Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/12/2018 16:38:00.
Es triste que mientras unos están pensando si entrarán o no, los que verdaderamente van a entrar ya lo saben, y hablo sin conocimiento pero estoy segurisima!!!! CCOO mando sms a la gente que pasaba el corte....es decir los saben todo! Por lo que a mí esto cada vez me parece más tongazo y que no entrare hasta que a alguien le entre por el ojo que me toque entrar....y eso es así....conozco la casa desde el 2005 y cada año me queda más claro todo....aprovechad quien esté en bolsa que ya seréis fijos cuando llegue el momento!!!! (Es sólo una opinión)
• 15/12/2018 17:23:00.
Sinceramente no me voy a ir porque lo básico lo cumplen que es cobrar, y yo cumplo con lo mío que es trabajar.....pero mamoneo todo el que quieras y más!!!! Si tú tienes 41.50 de méritos siempre habrá uno que tenga 40.51....es así y lo que hay que hacer es entenderlo y que entraras mientras te lo curres un poco y te ayude el hada madrina......
• 15/12/2018 18:10:00.
Y que pasa con eso , esta claro que correos ha corregido los y a base de eso ha sacado la nota de corte , lo que no seria normal es sacar la nota de corte sin corregir los exámenes, ahora después de una semana de reclamaciones saldrán las listas definitivas , y si tienes méritos y ha hecho un bien examen estarás dentro , con 40 puntos estarás dentro 100%, y no le hagas caso al todomocjo y weboduro que son unos tiesos , ni han superado el corte y tienen mucha envidia de la gente jejeje, que se vayan a trabajar en el campo que es lo suyo