¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Agonmor

• 15/12/2018 13:38:00.

Preparacion correos y telegrafos 2019

Buenas tardes, disculpen las molestias, pero me gustaria tener algo de orientacion en cuanto a la formacion para las oposiciones de correos y telegrafos:

-¿donde puedo conseguir el temario actualizado y si conoceis de alguna academia que ofrezca una buena formacion para la superacion de las pruebas?

Yo resido ahora mismo en Ferrol. Gracias por vuestra atencion.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

enrobinao

• 16/12/2018 14:35:00.

RE:Preparacion correos y telegrafos 2019

Si estás pensando en prepararte una oposiciones, mejor estudiate otras opciones, como Auxiliar Administrativo o Administrativo del Estado, que son VERDADERAS OPOSICIONES, porque vas en igualdad de condiciones con el resto, y se cumplen a rajatabla los principios constitucionales de acceso al empleo público, a saber MÉRITO, CAPACIDAD E IGUALDAD.

Lo de Correos es una pseudo-oposición vestida con el traje de legalidad. Más bién es un concurso-oposición. Te puntúan cursos, titulación y sobre todo, tiempo trabajado en la empresa. Éste último punto es donde hay más mamoneo, por decirlo suavemente, ya que si no estás afiliado a algún sindicato amigo, o eres familiar o conocido de algún jefecillo/a, será difícil que te contraten durante largos períodos de tiempo.

Lo dicho, ya que te metes en harina, prepátare unas oposiciones de verdad.

carruaje

• 16/12/2018 22:12:00.

Agonmor, no le prestes mucha atencion a un par de personajillos que no tienen nada mejor que hacer que rajar en todo tiempo de la empresa, es cierto que tienen muchisimo que mejorar esta casa, pero en fin, por sus comentarios y sandeces se definen. Si te quieres preparar estas opocisiones, que no lo son,es para personal laboral y orientadas a fijar en empleo a los que ya trabajan, aun asi cabe la posibilidad de entrar directamente de la calle, para te aconsejo que donde te preparen que te garanticen los cursos puntuable, puesto que sin ellos es casi imposible. Es una casa donde hay que trabajar duramente, pero nunca te van a explotar y se cobra puntualmente. Tu valoras tus posibilidades y si te gusta animo y al toro.

carruaje

• 16/12/2018 22:24:00.

mira TOCOMOCHO DE LAS PELOTAS, dudo mucho que te exploten, ahora puede ser que no hayas trabajado en tu PUTA vida, y una vez que trabajas dos dias te llevas un año entero lloriqueando,,,,,,,,jajja me parto seras .......tu has trabajado nunca........ todos son unos explotadores,,,,,,como me rio de ti....mira vayas donde vayas seras un fracasado LLORON,

carruaje

• 16/12/2018 22:28:00.

ademas tienes la opcion de irte con tu amigo WEBODURO, los dos juntitos, uno al ladito del otro os contais vuestras penurias en esta casa y os limpiais las lagrimitas.....jiji de pasa os venis aqui a jaen hace falta gente para la aceituna, a lo mejor aprendeis lo que es trabajar.......por lo menos un dia

carruaje

• 16/12/2018 22:47:00.

los de los latigos ya paso hace muchos años, Tu sabes como son la cosas, es muy facil todo lo que dices es mentira, y si hay algo de verdad, por que no lo denuncias.......yo os conozco muy bien, todo los que se esfuerzan y entran, segun ustedes son unos pelotas y unos enchufados, pues miran todos se han esforzado para cojer una plaza mientras ustedes piensan que so le van a dar por la cara bonita......y como no es asi a patalear....pues jodeos

carruaje

• 16/12/2018 23:04:00.

no se a que te refieres. todo lo que hablas es difuso........

Di situaciones con nombre y apellidos y situaciones, y si tienes razon YO SOY EL PRIMERO EN APOYAR O DENUNCIAR, todo lo que no sea eso es demagogia, Yo particularmente no conozco a nadie que haya cojido una plaza fija por enchufe, eso es tremendamente dificil

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición