Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/12/2018 18:57:00.
• No registrado.
• 01/12/2018 19:45:00.
Los afiliados a c.g.t. no la hacen,pues su sindicato no es convocante, los liberados de todos los sindicatos tampoco,los jefes,mandos intermediosy jefes de equipo tampoco,los de bolsa e idóneos menos,los funcionarios casi todos a punto de jubilarse y en extincion tampoco, el que tiene al familiar en precario trabajando tampoco,por miedo a las represalias, que la hay,Mi pregunta es quién hace huelga, la respuesta de las ooss el 80%. que risa, ja,jas,ja.
• 01/12/2018 20:03:00.
Yo la iba a hacer pero unos días antes vi lo que se negociaba, lo que decía cada sindicato y no me gusto lo que vi, dos días antes vino a mi carteria 2 de UGT al final acabe discutiendo con ellos por que vienen te leen el papel que traen y si preguntas algo responden con evasivas y mentiras. No he visto que los sindicatos negocien o pidan en las negociaciones mejoras de la indemnización de los rurales que llevaran 10 o 12 años con las mismas cantidades, del concurso de traslados lo único que he visto es un documento de CCOO diciendo que la empresa en 2020 estudiara las formulas para hacerlo mas ágil ¿¿?? si estamos en el 2.018, y lo mejor es que CCOO dice que le parece muy bien y que esta de acuerdo.
Tu preguntas a los sindicatos firmantes por que no se negocian estas cosas o por que los sindicatos no se manifiestas o presentan quejas a la empresa y te dicen que eso no se negocia por que esta en el convenio y como esta en el convenio nada se puede negociar....
Al final piensas si los sindicatos pasan de nosotros y van a lo que les interesa que es el dinero de las consolidaciones, para que voy a hacer huelga??
• 03/12/2018 13:26:00.
Un fake es que te mates a trabajar y des la cara por esta empresa y luego te diga el jefe que eres un campeón pero que el mes que viene se termina el contrato y el sigue porque es funcionario rodillero y tu no ,porque realmente no has trabajado en correos , ya no eres su compañero y todo ha sido un sueño.....
• 03/12/2018 15:51:00.
Por la mañana en la oficina donde estoy solo la hicimos 2 eventuales, penoso!! vamos...que ningun compañero eventual venga a quejarse..porque le mando a la m....asi nada cambiará!!
Y, desde luego viendo el percal, sera mi primera y última. El gilipollas solo lo haré una vez.
Cada uno que se busque la vida en esta "familia" que es Correos.
aprendimos mucho de la huelga del triste "ACUERDO MARCO" que se desconvoco ante la posibilidad de ganar el pleito por goleada. Los sindicatos firmaron en contra de nuestros intereses.
Ahora un par de huelgas de mentirijillas, con acuerdos pre-negociados para ver quien pica y le descuentan el dia.
es una verdadera lastima.
TRAICION O FALTA DE LIDERAZGO? TU DECIDES