¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jem7

• 12/12/2018 23:45:00.

A alguien màs no le han valorado carnet de moto?

Hola..no me han tenido en cuenta el carnet de moto...A alguien le ha pasado lo mismo?..ya he hecho la reclamación..esperemos se solucione.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Stripe

• 13/12/2018 13:58:00.

RE:A alguien màs no le han valorado carnet de moto?

jem7, si te has presentado a Reparto 1 (Motorizado) si te cuentan los carnés, tanto coche como moto.

Para reparto a pie, agente y atc no cuentan.

Así pues, si te has presentado a reparto motorizado y te marca 0 tienes que reclamar. Hazle fotos al carné y las adjuntas en el formulario.

Orlok

• 13/12/2018 14:40:00.

Leyendo foros se comprueba que a mucha gente no le computaron el carné ni la titulación (a mí, por ejemplo). Ha sido algo generalizado

jem7

• 13/12/2018 19:55:00.

Stripe,lo que ha pasado es que me valoran carnet de coche pero no el de moto...ya lo he reclamado adjuntando el carnet escaneado...
Bueno,me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no soy el único al que le ha pasado...esperemos que lo subsanen....Vaya "come come" pensando en si atenderán debidamente las reclamaciones...Saludos.

marioalba10

• 13/12/2018 20:41:00.

pues a mi ningun carnet, y ademas 2 cursos menos.... con la precision que trabajan nose porque no nos ponen la nota para que veamos que se corresponde a la que tenemos.... ya veremos

recesvintus

• 15/12/2018 8:28:00.

Pero que cansinos sois cojones. Para estar tan hartos de Correos no salís del puto foro. Id a tomar unas cervezas o algo, de echarse novia no hablo porque a ver quien os aguanta con vuestro monotema.

murcielago19

• 15/12/2018 15:54:00.

Weboduro! Tienes toda la razón que es para aportar cosas buenas y malas. Estas en tu derecho.
¡Pero! ¿No crees que ya cansais repitiendo lo mismo desde las fechas de la huelga?
Como en todos los sitios hay cosas buenas y malas (como jefes buenos y malos, también trabajadores). Hay barrios de alucine y barrios para morirse. Pero desde aquí no lo vais a solucionar, ¡claro está! Si es lo que quereis y pretendéis.
Creo que ya os excedeis, porque somos gente que venimos a tener información sobre la consolidación (la mayoría ya hemos trabajado en correos y sabemos de que va el tema) y lo único que encontramos son vuestras quejas (que comprendo que son razonables), pero es que copa is todo el foro
Incluso uno nuevo a pedido información, y les habéis salido con lo mismo
Amablemente, os rogaría que dejarais de ensuciar (por lo menos) los mensajes de información sobre la consolidación, para seguir teniendo noticias
No se si vosotros seréis fijos, pero nosotros los eventuales (si lo habéis sido sabéis lo que se padece) estamos hartos de vaivenes y esto nos es una esperanza
Un saludo y disculpas si os molestan mis palabras, no es mi intención

murcielago19

• 15/12/2018 17:05:00.

Si, te puedo dar la razón en muchas cosas, aunque por mis experiencias, no en todo (que no quiere decir que lo que a ti te ocurre me tenga que ocurrir a mi o a otros)
¡Pero! ¿en todos los hilos abiertos? ¿es necesario que pongáis vuestros comentarios en todos? Yo creo que no, pero bueno, podeis hacer lo que queráis, aunque yo no lo vea lógico
Tened en cuenta que es un momento critico, porque ahora salen noticias (como ha sido el corte) y quien lo ha pasado, pues eso, se pone a pensar en cuando diran las notas, cuando sera el siguiente paso, y cada uno miramos por lo nuestro, igual que hacen los del concurso de traslados (que es lo mas obvio que debería de estar ya solucionado)

Un saludo

murcielago19

• 15/12/2018 17:33:00.

Os puedo dar la razón en vuestras explicaciones, pero por mas que lo digáis no se os va a escuchar mas.
Yo,igual que algún forero mas, ya os hemos dado nuestro parecer, vosotros sois libres de actuar como creáis
Dejo estar el tema, porque lo estamos ensuciando todo
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición