,y ese límite es el de los insultos y el menosprecio,así que cuidado que el que juega con fuego con fuego se quema,solo digo eso. Y no, no tengo barriga, ni corbata, ni me hago pajotes en la cartearía como dice aquí el compañero. es que de verdad, me cuesta admitir que solo por el hecho de pensar diferente que vosotros os pongáis en esa actitud chulesca y retadora.De verdad compraos una vida ,echaros novia o salid a hacer deporte,Per por favo,despejad vuestra mente porque vais a acabar mal.Y lo que más y a la vez menos me sorprende.lo hacéis todo desde el anonimato,así si sois muy valientes para insultar y criticar a destajo,me gustaría ver si cara a cara harías lo mismo,en fin....debe de haber de todo en este mundo,pero repito,que triste lo vuestro...Hay que ver weboduro rajando de todo y siendo el más radical y después llorando como un bebé preguntando cuanto le quitan por la huelga,es de risa, y vosotros quereies hacer una huelga más larga,pfffff aviados estamos con gente como vosotros de compañeros.Besitos a todos

Gigolou

• 01/12/2018 16:30:00.

Pues si,soy fijo,pero después de 13 años de eventual,y después de currarme un examen.Y que deciis de sanciones?quien ha hablado de eso? Nadie ha mencionado esa palabra,solo vuestras mentes calenturientas.Dejalo Del Sur,es como lavarle los pies a un burro....

zeguir

• 02/12/2018 6:47:00.

Y después nos quejamos de como está correos q si poco sueldo q si pocos contratos q si no nos pagan los atrasos, etc etc. No toy de acuerdo con la mayoría de las cosas q firman las ooss. Pero esta huelga lo q piden no es malo q hace falta más cosas si.
Esto no va a cambiar nunca pq nosotros no hacemos nada no somos capaces de ir a una huelga vergonzoso, nos vamos al traste.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición