¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/12/2018 13:07:00.
• No registrado.

Personas que pasan corte

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

Orlok

• 14/12/2018 13:31:00.

RE:Personas que pasan corte

::: --> Editado el dia : 14/12/2018 13:33:11
::: --> Motivo :

A mí también me parecen pocas. Aunque sería un dato que me conviene, a priori.

P.d.- ¿Qué clase de fuentes son esas? Lógicamente hasta donde se pueda decir; una descripción somera...

Gigolou

• 14/12/2018 16:55:00.

No fiaros de weboduro,es un troll.......

drb87

• 14/12/2018 17:12:00.

cuándo se sabrá oficialmente cuántas personas han pasado el corte?

Gigolou

• 14/12/2018 17:27:00.

No fiaros de tocomocho....es otro troll......

Gigolou

• 14/12/2018 19:01:00.

Algunos son unos fraaaauuudeeeeeees............Muack

Gigolou

• 14/12/2018 22:08:00.

Para ti señor jefe,jjjjjjjjjj,no fiaros de weboblando,tiene una neurona más que los caballos para no cagarse por la calle,,,,besitos

Gigolou

• 15/12/2018 0:42:00.

No te cabrees tú pocomocho,que al final te voy a coger cariño y todo.Hay que tomarse las cosas con humor,déjate ya de rencores y reconoce que te encanta correos,has nacido para esto. Se que te gusta,aunque me lo quieras negar,igual que a weboduro.Ojala estuvierais en mi carteria,o que por lo menos nos conociéramos,que buenos ratitos íbamos a echar,con lo que os encanta a vosotros echar unas risas ehnnnnn.De verdad,seguid así,sois mi inspiración,al final sois buena personas,cada vez lo tengo más claro.......Besitos....

Queventolera

• 15/12/2018 9:29:00.

Sabias palabras Yelowpost

Gigolou

• 15/12/2018 9:45:00.

Totalmente de acuerdo.Se que es una vergüenza,pero si miras el tono de los mensajes de uno y otro verás la diferencia.Yo estoy calladito e intentando no decirle nada pero es que se pasan de la raya varios pueblos,y a veces me apetece picarlos un poco,pero reconozco que es cansino,bueno,que son cansinos,pido disculpas por eso, pero es que la gente así está aquí de más,van de justicieros pero son unos cobardes.
Bueno un saludo y disculpas de nuevo a quien le haya molestado.

ancahezu

• 15/12/2018 10:48:00.

Pero que realidad vas a saber tu de correos , si habrás trabajado 4 días y lo que te jode es que no eres capaz de entrar fijo por eso echas esas pestes de esta empresa .
Qué todo , todo lo que decís vosotros dos es mentira .
En más de 12 años que llevo en esta empresa no he visto ni látigos ni cabrones ni nada del estilo , sabes lo que he visto algunos cargos que nada más que le dice el jefe que tienen que hacer cobertura de ponen como demonios .
Y ahora me sigues contando lo de los enchufados anda que no tenéis ni puta idea y solo queréis desanimar a la gente , cuando salgan las listas y mxmxmxmxmx gente que no tienen ningún pariente en correos entren que vais a decir mentiras y más mentiras .
Dais pena y asco .

carruaje

• 15/12/2018 10:55:00.

Weboduro, como puedes llamar sumiso a la gente ? si estas tan amargado en la empresa vete. O es que eres un cobarde que eres un cobarde sin cojines, ni para denunciar ni para irte, verdaderamente das pena. Anda vete y te das un chocazo en una chocazo en una esquina, te harás un favor a ti mismo y a lo
s que te rodean

Orlok

• 15/12/2018 11:30:00.

Tal cual. Lanzar el mensaje está bien y es hasta necesario. Es imposible que haya alguien que no lo haya captado en cualquiera de los hilos.
Pero tanto cansinismo termina hartando...

ancahezu

• 15/12/2018 11:58:00.

Perdona que te mereces tu el que ?
Por haber repartido 4 cartas .
Vamos que según tu todos los que somos fijos en correos somos unos enchufados y los que hemos ascendido unas hijas de puta .
A ti te quería yo en mi unidad haber si eres tan reivindicativo trabajando que seguro que ni pias.
Lo que te he dicho otros días a ti y a tu colega que saquéis pruebas de los enchufes ahhh y que conste que no te digo que en las bolsas si puedan darle algún contrato de aquella manera a un idóneo pero de ahí a regalar puestos para toda la vida va un largo camino.
Fíjate lo enterada que no stoy que como te dije las listas van a salir en febrero y como tú dices tiempo al tiempo amigo .

ancahezu

• 15/12/2018 16:12:00.

Qué sacarán el corte el otro día si me cogió de sorpresa pero anda que vosotros que decís que iban a sacar la lista en noviembre .
En ese pedazo de mensaje también digo que la lista va a salir en febrero y te lo sigo diciendo ahora .
Enhorabuena por pasar un súper corte de 68 ehhh puffff que makina estás hecho en un examen al que yo saqué 94 .
Que tengas claro que habrá gente que pase el corte y se quede fuera o crees que ha entrado jajajajaja.

murcielago19

• 15/12/2018 17:38:00.

¡Buenas tardes!
Una pregunta Weboduro, dices que los exámenes no están corregidos
¿Cómo saben entonces a quien le cuentan los meritos y a quien no?
Para hacer esto habran corregido los exámenes ¿no?
Supongo que ahora viene el jaleo de la gente que no ha trabajado en correos, y claro esta, correos no puede saber a ciencia cierta si tiene carnet o estudios, o no los tiene y ha mentido. Porque de los que ya hemos trabajado alguna vez si que tiene nuestros datos.
A mi por ejemplo no se ha equivocado en nada (mejor para mi que no me tengo que preocupar de ninguna reclamación)
Un saludo

murcielago19

• 15/12/2018 18:45:00.

Te pido disculpas si no lo habías escrito tu, me había parecido leerte y decir eso. Lo siento
Un saludo

murcielago19

• 16/12/2018 16:00:00.

¡Buenas tardes!
Si no os importa compartirlo, ¿que nota habéis sacado Weboduro y tocomochoppstal?
No es por atacaros ni pensar nada raro, es solo curiosidad
Imagino, que igual que yo, no habréis llegado a los 90, como otros, pero me pica la curiosidad
Un saludo

carruaje

• 16/12/2018 17:56:00.

Estos dos Payasos me da la impresión de que habrán trabajado algunos días en correos y poco mas, no podrán buscarse km a vida con otro trabajo y están ocupando todo el tiempo que en molestar, si dedicaran ese tiempo en algo de provecho serian algún día algo aparte de payaso, por que en correos se ve que no lo quieren..... Jaja pobrecitos

Gamurl

• 16/12/2018 18:57:00.

A mi no me parece mal que la gente ponga su opinion, pero es que este foro se ha convertido en el pañuelo de estos dos. Ademas ,tampoco es tan dificil de suponer lo que habran sacado estos. Uno no habra pasado el corte y el otro por los pelos. Como es imposible que cojan plaza pues vienen aqui a llorar lo malo que es correos que no les da un puesto fijo.
Veras como cuando digan las listas definitivas y haya gente que escribe aqui con plaza, empezaran de que han chupado muchas pollas, que estas enchufados, bla bla.

El Robert

• 16/12/2018 20:11:00.

::: --> Editado el dia : 16/12/2018 20:18:35

::: -- Editado el dia : 16/12/2018 20:12:25
::: -- Motivo :

Yo me parto con este foro, ¿Ancahezu no era la que decía en la anterior convocatoria que ya había hecho las pruebas para jefe de equipo antes de hacer el examen de consolidación ? ¿Cómo es posible? Sacar un 94, ¿También sabías tu nota antes de hacer el examen?, como los gemeliers , que por cierto, uno por vergüenza torera renunció al puesto.

Dicho esto, en correos no se está tan mal si sabes marcar los límites desde el primer día, es decir todo lo que sepáis que va en contra del convenio, derechos del trabajador etc... Que os lo den por escrito y si, ninguna circular interna está por encima de la ley postal, el reglamento postal y el convenio.

Joker91

HAHAHA

• 16/12/2018 20:48:00.

Lamento decir que estos dos tienen razon... La pena es que solo sean dos los que "a su manera" denuncian esta situacion. Solo hay que ver apellidos que se repiten en esta empresa.. Casualidad?? Una cosa es ser necio y otra ciego. No hay que ser muy listo para ver que tienen un mamoneo en correos que es de coña. Llamar a Jordi Evole con lo que esta de moda la transparencia y el enchufismo seguro que el programa tiene tiron. D

Gamurl

• 16/12/2018 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 16/12/2018 20:54:09

Weboduro, ¿te he dado donde duele? Si pasas por los pelos despues de estar trabajando "tan duro" y "aguantando" tanto a los jefes, la verdad es que tiene que joder bastante. Pero si no vales no te cabrees. Tu sigue llorando que asi seguro que consigues plaza.

murcielago19

• 17/12/2018 0:23:00.

Ya he visto tu nota Weboduro, tienes razón que vas un poco justo, espero que sí tu intencion es entrar (que supongo que si, porque si no no entiendo para que realizas el examen) tengas bien de méritos, porque si no supongo que lo tendrás difícil
Un saludo

ErCadenas

Mis cojones dejan avisos comiento tostaitas.

• 28/12/2018 21:39:00.

Yo creo que comparar la Catedral de Burgos con censurar el derecho de expresión en un foro dista de bastante luz propia.

Por otro lado, mas que una nota de corte, la bolsa deberia de existir tal como esta y seguir llamando a aquellos trabajadores/compañeros que realmente se dediquen al mundo de la paqueteria/mensajeria de una manera leal, no a los 4 manolos de turno en el estanco echandose una mañanita de falsos avisos y yendose a la casa amasando to los meses pal millon.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición