¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/12/2018 16:30:00.
• No registrado.

Troll tocomochoppstal y toll Weboduro

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ramubla

• 16/12/2018 18:49:00.

RE:Troll tocomochoppstal y toll Weboduro

Quién piensa en esos compañeros, ya de por sí cargados de trabajo en estas fechas, que tienen que sacar además el trabajo que no sacan otros dos que prefieren postear en un foro quince veces durante la mañana en vez de hacer su trabajo? Quizás también repercute en la salud de esos trabajadores?

Gigolou

• 17/12/2018 9:38:00.

Yo apoyo que un moderador entre de oficio y eche a estas personas ya que están entrándo en insultos y descalificaciones que no podemos permitir,no descartando acciones legales ya que esto es inadmisible.En el fondo me da pena que haya gente con una vida tan triste.Si nos unimos y no entramos al trapo que proponen ya hemos conseguido algo.Del Sur, no entres,no merece la pena.Un saludo

Stripe

• 17/12/2018 9:41:00.

::: --> Editado el dia : 17/12/2018 9:45:26
::: --> Motivo :

La única forma es ignorarlos. Viven de las respuestas. Mientras alguien les eche cuenta seguirán divirtiéndose.

Y es una pena. Es un foro que ayuda muchísimo a la gente que empieza. Pero con ellos campando a sus anchas es casi imposible mantener un hilo o conversación. Para encontrar una respuesta sería tienes que bucear bajo sus 5-6 mensajes de látigos, jefes, y demás tonterías.

Claro que da pena Gigolou, ¿Cuantas horas perdidas en reventar hilos....? Solo hay que ver las horas de sus mensajes y conexión, se pasan el día pendientes del foro. Que penilla.... Que tiempo tan mal invertido. Y sin ninguna satisfacción más allá de molestar. Con lo bien. Que se siente uno cuando ayuda a otra persona... Pero bueno, que cada uno pierda el tiempo en lo que le venga en gana.

El resto, intentad no interactuar con ellos.

murcielago19

• 17/12/2018 10:36:00.

¡Buenos dias! Como ya les dije a ellos mismos, no me gusta su forma de actuar reventando todos los hilos. ¡Pero! Tambien os voy a decir a vosotros, que lo que realizais tampoco lo veo correcto
Insultos he visto por las dos partes. ¿no quereis hacerles caso? pues no les creeis un hilo, no los piquéis y no les sigáis el rollo
Es mi pensamiento, tanto ellos como vosotros podeis hacer lo que os plazca, sois libres, aunque es una pena para los que buscamos información, como ya dije.
Un saludo a todos

Gigolou

• 17/12/2018 10:54:00.

Es lo que he dicho yo,lo mejor es ignorarlos porque no merece la pena perder el tiempo con ellos,espero que todos lo hagan y podamos volver a tener un foro con nomrnalidad y gente educada!!Saludos!

Stripe

• 17/12/2018 11:18:00.

::: --> Editado el dia : 17/12/2018 11:19:33

Murciélago 19, es cierto que algunos pueden perder los papeles con estos señores. Pero recuerda que esa pérdida de papeles viene por el desquiciamiento al que someten a aquel que habré un hilo y no encuentra respuesta coherente.

Es frustrante para el autor que abre un hilo para comparar notas en su ciudad, o para saber cómo se consiguen méritos, y alguien se dedique a poner tontadas que nada tienen que ver con el hilo, con el único motivo de molestar, o mejor lo repito, desquiciar a la gente.

Se habla mucho de jefes latigueros, chanchullos ocultos, enchufes... Que los hay, y el que no lo sepa es muy inocente. Pero estos señores no demuestran con los que aquí opinan más sensibilidad y empatía que esos a los que nombran.

Se puede dar tu opinión sobre la empresa, sobre los jefes, sobre todo. Pero en sus correspondientes hilos, y si no hay pueden crear el hilo.

Hasta que ellos no muestren ese respeto hacia el resto del foro, para mí, serán igual que el jefe latiguero. Alguien que pretende imponer su idea a los demás sin respeto alguno.

xico1

si

• 18/12/2018 13:40:00.

La verdad es que son muy repetitivos estos dos. Espero que en su vida no se comporten igual que en el foro porque no puede ser sano estar siempre con el mismo tema.
En realidad todos sus mensajes se resumen en uno: Los jefecillos son unos latigueros y hay mucho enchufado. Ya sabemos que hay enchufados y jefes que exigen demasiado pero repitiéndolo tantas veces sólo conseguís cansar y aburrir a la gente. Personas que entran en el foro a preguntar dudas y pedir consejos y se encuentran con ese tipo de respuestas una y otra vez. Respuestas que poco o nada tienen que ver con sus preguntas.
Por ejemplo Weboduro ha escrito 379 mensajes en dos meses. Desde octubre. Simplemente para decir que hay enchufados y jefes latigueros. Es la táctica del martillo pilón.

Saludos )

xico1

si

• 19/12/2018 9:45:00.

Gracias por los insultos, chicos, porque quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos. Queda zanjado este tema entonces. Hasta siempre y que tengáis suerte, porque la vais a necesitar )

xico1

si

• 19/12/2018 9:53:00.

También quería dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado por privado por callarles la boca a estos dos y dejarles sin argumento. Sólo con el insulto. Aunque sus mensajes son tan parecidos que yo ya dudo de que sean dos. Igual es un tío que se ha hecho dos cuentas para que parezca que tiene amigos. Gracias a todos y felices fiestas (incluidos tocomochoppstal y Weboduro)

ancahezu

• 20/12/2018 6:57:00.

Ya vino otro colega del tocopocho o será el mismo ?
De lo que yo diga para picar a dos pringaos a lo que yo haga tú no tienes ni idea.
Asique aplicate el cuento .
Qué si , que sí , que somos un empresa de enchufados en la que el tocó y el huevo están loquitos por entrar .
Pero se van a quedar con las ganas jajajajaja .

axterix2018

• 22/12/2018 18:04:00.

::: --> Editado el dia : 26/01/2019 17:37:25
::: --> Motivo : xxxxxx

yyavan

• 05/01/2019 12:23:00.

uy como te gusta resubir tus antiguos post, decididamente estas hoy desatado palmero.

yyavan

• 05/01/2019 12:38:00.

::: --> Editado el dia : 05/01/2019 12:39:06

Chupo una polla y es adjunto el mierdaseca este de yyavan

jajaja si no le pones tilde a la "o" de chupo......queda mmmuuuuuu mal. que si que si, licencia poetica y tal y tal jajajaja
Cuando chupes dos presidente de la sepi, que no?

yyavan

• 05/01/2019 12:45:00.

pero que léxico tiene mi niño, cosita bonica. Lo dicho jo de 101 parriba, que pena.

yyavan

• 05/01/2019 12:58:00.

yo si he sacado una conclusion muy a mi pesar, soys dos paletos que se pasan el dia haciendo encajes de bolillos.....vistiendo el santo, o dandole a la ramona....elegid vuestro perfil jajaja

yyavan

• 05/01/2019 13:04:00.

Yo creo que ya hemos hecho bastante en el foro.

Y si es cierto que son horas por aquí, destapando mierda.

Pero merece la.pena.

Al principio querían hacer callar y censurar.

Gentuza así como.tú, un don nadie.

Seguramente enchufado de pura cepa.

jajajajaja, que habeis hecho queeeee? jjjjaaaaaaaajajajaja
ostras que bueno, ademas de palmero versado eres comico....un autentico crack.

yyavan

• 05/01/2019 13:08:00.

no soys mejores que lo que criticais....esto no será para quitarle las ganas a la gente y que vosotros tengais mas oportunidades?? aunque con tu puntuacion tu estas rip, webos, y el matagis o azote para los amigos, dicen las malas lenguas....

jajaja no censureis hombre que lo estamos pasando muy bien.

yyavan

• 05/01/2019 13:10:00.

Copia y pega.
Copia y pega.

No.vales ni pa eso.

En el circo hay plazas libres pa ti.

Yayauvan y su calabacín gigante.

que si, que si valgo......no lo ves o estas tolai....por la izquierda caminante.

yyavan

• 05/01/2019 13:15:00.

Ouuiii veo que me sigues desde hace tiempo.

Como dije y me reafirmo, pajillero en toda regla.

No veas como.sufro.......piedad, piedad!!

Me haré unos masters que parece dan puntos para ser jefesillo...

Tu que estudios tienes ya vienen? La eso, egb, nada....

Dedocracia??! Ouu yeahh

tengo la egb no doy pa mas....snif.....

mi vida es muuuu triste, vengo a que me saqueis los colores , tanto gris ya cansa....oye palmero, asi, en confianza.....
cuando acabas el reparto no te quitas un peso de encima?, no te sientes realizado?, no se te empina tanto que si en ese momento mearas beberias de una fuente?

yyavan

• 05/01/2019 13:28:00.

Yyavan eres jordi??

Jojojo

como no me des mas datos yooooooo... esto que es? hablas en clave?, me estas poniendo a prueba?, caerá el proximo año?, donde lo has estudiado?, joer necesito aclaración ya!!!!!

yyavan

• 05/01/2019 16:05:00.

tambien sere tu gigolo, no te enceles, tengo matraca para todos, que me va la sarsa mas que a ti un yoyo.

yyavan

• 11/01/2019 15:46:00.

dos tontos muy tontos....y tu quien eres el rubio o el moreno?

a todos los tontos os gusta releeros, se puede ser mas inutil?....decididamente, claro que si.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición